Autor Tema: perseo & maleny  (Leído 5911 veces)

MALDINICARRISI

• Bull asiduo
  • *
  • Tron!
Re:perseo & maleny
« Respuesta #30 en: Abril 20, 2015, 10:35:55 am »
Uff! que cansina es la gente con eso de que se vuelven locos, malos o agresivos  >:(  el perro te saldra segun lo eduque el dueño. Si le das disciplina, lo cuidas como es debido y lo juntas con otros perros te saldra un compañero fiel.
Yo cada vez que me cruzo con alguien que solo juzga a mi perro por la raza sin verlo o conocerlo no les hago ni caso (de tontos esta el mundo lleno), asi que yumaBL25 ten muchiiiiiiiiiiiisima paciencia.

Lo que si recomiendan es castrarles si son muy nerviosos, sin las pelotiyas se vuelven mas sumisos y pachorrones (mi chico quiere castrar a Tron, yo por el momento  longui.-  jajajaja)

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #31 en: Abril 20, 2015, 17:58:13 pm »
Sufrí cuando el bato ese lo quiso poner de lado ..

Yo tengo todo el tiempo del mundo. Tengo muchísima paciencia . si los voy a se pillar y se pone muy inquieto dejo q huela el se pilló lo dejó en el piso para q vea q no hace nada ... Y así hago cosas hasta que ve que no le ara daño el se pilló y lo pongo de lado sin mucha resistencia ...  Y si solo quiero ponerlo de lado  me acerco a el sin hablarle , le pido la pata , le empieso a tocar y asi como masajeandolo y como balla poniendo mis manos en el  se va dejando  hasta que esta asi  de lado o pansa arriva... Y ayyer como el  señor ese no podia con el le amarro las patitas y le puso bozal y ni así .. Ya hasta que le dijo  a mi novio q lo intentara medio pudo hecharlo ... Y  hasta que fue mi turno les enseñe " primero así tocándolo y todo  -ganandome su confianza ... Y ya de lado el señor quería darle un masaje aun costado y pues quedo sencible de cuando me lo patearon y casi  lo muerde .. Y me dijo no son agresivos tus perros  el perro  si no sacas su energía y el si se ARA agresivo ..  Da uno en adopción para q no vatalles ... Jajajaj  eso a deber sido que quería que le regalara uno .  y después pregunto por lo social  y los dos dejándose oler .. Y pansa arriba ...  cora-precios.- y de alguna forma yo la "alumna " supere al maestro
   sonris...

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
« Respuesta #32 en: Abril 21, 2015, 09:23:12 am »
muchas veces con paciencia tiempo y dedicacion se consigue mas que dominando, icistes bien se tuvo que quedar con la boca avierta  plas..plass okkss.-
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #33 en: Mayo 26, 2015, 21:51:49 pm »
me emocionan sus 11 meses de  mis bull   party.-             

& la  maleny   esta loca  longui.-
''come piedras''

jijijijiji &me encanta que se deja hacer  lo que sea    O0jejej fue  victima de  marcadores  longui.-

perseo es otro show !!! oee..

en una juntada de  los pitbull se le solto   al  entrenador''     y  corriocon todassus ganas  y    me dio  un miedo  horroroso pensando en que  pudiera morder aun  niño en el parque o que se  llegara a salir y   lo atropellara un carro  y   nada de  eso   le hable   y solito   separo en seco   y  se regreso   y empezo a hacerme  fiesta  plas..plass  y se sento a un lado mio jajaja      me preguntaron que si como le hice para que aprendiera ese mando  ..   y ya con losniños   vamejor...   mientras no sean escandalosos esta bien ,,,

tipico sabesque todo esta bien hasta que esos  ojos  enamorados se topan con  lostuyo... hay  sabes que serasvictimade  un ataque de besos

la chinita jijiji losojitos pequeños peroque no estemos  comiendo por que se lehacen grandotes y redondos como canicas

« Última modificación: Mayo 26, 2015, 21:53:43 pm por yumaBL25 »

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
« Respuesta #34 en: Mayo 27, 2015, 12:57:21 pm »
guau preciosa la maleny que blanca y en la playita que guapa, y el perseo como se nota que es macho con su postura, estan super bien cuidados los dos, y cuando se ponen a dar vesos no paran te dejan la cara llena de vavas, ma alegro por vosostros  cora-precios.-
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

MALDINICARRISI

• Bull asiduo
  • *
  • Tron!
« Respuesta #35 en: Mayo 28, 2015, 14:31:12 pm »
Que envidia me esta dando Maleny tan guapetona tirada en la playita y yo aqui encerrada en la oficina con el buen tiempo que hace  :'(
Estan tremendos tus dos terremotos, aun que ya sabes que Perseo me tiene   cora-precios.-
A seguir asi de guapetones los 3!!!