Autor Tema: bull terrier ? mentiras .. !!  (Leído 1476 veces)

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
bull terrier ? mentiras .. !!
« en: Julio 12, 2014, 17:36:01 pm »
un dia  normal  ..  ^-^
  llegando  del   trabajo    y de buenas o malas     y de repenteee  ..

ellos  siempre alegrando nuestros   días  ..
  a quien no  le a pasado  esto ??       bien que   conocen  nuestros  puntos  débiles   ...   

pd.   trate de buscarlo de YouTube  pero     no lo  encontré asi  que aquí  esta  de fb...   

https://www.facebook.com/photo.php?v=10152301240687621&set=o.190969367740983&type=2&theater

'te extraño  Yuma  25/10/13 - 26/6/14  :'(

Genesis

• Bull asiduo
  • *
Re:bull terrier ? mentiras .. !!
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2014, 19:01:04 pm »
Esos juegos siempre los intento evitar con Toretto, siempre salgo perdiendo, es muy bruto y ya me ha mordido la oreja  sonris...

Garm

• Recién llegado
  • *
  • [Imgur](http://i.imgur.com/MykjHed.jpg)
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2014, 20:38:07 pm »
Jaja eso tambien me lo hace mi Garm y el me embiste tambien de frente por la barba, les gusta mucho el pelo de uno :/ XD

Paola Andrea

• Bull asiduo
  • *
  • BARCE ♥
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2014, 06:17:21 am »
no pueden ver el cabello humano porque quieren jugar con el, yo trato de evitarlo también y los juegos cuerpo a cuerpo porque son muy brutos, antes me dejaba llena de moretones por todos lados y mordidas, tengo cicatrices jajajajaja
« Última modificación: Julio 16, 2014, 07:22:04 am por Paola Andrea »

daruma

• Bull asiduo
  • *
  • BullSasha
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2014, 22:54:41 pm »
mi sasha tb lo haceee!!!! jejejeje,les encantan las orejas y no se xk jejeje

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2014, 19:06:40 pm »
yo tengo   algunas   cicatrices  en las  piernas  pero    son  de sus uñas   de los  primeros días en casa    se  la quería  llevar  en  brazos   y con   las uñotas que  tenia me  lastimaba  sin querer  hacerlo  ..

jsjs   mi novio, yo y mi bull    si jugábamos  hace unos  tres  o cuatro meses   pero  cuando  estábamos  los tres  juntos ,  jaja ella  no   hallaba   para  a quien  irse asi primero   .. 

pero   cuando    llego ella a casa    que  comenzaban  a  jugar asi pesado   yo le   regañaba a los dos   le decía hasta que no te agarre mal   y te lastime  fuerte    vas a dejar de  jugar pesado con ella   ...
 y  si  una  ves    hace como un  mes  se quisieron dar un cabezazo  y el  levanto  la cabeza antes de tiempo  y se encajo con un  diente  ella  en la  frente  y  yo no jugaba sola  asi con ella  por que también  una ves   jugando asi    arrancaba mis cabello  güeros   y me pellizcaba  los  brazos     y  las orejas     sjsj poreso  jugábamos  mejor  ya  los  dos con ella    y si    algunas veces me tenia  que salir de  su juego por  que     jugaban  bien  pesado   ellos   y   tenia que ser referi .. =P             

https://www.facebook.com/photo.php?v=755611864481676&set=o.119384735975&type=2&theater

yumaBL25

• Bull Forista
  • *

Foro Bull Terrier

« Respuesta #6 en: Agosto 27, 2014, 03:02:20 am »