Autor Tema: perseo & maleny  (Leído 5910 veces)

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
Re:perseo & maleny
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2014, 00:04:32 am »
Me encantan tus dos perretes, sobre todo Perseo, al que se le ve ya bien grandote

Perdón  ::) tenia problemas con el internet =/, perseo
Es para comérselo , jiji esta bien cochi , bien gordo entre comida y ejersicio pero bajito  , tiene unas piernotas y un pecho que UF , !! Es increíble su fuerza , jiji los e estado sacando mas en la parte de atrás de la casa a las 8 am , ya que se quita el frío y no dejan de correr y brincar juntos ,  la maleny le vale y se derrite y queda dormida y a el si busca una manta para dormir así que  los meto duermen media hora y  otra ves para afuera , a correr , mi hermana tiene bicicleta intentare llevarlos a pasear haber como nos va , no se cansan nada !!

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2015, 03:08:34 am »
creo que ya  no subire fotos de   mis  bull  :o ...    no puedo hacerlo desde el celular y de la laptop  me es  muy dificil por que   esta muy  lenta   y trabada ..  =/

lenguiss   de fuera  :P

aqui era en un evento de ayuda a  los  perritos   rescatados y promoviendo la  esterilizacion  etc  ..
ajajja   nos  fue imposible hacer que  pasaran por la pista de obtaculos asi que   mejor   les  tiraamos  la  pelota  ..

feliz  navidadd !!!

jojojo alguien le tiene miedo al bote

pues  mi novio tiene  motocross  y   a la señorita la tubimos que dejar en el carro  jjaj    si   como era de suponerse trozo  el asiento  ::)

y ya de  aqui alistandonos para ir a  buscar neva casa  ^-^

no es  por que  ame a la raza pero  que hermosa sonrisa  tienen  nuestros  cabezones  cora-precios.-

maleny la exploradora

& que    encuentro estas  fotitoss !!!  cora-precios.-
me  trajieron a  perseo  18 dias a visitarme 

una ratoncito  gigante maleny 34 dias  ya en mi casa!!  party.- cora-precios.-

cora-precios.-

jojojo   & esta es de hoy 
 se empezo a restregar  en su sillon  y lo voltea ajajaja 
 la verdad si estaba muy asustada por que  ya cumplieron 8   meses que fue la edad en la que  perdi a mi  yuma ...  :'( y ya  salimos de la diarrea  que traian con sangrita  & pues con la visita a el veterinario de confianza  le pregunte sobre la ernia de la maleny   y dijo que es muy pequeña  .  que    ya  no crecera  & que no necesitara cirugia

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
« Respuesta #17 en: Marzo 03, 2015, 19:49:40 pm »
me alegro por la maleny de que no aya que operar, el perseo esta echo un toro que animal bolcar el sillon, esa fotito de ellos chicos hummmmmmmmmmmmm me  henamora cora-precios.- la maleny en el cuvo que graciosa, o preparando el jardin para plantar  ^-^.
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 03, 2015, 20:37:48 pm »
Si la verdad es que si  me quito una gran preocupación de encima el no operarla ..
La maleny es  y tiene un gran ángel , las fotos de bebe   oscuras  me da sentimiento pir que se ve el color se su piel diferente .. 
Una buena limpiadita le dimos en cuanto llego ..

Y perseo   lo q. tiene de fuerza lo tiene de lloron ... Todo el día llora  ..  La salita q tenemos para ellos a lo mucho pesan 5 kg el mas pesado sacada rato tengo q andar levantando sillones .. Jajaj nomas escuchó cuando se voltean  longui.- No se si rey sea igual  pero perseo asi es  quiere que lo anden cargando como si pesara dos kilos ...  Hace unos días jugando con el  me atrapo la mano con las muelas pero no me saco sangre ni nada  ajjaja  sentí bien feo  se me hacia que se me quebraba la muñeca :/ aun la tengo un poco adolorida pero así nos hace el para que lo toquemos   no entiendo por que hizo fuerza a lo mejor pensó que yo jugaría pesado no se ..  ::)

Rey

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #19 en: Marzo 03, 2015, 20:41:15 pm »
 sonris... sonris... sonris... si son muy brutos y lo cojen todo con la boca y lo quieren morder todo pero son un encanto aunque rompan los sillones
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

MALDINICARRISI

• Bull asiduo
  • *
  • Tron!
« Respuesta #20 en: Marzo 04, 2015, 16:21:28 pm »
¡enhorabuena!, es una magnifica noticia la de no tener que operar a Maleny  okkss.-    las fotos estan bien chulas y salen muy guapetones los dos, pero ya sabes que tu Perseo me parece un bombon  cora-precios.-

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 04, 2015, 17:53:42 pm »
¡enhorabuena!, es una magnifica noticia la de no tener que operar a Maleny  okkss.-    las fotos estan bien chulas y salen muy guapetones los dos, pero ya sabes que tu Perseo me parece un bombon  cora-precios.-

Gracias la verdad ...
Rey , maldinicarrisi son grandiosos  nuestros chaparros

Yo de perseo amo lo ancho de su cabeza para dormir o arriba de el pongo la cabeza aunque  ni me quedo muy augusto por que cuando menos pienso se tira unos pedotess  ... Jajaja a la maleny se le salen  cuando le pido explicaciones de sus travesuras y ni ella los aguanta se los tira y  empieza a oler y moverse por todos lados y  ladra para que la movamos  a otro lado la verdad es que si los disfruto muchísimo  ..

