Autor Tema: perseo & maleny  (Leído 5909 veces)

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
perseo & maleny
« en: Agosto 19, 2014, 02:38:01 am »

Hola compañeros de foro ,
 pues no conforme con la perdida de  mi Yuma  decidimos     comprar otros cachorritos  mi novio Perseo   que   esta en  mi casa por que  no  puede  cuidarlo  por su  trabajo ..    & pues estas  son  algunas de las fotos        .. los dos  tienen  ya mas del mes  conmigo  ..  el primer  dia  pensé que  seria una pesadilla   a  los dos   llorando   y   peleándose    asi me los  imaginaba   y    al contrario  ..   durmieron como   los ángeles   que  son  .. 

este es  El  pequeño Perseo  esta foto es de los 11 días de nacido .. el es del  dia 28  de junio  a dos  días después de lo de  mi Yuma  ...

fue el  mas tranquilo de    sus   hermanos ..    y bien consentidor desde   entonces  ..

la blanca  pues hembra  maleny     es del  dia  21 de junio   antes de  ...
es un  remolino    ; todo un terremoto  no le  paran  las patitas  ..   

y pues  los  dos    toscones bueno  mas ella   .. 

desde   pequeñitos  y   ya sacando   su  bull    ..   

el  pequeño  Perseo      es tranquilo ,   consentidor  se deja  querer    ..   el  parece que  ya es todo un  adulto (en lo dormilon)  ..   bueno ahorita ya tiene el  mes   tres semanas y  ya  comienza  a molestarle  sus dientes  comienza con lo  de  morder  ..      pero   de tan pequeñito  que es   y   le llamamos  responde  y   ya pone atención     ..       

ella  viendo  a  los perros de los vecinos

el   dormidotee bien agusto 

pues  con  lo pequeños que son pues aun  no los podemos  sacar a caminar     ..      asi que toda la pila la gastan en casa   ..   
las  orejitas  pues   la  hembra al mes tres días  ya  las tenia   levantadas   
 &  el  pequeño  Perseo      hay las tiene   abajo  son de un mes  las fotos ..   pero  ya  las trae arriba    le falta    enderezarlas  bien
 & pues con  lo del  color  que  se que    algunos   diran  que no  son  los colores del  bull  que   todos tienen   el  cuello blanco completo  pues  creo que entra en  la categoría  de  solido  a pesar  de tener  blanco     y  que   no  tienen  su  hocico  negro  pues en    la  pagina que   publicaron  con lo de los colores       pues entraría en  la categoría de  rojo   y  '' bozal''    en fin    ..   con que siga   ronbando  mi corazón soy feliz   plas..plass     no son  mi yuma   pero  ya me encariñe  como no cuidarlos si  se que necesitan de  mi   ..     y   no quiere decir que por que   ya los tengo  a ellos  me olvide de  mi Yuma alcontrario  todo  me recuerda a ella     y se  como corregirlos por la poquita experiencia que me dejo  ..  ya  tienen sus primera  vacunas  a  fin de mes le toca otras     y mas adelante   fotos  nuevas   = )

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
Re:perseo & maleny
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2014, 15:55:52 pm »
me alegro por vosotros por seguier confiando en vosotros mismos y no aver arrojado la toalla cuando yuma, los nuevos chiquitines del foro son una pasada a seguir disfrutando de ellos y a darle cariño y amor
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

Paola Andrea

• Bull asiduo
  • *
  • BARCE ♥
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2014, 06:49:17 am »
awww que tiernitos  cora-precios.- cora-precios.- cora-precios.- y a disfrutar de nuevo en esta nueva travesía con estos dos angelitos que estas para comérselos a besos  cora-precios.-

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2014, 02:28:43 am »
gracias  compañeros  rey y  paola  por sus comentarios  ::) ..

y    ya   no cometeremos  el mismo error;   antes de tenerlos   fuimos a visitar a la perrita que  habíamos encontrado  y   ya  nos dijo de     un veterinario  y  digame si no es bueno   que tiene  14  años ..   y   pues varios conocidos  también  lo  llevan (varios  bull ,  entre  3  -  9 años )y dan muy buenas referencias de el  asi  que    ahí  vamos  a visita  nos queda  un poco  lejos pero  sabemos que vale la pena ..

jiji  sii  los disfrutamos   aunque ya morimos por poder sacarlos  y que socialicen con demás  perros    .. ahorita pues tienen contacto  con   niños  muy  chiquitos  y   no muerden    uno que otro aruñon  nomas pero   no muerden  y   se acercan  sumisos a ellos con las  orejas atrás y  cabeza abajo  y besándolos;  espero y  asi sigan  .. 

jsjs solo tengo problemas cuando  duermen  el macho es mas pequeño   pero   esta mas gordo   jaja   va y se sube arriba de ella      aplastándola  nomas se escucha cuando tose   y ya le ayudo pero   bien pesado tiene el sueño  no se  levanta  batallo mucho   longui.-

y lo que si me pasa  mucho cuando los ven a ellos  chiquitos  pues    me dicen que si son  hijos de   mi Yuma  y  que poreso no sale  por que se esta reponiendo del parto ..   pues  les digo que  si  para ahorrarme todo   todavía no me salen las palabras para decirlo  aun  me desarma ..

