Autor Tema: donde comprar este tipo de correa?  (Leído 1365 veces)

toni___18

• Recién llegado
  • *
donde comprar este tipo de correa?
« en: Agosto 28, 2014, 15:55:40 pm »
hola a todos! qusiera conseguir una correa de este tipo y no se donde conseguirla ni se que nombre reciben este tipo de correas, alguien sabe donde adquirirlas en españa?

la imagen la he cogido de este mismo foro en un post de raquel, que por cierto, precioso ese bull,espero si lo ve que no le moleste salu2!

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
Re:donde comprar este tipo de correa?
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2014, 22:17:50 pm »
esas correas se llaman (correas de exhibición o correas de exposicion) una de las paginas es esta
http://www.tiendanimal.es/correa-collar-cordon-fino-para-exposiciones-p-1770.html
en cualquier buscador pones el nombre que te comento y te saldran puf un disparate

mi consejo solo eso, si el perro tira no te lo aconsejo 
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2014, 07:17:13 am »
Mmmmm.., pues yo soy de mexico, y si e visto fotos de exposición con esta correa y tambien usan uno asi o parecido para adiestrar  sonde semiaorco... no se si sean iguales o tengan algunadiferencia .. si lo compras bueno. Almenos. En México.  En tiendas q e ido a buscarlo aparte de que es dificil encontrarlo el precio muy alto , y pues mas facil y. Menor precio en tienda en linea

toni___18

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2014, 15:17:38 pm »
esas correas se llaman (correas de exhibición o correas de exposicion) una de las paginas es esta
http://www.tiendanimal.es/correa-collar-cordon-fino-para-exposiciones-p-1770.html
en cualquier buscador pones el nombre que te comento y te saldran puf un disparate

mi consejo solo eso, si el perro tira no te lo aconsejo

hola! es parecida pero no es la que busco, si te fijas la que yo digo es como de adiestramiento, hace ahogue si el perro tira, la otra solo es un lazo que como bien indicas si el perro pega tirones no vale para nada XD

Mmmmm.., pues yo soy de mexico, y si e visto fotos de exposición con esta correa y tambien usan uno asi o parecido para adiestrar  sonde semiaorco... no se si sean iguales o tengan algunadiferencia .. si lo compras bueno. Almenos. En México.  En tiendas q e ido a buscarlo aparte de que es dificil encontrarlo el precio muy alto , y pues mas facil y. Menor precio en tienda en linea

si, es como dices pero no la encuentro en ningun sitio jeje salu2!

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2014, 17:08:46 pm »
mmm   si  son  difícil .. pero en alguna tienda en línea o  una veterinaria   que tenga  surtido de todo ..    yo aun  busco  y cuando llego  a encontrar   bien caros    = /  ..  pero  lo que hacíamos  nosotros  con  yuma   que no  teníamos  esa  correa   y a lo mejor  también te  puede servir    es usar  la cadena  con  la que  la sacábamos  ..    solo fíjate que sea  rendondita por que  si   no es lisa  se  puede quedar ahogándose    =P   en lo  que  encuentras   una  correa de estas ...   

Raquel

• Administrador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Tarragona - España
    • www.RazaBullterrier.com
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2014, 20:05:44 pm »
Antes las vendia Bryo-can online y en el puesto que ponían ellos en las exposiciones caninas.. estado mirando en la web y no la e visto, quizás cambiaran por el modelo que te han puesto de tiendanimal... la que si tienes es esta http://www.bryocan.com/Bryo/artdetalle.php?screen=130&categoria=%27perro%27&familia=%27Collares,%20Arneses%20y%20Correas%27&subfamilia=%27Nylon%27&Referencia=69056&origen=mascotas_perros.php yo tengo una igual a esa, que si te digo la verdad me gusta mas que la de exposición(tengo también)

Tienda de detalles de Bull Terrier's realizados a mano.
WWW.ART.RAZABULLTERRIER.COM

toni___18

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2014, 20:01:47 pm »
Antes las vendia Bryo-can online y en el puesto que ponían ellos en las exposiciones caninas.. estado mirando en la web y no la e visto, quizás cambiaran por el modelo que te han puesto de tiendanimal... la que si tienes es esta http://www.bryocan.com/Bryo/artdetalle.php?screen=130&categoria=%27perro%27&familia=%27Collares,%20Arneses%20y%20Correas%27&subfamilia=%27Nylon%27&Referencia=69056&origen=mascotas_perros.php yo tengo una igual a esa, que si te digo la verdad me gusta mas que la de exposición(tengo también)

muchisimas gracias! voy a ponerme en contacto con ellos, salu2!

Foro Bull Terrier

« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2014, 20:01:47 pm »