Autor Tema: acana,orijen,taste o criadores?  (Leído 1678 veces)

toni___18

• Recién llegado
  • *
acana,orijen,taste o criadores?
« en: Agosto 16, 2014, 20:29:43 pm »
Hola! Que pienso de estos 4 recomendais para un cachorro de mes y medio? Los 3 primeros andan mas o menos igual de precio.. el criadores sale algo mas economico pero no se si sera bueno o no jeje salu2!

Paola Andrea

• Bull asiduo
  • *
  • BARCE ♥
Re:acana,orijen,taste o criadores?
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2014, 08:40:15 am »
aquí todos están de acuerdo que el mejor es el de criadores, ya quisiera yo poder comprar ese, aquí en mi país no lo vende, solo venden los de marca  :(

Raquel

• Administrador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Tarragona - España
    • www.RazaBullterrier.com
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2014, 10:38:35 am »
taste  okkss.-

Tienda de detalles de Bull Terrier's realizados a mano.
WWW.ART.RAZABULLTERRIER.COM

joseguadalquivir

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2014, 16:07:50 pm »
he provado acana, origen y criadores y para mi el mejor de esos tres Acana, taste no lo he probado.

Raquel

• Administrador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Tarragona - España
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2014, 17:13:44 pm »
pruebalo si tienes ocasión joseguadalquivir, es un gran pienso, lo devoran y les sienta super bien! en casa se probaron las 4 marcas y como taste ninguna.. aunque como todo.. son gustos.. y que les vaya bien a ellos. cervecitas-.-

toni___18

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2014, 19:30:28 pm »
estoy mirando el taste y hay dos variantes, el pacific stream puppy  y el High Prairie Puppy, cual escojo? por otro lado el precio, el formato de 13,6kg lo he visto a 55,90, lo veis bien o se puede conseguir algo mas baratejo? salu2!

joseguadalquivir

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2014, 22:00:40 pm »
un saludo Raquel,habia oido hablar del taste y nunca lo habia probado, me ha picado la curiosidad con tu comentario  me he metido en la pagina donde compro mi pienso y he leido sobre el y ya te digo me ha picado la curiosidad, yo actualmente les doy a los mios acana carnes rojas y se lo mezclo con tripa verde de vaca lo devoran y estan perfectos pero por probar no cuesta nada,cual me recomiendas ya que son los 2 adultos ¿el de bison con cordero?,muchas gracias un saludo

Romero_o

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2014, 20:58:13 pm »
Tengo una pregunta yo a mi bull le doy la marca nutro la verdad no habia escuchado mucho de ella que tal lo veis ?? Es pienso de gama alta ???

Raquel

• Administrador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Tarragona - España
« Respuesta #8 en: Agosto 19, 2014, 10:20:55 am »
estoy mirando el taste y hay dos variantes, el pacific stream puppy  y el High Prairie Puppy, cual escojo? por otro lado el precio, el formato de 13,6kg lo he visto a 55,90, lo veis bien o se puede conseguir algo mas baratejo? salu2!
A nuestro macho de cachorro le dimos el de bisonte y venado, mas baratillo me da que no lo encontraras :P aunque en zooplus si compras 2 sacos no te llega a los 100€, pero lo suyo es que compres 1 y pruebes, que le va bien? pues ya luego puedes comprar pack de 2, que te ahorras 10€ mas o menos.

un saludo Raquel,habia oido hablar del taste y nunca lo habia probado, me ha picado la curiosidad con tu comentario  me he metido en la pagina donde compro mi pienso y he leido sobre el y ya te digo me ha picado la curiosidad, yo actualmente les doy a los mios acana carnes rojas y se lo mezclo con tripa verde de vaca lo devoran y estan perfectos pero por probar no cuesta nada,cual me recomiendas ya que son los 2 adultos ¿el de bison con cordero?,muchas gracias un saludo

El de Bisonte y venado es el que mas compramos, pero por variar a veces también el de cordero, cualquier de estos 2 es buena opción, si te animas ya comentaras que tal! a mi me pico la curiosidad ahora por el de Purizon, en el ultimo pedido que realice me mandaron una muestra de 400gr y al abrir la bolsa me quede asombrada del gran olor que desprendía, cogí unas bolas y se las di a probar y los 2 se las comieron como si fueran golosinas, con un ansia tremenda! no descarto probar con él y por los ingredientes me parece muy bueno también!

