Autor Tema: os presento a kalifa! nuevas fotos 20/10/14  (Leído 1515 veces)

toni___18

• Recién llegado
  • *
os presento a kalifa! nuevas fotos 20/10/14
« en: Agosto 14, 2014, 18:58:40 pm »
hola! os presento a mi bull de mes y medio, pesa 4kg y se llama kalifa, estoy contentisimo con el, llevo 4 dias con el y de momento pasa de mi como de comer m..  sonris... supongo que sera por la edad, por lo general es bastante tranquilo y cuando me pongo a jugar con el es bruto como el solo, me tiene las manos llenas de arañazos jaja, supongo que con el tiempo se ira corrigiendo, sin mas os dejo las fotos que tengo por el momento con una sharpei de un mes que tambien tenemos, espero que os guste:

esto es lo mas grande que me deja imageshack
« Última modificación: Octubre 20, 2014, 18:06:20 pm por toni___18 »

toni___18

• Recién llegado
  • *
Re:os presento a kalifa!
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2014, 19:03:42 pm »
sorry se duplicó

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2014, 23:35:56 pm »
que bonito a disfrutarlo y con un amigo que ya tiene  oee..
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

Garm

• Recién llegado
  • *
  • [Imgur](http://i.imgur.com/MykjHed.jpg)
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2014, 23:42:53 pm »
Bienvenidos. Muy bonito tu cachorro

Pupete_31

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2014, 03:55:25 am »
Que tiernos los dos  cora-precios.- así también se entretienen los dos juntos, aún que es un poco locura jajaj. A disfrutar de ellos!

toni___18

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2014, 16:21:00 pm »
gracias a todos! la verdad nos tienen locos los 2 jaja, una pregunta a vosotros que ya los teneis criados, es normal que con la edad que tiene pase de mi y no me haga ni caso? solo lo consigo cuando esta en casa, cuando lo saco a la calle va a su bola salu2!

Rey

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2014, 16:47:09 pm »
sí los primeros dias semanas asta que reconozca su territorio, es un cachorro y lo querra oler todo probar todo chupar todo mucho cuidado con lo que se lleva a la boca de la calle, todo es nuevo para el, en mi caso que ya tiene un año cuando lo llevo algun sitio nuevo diferente bamos que le cambio de rutina sigue pasando de mi en el sentido que va oliendo, marcando, correteando, si lo llamo biene, pero que a su bola. 
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

Paola Andrea

• Bull asiduo
  • *
  • BARCE ♥
« Respuesta #7 en: Agosto 15, 2014, 17:01:28 pm »
awww que ternuritas los dos, si ellos así son y muy brutos a jugar, ve corrigiendo eso, trata de no jugarle cuerpo a cuerpo, mas bien compra un juguete con cuerda porque luego te sera imposible y te llenara de arañasos, mordidas con cicatrices y muchos moretones, te lo digo por experiencia  sonris... sonris... sonris...
« Última modificación: Agosto 15, 2014, 22:44:43 pm por Paola Andrea »

Pupete_31

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 15, 2014, 17:34:59 pm »
gracias a todos! la verdad nos tienen locos los 2 jaja, una pregunta a vosotros que ya los teneis criados, es normal que con la edad que tiene pase de mi y no me haga ni caso? solo lo consigo cuando esta en casa, cuando lo saco a la calle va a su bola salu2!
Yo cuando cogí a dama casi ni en casa me hacia caso xD, y ahora la llamo, y me mira como diciendo "no voy a ir". Tiempo al tiempo, entre que se adaptan a su nueva casa y van conociendo cosas nuevas están muy distraídos y queriendo investigar todo.

toni___18

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 15, 2014, 18:04:22 pm »
muchas gracias a todos, se que este no es el post correcto pero ya puestos.. que pienso recomendais? le estaban dando royal canin junior pero leo por aqui que hay mil opciones mejores para el cachorrin

Pupete_31

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 15, 2014, 18:27:32 pm »
muchas gracias a todos, se que este no es el post correcto pero ya puestos.. que pienso recomendais? le estaban dando royal canin junior pero leo por aqui que hay mil opciones mejores para el cachorrin
Yo respecto a eso no se mucho, le estoy dando Hills desde que vino a casa y siempre le ha ido bien, así que con ese me quede...

DarkLady

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2014, 15:19:42 pm »
Que cosa mas mona  cora-precios.-

toni___18

• Recién llegado
  • *
Re:os presento a kalifa! nuevas fotos 02/09/2014
« Respuesta #12 en: Septiembre 02, 2014, 16:18:17 pm »
hola!os dejo mas fotillos del enano y de paso os dejo una de los papis a ver que opinais!

madre:

padre:

jugando con un "cachorrin" mas grande que el

jugando con milka:

medio posando:

acechando a su objetivo:

tiene ya dos meses y medio y la verdad que se va haciendo mas bueno que cuando llegó jeje salu2!

« Última modificación: Septiembre 02, 2014, 16:33:28 pm por toni___18 »

Rey

• Bull Forista
  • *
Re:os presento a kalifa! nuevas fotos 02/09/14
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2014, 14:38:51 pm »
esta foto me encanta

los papis unos maquinas

toni___18

• Recién llegado
  • *
Re:os presento a kalifa! nuevas fotos 02/09/14
« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2014, 15:35:47 pm »
gracias por el comentario! jeje estamos pasando una con la pobre... el enano es muy bruto y cada vez que juega con ella se lia a morderle las orejillas y le causa dolor, mira que le regañamos pero no hay manera a los 5 minutos ya esta liado otra vez.. esperemos que se ponga como uno de los dos! salu2!