Autor Tema: Os presento a Dama!  (Leído 5980 veces)

AresEnzo

• Recién llegado
  • *
Re:Os presento a Dama!
« Respuesta #15 en: Junio 16, 2014, 23:07:03 pm »
Que bonita es Dama!!! mi Enzo es dos días mas viejete jejejeje es del 19 de marzo!  ^-^

Pupete_31

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 17, 2014, 02:06:44 am »
Que bonita es Dama!!! mi Enzo es dos días mas viejete jejejeje es del 19 de marzo!  ^-^
Gracias! Por lo que veo hay varios que rondan su edad!!

Pupete_31

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #17 en: Junio 17, 2014, 15:20:51 pm »
Os dejo una nueva foto del pequeño demonio

Móvil, Dama por Iria RPhoto, en Flickr

DarkLady

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #18 en: Junio 17, 2014, 18:08:01 pm »
Qué carita  cora-precios.- cora-precios.- cora-precios.- cora-precios.- cora-precios.-

Paola Andrea

• Bull asiduo
  • *
  • BARCE ♥
« Respuesta #19 en: Junio 17, 2014, 19:32:52 pm »
awww  cora-precios.- cora-precios.- cora-precios.-

AresEnzo

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #20 en: Junio 19, 2014, 22:59:50 pm »
Para comerla!!! q carita mas guapaaaa!!!!

Pupete_31

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #21 en: Junio 20, 2014, 01:28:17 am »
Gracias por los comentarios!
Me encanta la perrita, aunque ahora esta teniendo sus días rebeldes en el paseo, después de días andando genial, ahora le ha dado por quedarse quieta, a ver si vuelve a pasear bien!
Ahora que esta dormidita le he hecho alguna foto, os la dejo aquí:

_DSC0777 por Iria RPhoto, en Flickr

_DSC0778 por Iria RPhoto, en Flickr

Ya se le estan desgastando las uñitas :D

david33

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #22 en: Junio 20, 2014, 02:46:15 am »
Que bonita me encantaa.

Pupete_31

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #23 en: Junio 20, 2014, 03:13:54 am »
Aquí otras dos  ;D

_DSC0785 por Iria RPhoto, en Flickr

_DSC0789 por Iria RPhoto, en Flickr

Me recuerda a Dumbo con esas orejas! Jajaj

Paola Andrea

• Bull asiduo
  • *
  • BARCE ♥
« Respuesta #24 en: Junio 20, 2014, 03:51:29 am »
jajaj así son dumbooooo, mientras le crece la cabezota jajajajaja, debes tener cuidado si la excedes de ejercicio puede sufrir de calambres, ojala no sea eso y solo sea rebeldía saludos

linda bull, sigo encantada cada día mas con las fotos que subes  cora-precios.-

Pupete_31

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #25 en: Junio 20, 2014, 13:55:15 pm »
jajaj así son dumbooooo, mientras le crece la cabezota jajajajaja, debes tener cuidado si la excedes de ejercicio puede sufrir de calambres, ojala no sea eso y solo sea rebeldía saludos

linda bull, sigo encantada cada día mas con las fotos que subes  cora-precios.-
Jajaja yo sólo le veo orejas jajaj.
Hoy ya ha andado mejor, se para mucho, pero la voy llamando y vuelve a andar, supongo que es un poco de rebeldía y que hace muuuucho calor!
Si será por fotos, la tengo todo el día acosada con la cámara jaja, ya iré subiendo más!

Garm

• Recién llegado
  • *
  • [Imgur](http://i.imgur.com/MykjHed.jpg)
« Respuesta #26 en: Junio 20, 2014, 18:39:33 pm »
Muy bonita tu perrita, levanto bien y rápido las orejas y se le ven fuertes. De eso de la caminada revisa bien los horarios cuando la sacas, creo q todos se ponen de flojos a medio día que el sol esta muy fuerte, o al menos el mio lo hace. A mi Garm le gustan los paseos en la mañana pero en la noche sale con mucha energía, se ve que los disfruta mas, a medio dia no camina ni para ir al baño XD. O bien, checa donde se para, cuando Garm sabe que esta cerca de la casa se sienta y no quiere caminar, es como su señal de protesta para no llegar a casa  sonris...

DarkLady

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #27 en: Junio 20, 2014, 18:48:58 pm »
Esta muy guapa.

El mio con dos años hay veces que tambien se para....es porque no quiere caminar el vago de él. En el parque de perros corre y juega todo lo que quieras, pero el ir andando hasta alli, y el volver...bufff....sobre todo si le saco mas temprano de lo habitual...por las mañanas pasa de andar completamente, y es por las mañanas precisamente cuando le llevo a caminar mas y le llevo al parque, porque hay menos gente por la calle, menos coches, en verano no pega tanto el sol...

Pupete_31

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #28 en: Junio 22, 2014, 13:47:40 pm »
Muy bonita tu perrita, levanto bien y rápido las orejas y se le ven fuertes. De eso de la caminada revisa bien los horarios cuando la sacas, creo q todos se ponen de flojos a medio día que el sol esta muy fuerte, o al menos el mio lo hace. A mi Garm le gustan los paseos en la mañana pero en la noche sale con mucha energía, se ve que los disfruta mas, a medio dia no camina ni para ir al baño XD. O bien, checa donde se para, cuando Garm sabe que esta cerca de la casa se sienta y no quiere caminar, es como su señal de protesta para no llegar a casa  sonris...
Gracias

Pupete_31

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #29 en: Junio 22, 2014, 13:50:15 pm »
Esta muy guapa.

El mio con dos años hay veces que tambien se para....es porque no quiere caminar el vago de él. En el parque de perros corre y juega todo lo que quieras, pero el ir andando hasta alli, y el volver...bufff....sobre todo si le saco mas temprano de lo habitual...por las mañanas pasa de andar completamente, y es por las mañanas precisamente cuando le llevo a caminar mas y le llevo al parque, porque hay menos gente por la calle, menos coches, en verano no pega tanto el sol...

Gracias! En casa nos tiene locos, a mi padre el que más jaja.
Esta igual, para que se vaya acostumbrando a hacer las cosas fuera voy al área canina que hay justo al lado de mi casa, y el camino hasta llegar es horrible, luego ahí esta muy bien, corre juega, hace sus cosas... Y ya el camino de vuelta a casa es mejor, se lo sabe y va casi corriendo jaja