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2014, 23:13:41 pm »
jiji  a la semana de publicar   levanto  las orejitas

ya   nos dijieron que los podemos   sacar   pero es una  lata    = /    jaja    ayer  fue la primera salida encuanto  pueda  pongo fotos  .. 
la  maleny  persona que  miraba   bajaba las  orejas    ya se me hacia que se le quedaban  asi  quebradas  =P y quería  ir con  ellos a que la consintieran       y Perseo      con  perros   peludos    los veía    y quería ir a hacerles daño   jsjs 

esque    a  los meses de que tuve  a  mi yuma    les regalaron  una  peluda a mis hermanos   y pues  la  misma escuela que le dio la yuma a ella  ella se  la quiere  dar a ellos pero no se dejan  jiji    son bien rebeldes =P    aquí  unas  de  la peluda  con mi  yuma  ..  jsjs 

noo tengo  fotos de  la peluda  sola ..      yo  todo lo que veía que hacia  mi yuma  iba a tomarle    y pues fueron esas  donde  salen juntas   son las que tengo de ella ..   las princesas de la casa dormidas y con la zanahoria    las devoraba   yuma  ..   en loque  la  peluda se comia un pedasito  yuma  ya iba  por una  y media  ..     

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2014, 01:46:05 am »
jiji  mi novio me paso  estas dos de  la  maleny      nose si  tenia  el mes exacto  o  antes  ... 

y este ''collage''   lo hizo el  =P

& esta es de   hace unos  días
  esos  momentos en los que  no se  pelean juntos     plas..plass
 & Perseo    hace    una semana jiji      hay   va creciendo    ..  para los lados    :P   

ayer fuimos a  veterinario     y me dijieron que estaba  bien  gordo   =/   lo  pesamos   y pues  peso  6400 gr...
 y la maleny con  la cadena  puesta   7200 jiji esque si se la   quitamos  luego no la alcanzamos    es bien ligera
& pues esto fue lo que le  hicieron  a la  maleny 

el    viernes  le vi como  una picada de mosquito   por la noche  ...  y en la mañana  traía mas  inflamado  ...  se sentía como una bolsita de  agua  .. y pues el sábado  le tocaban las vacunas a  los dos  y   me  pregunto  que si se había caído    por  como sintió  la bolsita   y le dije que no dejaba de brincar  ...  y  pues ayer la  llevamos  por que se le   estaba haciendo    mas para  abajo  y grande  y  le sacaron   como  3-4 oz  de pus   =( ...    son tres días  en una  hora   debemos  ir denuevo para  ver si  continua saliendo  ...     jiji  esta bien   chinita  la maleny sus  ojos rasgados y   nomas  le  toco con el bisturí   y     los hizo enormes    bien redondos   pobresita mi pequeña ,,,        espero  y  no se complique  y todo salga bien  ...   

Rey

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2014, 23:30:37 pm »
ya nos cuentas a ver que tal ba
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2014, 03:10:54 am »
ya nos cuentas a ver que tal ba

La llevamos el lunes y pues le saco todo  el pus .... Y dijo que el martes la llevaramos   para ver si salía más  ...  NO salio nada pero si  tenia inflamado   y se supone que el jueves 25 Era el ultimo día pero le  salio liquido como suero con cositass  Y me dijo que  era líquido del musculo inflamado .... Siempre salio bastante . y me dijo que la llevara hoy ...y la  llevo mi novio ... Tenemos problemas y no quiso quefuera y no me dijo nada y  me la trajo horas después... Espero que todo este bien ... Si no le veo mejora ni nada la llevare en dos o tres días máximo  haber que me dicen ... Ahh  mi pequeña pobresita ella  tan pequeña .. Y  también el jueves me dijo que la  llevará  en dos meses mas por que parece que trae dos bolitas posibles ernias  y  pues haber que me dicen :|

Rey

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2014, 17:12:51 pm »
jolines probresita que se mejore tu chinita

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2014, 03:06:29 am »
jolines probresita que se mejore tu chinita

jiji  haber si  le puedo  tomar foto  ...  trae un poco inflamado pero si nos  habían dicho que  no le quedaría igual  la piernita que le quedaría  la  bola ..  esperamos que solo   quede una leve inflamación  no mucho como trae aun   ..

esta es de hoy  pero  creo que no se le nota  jiji    va a  parecer que   le doy  suplementos  con  esa  bola   si le queda muy inflamada   =/ 