Y ya comenzaran a hacer cuerpo  musculos  ya no los llena Correr aqui .. Y  empezaremos este fin de semana por que mañana es mi cumpleaños  haber si los llevo con patin o vici hoy en la noche para que me dejen levantarme tarde un dia mínimo ... Y nos  uniremos a un grupo de pitbul (ya que casi aun no hay bullt) que hay en la ciudad  están poniendo caminadoras y haber si tambien mordedoras para  presa ...    Es lo que quiero irles creando  hábitos para cuando se los lleve mi nobio no le destrosen  sus cosas ..

MALDINICARRISI

• Bull asiduo
  • *
  • Tron!
« Respuesta #22 en: Marzo 05, 2015, 12:35:52 pm »
¿que es tu cumple?   party.- ¡¡¡¡ oee.. muchisimas muchisimas felicidades  oee.. !!!!  party.- espero que te regalen muchas cosas y que tus dos terremotos no den hoy mucha guerra para que puedas disfrutar del dia

Te dejo una rola para empezar bien el dia : https://www.youtube.com/watch?v=l4bp0uB2B-0

Rey

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #23 en: Marzo 05, 2015, 20:15:19 pm »
muchisimas felicidades preciosa  party.- que termines de pasar el dia como mejor te guste y que el año que biene nos volvamos a felicitar, lo unico malo de esto que no nos podemos ver para tomar una birra  cervecitas-.- pero todo se andara
muchas felicidades y que cumplas muchos mas jejejejeje  cora-precios.-

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2015, 22:56:30 pm »
Muchísimas gracias   ^-^!!  Ya estoy viejita  21 años 
Y si jugamos mucho con los dos  lo normal de la maleny que a las 5 am. Este ladrando para salir ahora ladro a las  7 am ..  Asi q dormi muy bien ..  Y no tomo , pero me tomare un cervecitas-.- por ustedes .. !! Que sigamos aquí  conosiendo mas hermanos que queremos a nuestros   sonris... Y que siga creciendo  la familia y seguir en contacto Con ustedes   Muchas gracias de verdad   ;D

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #25 en: Abril 16, 2015, 09:19:24 am »
U.u y que me llevo tremendisimo susto al ver a mis chuchos en la mañana  a bonita de la maleny toda inflamada  colorada  con http://m.imgur.com/9Yf94HX haber si si se ve la foto x(
 bultotes en su cuerpesito  :'(  y sus ojos  ni los podía abrir   su pancita  bien feo  :-[ y el perseo con una rasquera insoportable les tuve q tener todo el día regañados para q no se rascarán  :/ 
« Última modificación: Abril 16, 2015, 16:52:58 pm por yumaBL25 »

MALDINICARRISI

• Bull asiduo
  • *
  • Tron!
« Respuesta #26 en: Abril 16, 2015, 11:50:49 am »
pobrecillos, ¿que les paso? ¿algun insecto o algo que tocaron o comieron?.

Hace tres semanas fuimos al campo con la bestia parda, el pobre se metio por una zanja del caudal de un rio algo sucio, corrio entre las zarzas, estuvo donde pastan las ovejas, donde se guardan las vacas y por ultimo se comio todas las plantas, ramas y flores que se encontro por el campo, al llegar a casa el pobre parecia la pantera rosa y tenia una de las patas llena de picaduras, algo le debio de dar alergia o reaccion el caso es que el pobre se tiro dos dias completamente rosa, con el lomo y las patas sensibles al tacto (si le tocabas hacia el amago de rascarse).

Espero que Perseo y Maleny se recuperen pronto y no sea nada malo.

Rey

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #27 en: Abril 16, 2015, 14:31:19 pm »
ay que tener muchisimo cuidado ahora en primavera verano por el temas de plantas e insectos varios un picotazo o un roce y nos pega la carrera el veterinario, esperemos que el trio de bull se encuentre mejor,

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #28 en: Abril 20, 2015, 07:48:27 am »
Ahora noticia de perseo .. Acabamos de llegar de una reunión con los pit y me dijieron que lo de en adopción o que lo duerma por que es muy fuerte " y me lastimara ... Ajjajajajaj aiii dios no  volvemos a pararnos con esas personas  toma-coco
 Perseo como cualquier otro bull joven es fuerte ... Se que debo cansarlo  para despues jugar con el sino me lastimara ..  Imaginen 24 kg brinque y brinque y corriendo por todos lados ... No dejare a mi gordo por esos comentarios ...  !!
Ahhh y tambien dijo que el bull terrier se enfada muy facil y se vuelven locos malos ... 

Rey

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #29 en: Abril 20, 2015, 10:28:49 am »
Ahora noticia de perseo .. Acabamos de llegar de una reunión con los pit y me dijieron que lo de en adopción o que lo duerma por que es muy fuerte " y me lastimara ... Ajjajajajaj aiii dios no  volvemos a pararnos con esas personas  toma-coco
 Perseo como cualquier otro bull joven es fuerte ... Se que debo cansarlo  para despues jugar con el sino me lastimara ..  Imaginen 24 kg brinque y brinque y corriendo por todos lados ... No dejare a mi gordo por esos comentarios ...  !!
Ahhh y tambien dijo que el bull terrier se enfada muy facil y se vuelven locos malos ...
ni caso a esa gente tu ya as tenido y tienes a bull y saben como son, son brutos no brutos sino como son pequellos pero muy pesados parecen barriles y sus juegos como todo perro es saltar correr y saltar pero son un encanton  babas