Autor Tema: macho y hembra en casa que tal  (Leído 480 veces)

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
macho y hembra en casa que tal
« en: Junio 25, 2014, 17:08:20 pm »
Como todos sabéis tengo un macho bull terrier que el mes que viene cumple un año y me dan una hembra de un mes mas o menos que la madre es un bull terrier y el padre se desconoce Pero claro no se si meter una hembra en nuestras vidas y en un piso va a ser complicado sobre todo para el bicho de cuatro patas, algunos de vosotros tenéis o habéis tenido esta misma combinación hembra y macho no siendo hermanos
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

Paola Andrea

• Bull asiduo
  • *
  • BARCE ♥
Re:macho y hembra en casa que tal
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2014, 17:18:57 pm »
pues yo tengo el papa que tiene 2 años y medio y la hija tiene tres meses recién cumplidos, la ventaja que tengo es que mi casa es grande y el patio también es muy grande, el papa por lo general mantiene en el patio porque mi gato le pega mucho porque no le gusta que lo estén tocando, la perra mantiene dentro de casa ya se acostumbro que no debe seguir ni tocar al gato, así que me es difícil decirte aunque tenga macho y hembra, aparte pienso mas adelante castrarlos por que no quiero ponerlos a criar mas a ninguno de los dos, entonces por salud los castrare, ademas que tampoco quiero inconvenientes que se cruce el papa con su hija.

Rey

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2014, 17:35:54 pm »
ok, yo la que me dan no seria para tener cachorros
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

Genesis

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2014, 21:05:52 pm »
Los BT tienen un tamaño ideal para pisos o casas pequeñas, pero si son dos depende del tamaño del piso. Lo que si tienes que tener en cuenta es que los gastos se multiplican por dos, con la comida puedes comprar un pienso como el de Criadores que venden bastantes kilos a un precio razonable. También te tendrías que plantear la esterilización o castración a uno de los dos, si es a la hembra mejor, te evitaras muchos problemas a la hora de tenerla suelta.

Si la perra esta bien socializada no tendrás problema de convivencia entre ellos dos o la familia.

Rey

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2014, 21:48:03 pm »
ok gracias, el gasto de comida y vaunas etc no seria muy costoso, pero va a ser que no me la quede ya con saver que tengo que operar a uno de los dos, no quiero pasar por otra operacion y el macho no operaria ya que tiene una reciente, de todos modos gracias por todo los consejos

Foro Bull Terrier

« Respuesta #4 en: Junio 26, 2014, 21:48:03 pm »