Autor Tema: Os presento a Dama!  (Leído 5911 veces)

Pupete_31

• Bull asiduo
  • *
Re:Os presento a Dama!
« Respuesta #30 en: Junio 22, 2014, 14:01:24 pm »
Os dejo un par de fotos de ayer en el área canina

Móvil por Iria RPhoto, en Flickr

Móvil por Iria RPhoto, en Flickr

REINA

• Bull forista de elite
  • *
  • Reina
« Respuesta #31 en: Junio 22, 2014, 21:46:38 pm »
Me encantan sus colores. Es muy bonita!!!

Pupete_31

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #32 en: Junio 22, 2014, 22:06:41 pm »
Me encantan sus colores. Es muy bonita!!!
Gracias! A mi me gusta con estos colores, aún que los que suelen estar acostumbrados a los blancos me preguntan que si tiene cruce de Doberman xD

david33

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #33 en: Junio 24, 2014, 01:06:18 am »
Que bonita se le ve jugando.

DarkLady

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #34 en: Junio 24, 2014, 12:22:54 pm »
Es muyy wapa, tiene los colores muy chulos

Pupete_31

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #35 en: Junio 25, 2014, 03:42:55 am »
La verdad es que es un gustazo verles jugar con otros perros, se lo pasan taaaaan bien!!
Os dejo una nueva foto, el sábado cumplió ya los 3 meses  party.- party.-!!

_DSC0793 por Iria RPhoto, en Flickr

Paola Andrea

• Bull asiduo
  • *
  • BARCE ♥
« Respuesta #36 en: Junio 25, 2014, 04:36:10 am »
JAJAJA esta muy linda  cora-precios.-  pos a mi casi no me agrada, me estresa porque Leia es muy muy tosca y mordelona, con decirte que ya casi no dejo que juegue con su papa porque lo muerde horrible y deja sangrando en el hocico y sus orejitas y Barce no deja de jugarle y le permite que sea tosca, pero aveces cuando ya no aguanta se corre pero le sigue buscando juego, y con otros perros es igual y gruñe, entonces como que me estresa :(

Michelle

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #37 en: Julio 08, 2014, 18:51:54 pm »
esta preciosa tu bull babas me encantan sus colores *-* & que buenas fotos plas..plass
no existen razas peligrosas, hay personas peligrosas.

sera21

• Recién llegado
  • *
    • Adiestra Tu Bull
« Respuesta #38 en: Julio 08, 2014, 20:26:35 pm »
Es preciosa!! Enhorabuena por esa cachorra tan guapa!

kristianparedes86

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #39 en: Julio 12, 2014, 12:36:35 pm »
Felicidades!! que cara mas bonita tiene Dama. Están para comérselos, sobre todo cuando te miran con esos ojos. Es muy guapa. A mi me pasa lo mismo cuando voy por la calle todos se quedan mirando y no saben que si es un bull o no , me parto con  mucha gente cuando me preguntan que raza es y le contesto bull terrier , los ves con cara de pero los bulls no son blancos . Por donde yo vivo no hay ninguno tricolor y la gente se sorprende mucho tanto que algunos hasta se cambian de calle. Saludos y a disfrutar de Dama es preciosa. sonris... sonris...

Pupete_31

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #40 en: Julio 13, 2014, 04:24:58 am »
JAJAJA esta muy linda  cora-precios.-  pos a mi casi no me agrada, me estresa porque Leia es muy muy tosca y mordelona, con decirte que ya casi no dejo que juegue con su papa porque lo muerde horrible y deja sangrando en el hocico y sus orejitas y Barce no deja de jugarle y le permite que sea tosca, pero aveces cuando ya no aguanta se corre pero le sigue buscando juego, y con otros perros es igual y gruñe, entonces como que me estresa :(
Dama es muy brutota jugando, a una de las Bóxer de mi novio la tiene frita, y alguna que otra herida le ha hecho, pero es en un sitio que no le debe doler porque nunca le da ningún toque de atención, sin embargo si le muerde las patas sí, por eso entiendo que no le debe de doler, aún así yo sí le doy toques de atención para que no sea tan bruta y vaya aprendiendo a jugar!

Pupete_31

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #41 en: Julio 13, 2014, 04:26:27 am »
esta preciosa tu bull babas me encantan sus colores *-* & que buenas fotos plas..plass

Pupete_31

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #42 en: Julio 13, 2014, 04:26:55 am »
Es preciosa!! Enhorabuena por esa cachorra tan guapa!
Gracias!

Pupete_31

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #43 en: Julio 13, 2014, 04:29:52 am »
Felicidades!! que cara mas bonita tiene Dama. Están para comérselos, sobre todo cuando te miran con esos ojos. Es muy guapa. A mi me pasa lo mismo cuando voy por la calle todos se quedan mirando y no saben que si es un bull o no , me parto con  mucha gente cuando me preguntan que raza es y le contesto bull terrier , los ves con cara de pero los bulls no son blancos . Por donde yo vivo no hay ninguno tricolor y la gente se sorprende mucho tanto que algunos hasta se cambian de calle. Saludos y a disfrutar de Dama es preciosa. sonris... sonris...
Jajaja, a mi ya me han preguntado que si es cruce de Doberman, de Rottweiler e incluso de Pincher! Entonces me dicen "Ah, es que yo los he visto sobre todo blancos, o ya marrones, atigrados... Pero nunca de estos colores!" y yo puessss ya ves! xD Por donde yo vivo igual, solo hay blancos, marrones o atigrados, ninguno tricolor!
Sí, estoy disfrutando de ella todo lo que puedo :D

Pupete_31

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #44 en: Julio 13, 2014, 04:32:59 am »
Os dejo nuevas fotos de hoy, en 8 días cumple 4 meses!!

Sin título por Iria RPhoto, en Flickr