Autor Tema: Sasha, dos meses y medio  (Leído 2632 veces)

Nefen

• Nuevo por aquí..
  • *
Sasha, dos meses y medio
« en: Mayo 09, 2014, 18:31:22 pm »
Hola, ella es mi pequeña sasha, en la primera foto tan solo tiene 50 dias... hize pasar esa misma foto en el facebook oficial de bull terrier, y todos me insultaron y me dijiron que era una bestia por tenerla atada, la gorda esta atada solamente, porque era apenas llegaba a casa y debia desparasitar a los otros dos perros, su condena solo fue de quince o veinte minutos jajaja, es mi primer bully, y he descubierto que son lo mas travieso que existe, y todavia no puedo enseñarle a que no haga sus cosas dentro dela casa :(
Saludos comunidad de bull terrier :

Garm

• Recién llegado
  • *
  • [Imgur](http://i.imgur.com/MykjHed.jpg)
Re:Sasha, dos meses y medio
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2014, 00:26:51 am »
Muy bonita tu perrita. Y q mal d lo q t dijeron en FB. Espero aqui nos vaya mejor XD xq yo tambien soy nuevo y tambien es mi primer BT. Pero el mio ya tiene 4 meses, casi 5 y creo q ya t puedo decir q necesitas constancia para el entrenamiento d sus pipis/popos, yo lo empece a entrenar con el clasico periodico y aprendio rapido, pero cometi el error d quitarselo rapido xq segun yo ya habia aprendido y ahora hace x toda la casa :/, volvimos al principio. Ademas, ten paciencia, x ahi lei q los BTs empiezan a tener control d esfinteres hasta los 4 meses. Suerte. Saludos!

Paola Andrea

• Bull asiduo
  • *
  • BARCE ♥
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2014, 03:10:26 am »
que hermosa tu bull  cora-precios.-

Markos

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2014, 17:07:48 pm »