Autor Tema: alguien ... lo aria ?  (Leído 422 veces)

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
alguien ... lo aria ?
« en: Julio 21, 2014, 18:12:59 pm »
algún  dia  todos debemos pasar  por esto, 
y hay  veces en  que  se debe tomar  una decisión  ... 

y  no hay  que ser  egoístas  ..  no  es  justo  tenerlos a  nuestro lado  enfermos   y   no dejarlo ir a  un lugar mejor   donde no hay enfermedad ,     y en  donde están  bien  ,    hay paz  ,  hay comida ,   hay salud ..   sonris...

en  estos casos,  si hubiera sabido  de que lo  mi  yuma  era algo  grave    hubiera hecho esto  y mas ..    a lo mejor algunos  pueden decir que es frio  pero  yo  si  lo aria una  y  mil  veces  ..   claro  si en verdad  es algo  asi ..    una enfermedad que  no    se cura, o  es muy   difícil ,   si  podría aparecer  de  nuevo ,,  aparte de que ya lo habíamos hablado  mi novio y yo  de que la cremaríamos   y si  enfermaba  asi grave   la pondríamos  a  dormir ,       
una y mil veces la pondría a  dormir  a  mi yuma ..    verla  delgada .. sin animo ,     verlos desangrándose,  quejándose  ,  como se  le va la vida ,  si hubiera sabido que era algo  grave  le hago lo mismo una fiesta  para que se valla  agusto  ,  tranquila haciéndole saber   que siempre  la    voy a querer  y  tendrá lugar en mi corazón ..   y  a dormir;   sin  dolor   .  sin  sufrimiento .   

yo en  cuanto  comencé  a  leerlo  llore  ..    y   si   por la manera en que  se me  fue mi bull   y   también por que de sentimientos soy débil  ...     

http://www.srperro.com/blog_perro/la-imposiblemente-emocionante-fiesta-de-despedida-de-duke-el-ultimo-dia-de-un-perro

Garm

• Recién llegado
  • *
  • [Imgur](http://i.imgur.com/MykjHed.jpg)
Re:alguien ... lo aria ?
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2014, 21:04:24 pm »
:3  :'(

Paola Andrea

• Bull asiduo
  • *
  • BARCE ♥
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2014, 08:04:41 am »
awww ya lo había leído en ingles y llore como nunca, volví a llorar  :'( :'( :'(

Foro Bull Terrier

« Respuesta #2 en: Julio 27, 2014, 08:04:41 am »