Tengo una pregunta yo a mi bull le doy la marca nutro la verdad no habia escuchado mucho de ella que tal lo veis ?? Es pienso de gama alta ???

Es buen pienso! pero si no usas uno que sea especifico como por ejemplo light, yo de ti cambiaría a alguno de estos que mencionamos por aquí, si no tiene cereales mejor que mejor!

toni___18

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2014, 15:38:09 pm »
gracias a todos, al final me he decantado por el taste de bisonte a ver que tal le sienta al pequeñin jeje, al final ha salido en 52 y pico con  10 orejas de buey de regalo y otro por ser la primera compra en zooplus  bozte.- salu2!

pd: si os podeis pasar por aqui y me hechais una manilla os lo agradeceria!

http://www.foro.razabullterrier.com/index.php/topic,11873.0.html
« Última modificación: Agosto 19, 2014, 15:51:32 pm por toni___18 »

Raquel

• Administrador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Tarragona - España
« Respuesta #10 en: Agosto 19, 2014, 22:23:37 pm »
Te salio genial la compra ;D okkss.-

DarkLady

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2014, 15:13:53 pm »
Hola! Que pienso de estos 4 recomendais para un cachorro de mes y medio? Los 3 primeros andan mas o menos igual de precio.. el criadores sale algo mas economico pero no se si sera bueno o no jeje salu2!

De los tres primeros, el mejor es Acana, otra cosa es que al perro le siente bien, al mio le sentaba fatal. Asi que yo me decantaria por Taste.

Criadores, que es el ahora come mi perro, no es tan buen pienso como los otros tres, es un pienso que es mejor que los de tipo Royal Canin y Hill´s pero mucho más barato.
De cachorro le di Acana, y le sento fatal, el de Taste le sentaba mejor, me dio por probar el de Criadores cachorro y estupendo, asi que segui y ahora de adulto come Criadores fruta y verdura, y es un bull de 2 años y 31 kg, esta perfectamente sano, el pienso le encanta y le sienta genial, y a eso le añadimos el precio, por eso yo siempre recomiendo por el foro Criadores en el caso de no poder pagar los otros tres que mencionas, o que al perro le sienten mal.

toni___18

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 22, 2014, 16:01:47 pm »

De los tres primeros, el mejor es Acana, otra cosa es que al perro le siente bien, al mio le sentaba fatal. Asi que yo me decantaria por Taste.

Criadores, que es el ahora come mi perro, no es tan buen pienso como los otros tres, es un pienso que es mejor que los de tipo Royal Canin y Hill´s pero mucho más barato.
De cachorro le di Acana, y le sento fatal, el de Taste le sentaba mejor, me dio por probar el de Criadores cachorro y estupendo, asi que segui y ahora de adulto come Criadores fruta y verdura, y es un bull de 2 años y 31 kg, esta perfectamente sano, el pienso le encanta y le sienta genial, y a eso le añadimos el precio, por eso yo siempre recomiendo por el foro Criadores en el caso de no poder pagar los otros tres que mencionas, o que al perro le sienten mal.

al final pedí el taste, me ha llegado hoy y... le encanta! tanto que el enano a pillado el saco y le ha echo un agujerito en un despiste mio y se ha pegado el festin de su vida  sonris... sonris... sonris... salu2!

dario91

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 12, 2014, 14:13:10 pm »
hola yo soy nuevo aqui aun no presente a mi fierecilla y yo le doy brekies excel junior desde siempre tiene 5 meses y ahora queria cambiar y probarle el criadores porque el pienso que le doy por lo que e leido no es muy bueno pero esque mi pequeña esta genial le encanta comer y tiene un brillo en el pelo entonces no se si cambiar vosotros que me recomendariais???

david33

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2014, 11:15:13 am »
Yo antes le daba royal canin y pensaba que era lo mejor per ahora le doy acana y el cambio ha sido espectacular, no está tan gordito está mas musculado para gustos colores.
A el le va mejor acana.

Foro Bull Terrier

« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2014, 11:15:13 am »