Autor Tema: Mi bull tiene un ojo azul y un ojo negro  (Leído 970 veces)

Dubfire_

• Recién llegado
  • *
Mi bull tiene un ojo azul y un ojo negro
« en: Julio 05, 2014, 17:59:07 pm »
Buenas con todos , escribo para comentarles y/o consultar cuales podrian ser los inconvenientes de que mi bull tenga un ojo celeste y otro negro ( es un bullterrier en su totalidad) conozco a sus padres y hermanos y nadie tiene ese defecto y toda la camada son unos perros A1 , por ese motivo descarto que no sea un bullterrier standar . Tengo conocimiento que se considera una falla para competir y tambien algunas veces para realizar el cruce . Pero mi gran duda es , saben ustedes que otro problema puede causar eso? Mi perro es un bull terrier con muy buena genetica y si no tuviera esa falla genetica sería un gran perro bullterrier fuera de lo común , trataré de subir fotos cuando antes pero porfavor den sus opiniones al respecto , Saludos.

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
Re:Mi bull tiene un ojo azul y un ojo negro
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2014, 18:09:39 pm »
Mi perro es un bull terrier con muy buena genetica y si no tuviera esa falla genetica sería un gran perro bullterrier fuera de lo común , trataré de subir fotos cuando antes pero porfavor den sus opiniones al respecto , Saludos.
tu perro con o sin "falla" como dices sigue siendo un gran perro
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

Dubfire_

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2014, 19:15:15 pm »
Mi perro es un bull terrier con muy buena genetica y si no tuviera esa falla genetica sería un gran perro bullterrier fuera de lo común , trataré de subir fotos cuando antes pero porfavor den sus opiniones al respecto , Saludos.
tu perro con o sin "falla" como dices sigue siendo un gran perro

Gracias hombre eso lo sé por eso lo escogí y para mi no es problema es mas me gusta así , pero mi consulta es si alguien sabe algo de problemas de vista o de oido (escuche algunas cosas de ese tipo) que los perros sarcos tienen estos problemas  , quisiera saber si alguien conoce perros como el mio y sabe si este problema conlleva a otros problemas , saludos a todos

Paola Andrea

• Bull asiduo
  • *
  • BARCE ♥
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2014, 04:04:07 am »
eso te iba a decir puede tener problema con su visión y puede ser sordo, igual es algo de la genética de los bull por ser cruce entre dos razas afloran sus defectos por así decirlo, así como también pueden otros tener displacía de cadera y cosas así, es cuestión de probabilidad, solo fíjate si ve bien o si escucha bien y sino pues ya sabes de que es  ;)

Dubfire_

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2014, 07:58:09 am »
por ahora todo bien no es sordo y ve perfecto , sus padres son ellos

https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t31.0-8/p960x960/1900563_810681778949526_6230197303953461729_o.jpg papa
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t1.0-9/10492146_826237234060647_8952030318987847556_n.jpg mama

toda la camada salio con los ojos normales solo el mio tiene ese defecto x eso me parece muy raro y no comprendo el por q en fin gracias x sus comentarios posiblemente tenga problemas de vista en su vejez , saludos.

Foro Bull Terrier

« Respuesta #4 en: Julio 12, 2014, 07:58:09 am »