Paola Andrea

• Bull asiduo
  • *
  • BARCE ♥
« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2014, 05:16:57 am »
que grandes ya jijijiji muy lindos estan  ^-^

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2014, 00:43:39 am »
le pregunte a  mi novio de  lo que le dijeron   en la veterinaria   y me dijo que le dijeron que si se le  hacia  la bola de  nuevo que a lleváramos   ..  que era normal que trajera   asi abultado que es  la inflamación del musculo   y que le diéramos tiempo para que se le baje solita ..  en   9 días les tocan refuerzo    de vacunas y pues aprovecharemos para que  le den una checadita ...

y pensé que el  pelo iba a tardar  mucho en crecer  y   nada ...  ahí ba  muy bien    ya le tapa   la costra  ,     todavía le falta pero    ahí vamos  ...  pensábamos que tardaría mucho en crecer    y si va muy bien  ..   

y si paola   crecieron   muy pronto ... 
jiji mi ma me dice     este    niño  esal que le di leche con gotero  .. esta bien grandote    (jiji como  es amigo de  mi novio se lo  habían  prestado   como a los  18 días  ) bien  pequeño , lloron   y  dormilon    tenia  los  ojos grises  y  ya se  le ven cafes claros verdosos...

y la maleny    parece que es familiar de la  yuma por que ya le están  saliendo algunos lunares de ella    y  pues  de donde compramos a la maleny a tres calles compramos a la yuma  ..   a  lo mejor y el papa es el mismo  nose  no conosimos a  la  fam de la  yuma ...

jiji  regreso la regla a casa  de no dejar  calzado  en el piso  jiji  antes tenia una   hoja   que  asi decía  no me  hago responsable por cosas que caigan al piso y no se recogan  ,  si  lo alcanzan los perritos ya son de ellos ... evitese la mordida  jiji 

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 14, 2014, 00:33:44 am »
jijiiji   adios  dientitos ... !!   la maleny ya le estan cambiando  la mayoría de dientes-muelas ..  perseo apenas comiensa  jiji nomas que  siente  el flash de la foto  y se mueve mucho 

jiji la lengua

esas formas de dormir

perseo

yo amo a mi  niño  a  gordopanson <3 
a lo mejor no tiene  la mejor cabeza
 pero  tiene a su mami  que  lo ama .. 

me encanta mi niño

no pense encariñarme  tanto con el   por que  se que  algun dia se lo llevara  mi novio  bueno a los dos  pero  se que  no los cuidara como  yo  los cuido ...se que por lo  tremenda y cariñosa  que  es la maleny   le quitara a tencion  a perseo y  a el tambien le   debe de  poner atencion por que   le da por comerse todo  =/  ,  &    me  lo quisiera quedar    bueno a los dos    ..   por que no se si sea cosa  mia o sea verdad creo que  a  perseo lo esta dejando de querer  el .. por que siempre que salimos  el se lleva a la maleny ,  el dice que por que brinca  ..  pero yo veo como lo trata    y no  me parese que lo quiera como antes   y creo que tambien le cae gordo  y le e  estado   bajando a su comida    y   hasta poreso le  e ecuchado que lo regaña  por que come mucho  y se acaba la comida  ...   

a los dos  los quiero  muchisimo    cada uno es diferente y especial 

&   siguimos sin  terminar con la maleny  ahora por  cambio de clima le salio alergia  =/  ahy en la piernita  izquierda se ve .. ya la controlamos  con pastillas   y   falta que le salga el  pelo
 llegaron visitas y la tube que   poner en la mesa a la señorita pero nada le detiene la jala con una facilidad  ... !! 

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2014, 06:19:47 am »
La maleny ayer cumplió ya sus 5 mesesitos !! ..
Sigue tan tremenda , le a bajado sus ganas de comer con ansias ,  brincar? Uff ! Altísimo brinca ..

Estas son de hoy
Perseo y la maleny al fondo en otro sillón ..  Jaja al rato nosotros nos tendremos que sentar en el piso por que los señores se apoderan de los sillones y nos tiran patadas para que nos quitemos jaja

Ya se llevan muchísimo mejor .. Ya no pelean (solo  por comida se pone dominante con el )
Ya es muy raro cuando se llegan a pelear

Y estas de días atrás odio ponerles la cadena pero llega familia y afuera no los hoy a dejar y pues lo mejor es tenerlos ahí con la cadena amarrados a que anden con los niños y demás y dejen la puerta abierta y se escapen =/ ...

Jiji llegando de caminar ..

Aunque tenga los ojos abiertos estaba dormida jiji bueno los dos

MALDINICARRISI

• Bull asiduo
  • *
  • Tron!
« Respuesta #14 en: Noviembre 24, 2014, 10:25:28 am »
Me encantan tus dos perretes, sobre todo Perseo, al que se le ve ya bien grandote