Autor Tema: & los ladrones siguen sueltos  (Leído 954 veces)

Michelle

• Recién llegado
  • *
no existen razas peligrosas, hay personas peligrosas.

mirlo

• Bull asiduo
  • *
Re:& los ladrones siguen sueltos
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2014, 15:56:43 pm »
Dios mío, pobres perros... es muy sencillo de rebatir. El policía habla de híbridos, y en este caso son pura raza, por lo tanto no entran en esa categoría.  >:( >:(

Me duele ver así a los perros, que pena...

Genesis

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2014, 17:01:53 pm »
Con esta Ley tenemos argumento para hacer 2 ó 3 temporadas más de la serie Juzgado de guardia, que pena.

Paola Andrea

• Bull asiduo
  • *
  • BARCE ♥
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2014, 08:30:39 am »
Descarados se les ve que solo querían sacar dinero por ven el chico bien vestido y pensaron que iban a intimidar, menos mal les salio adelante, policía ignorante tras que no conoce bien el decreto no sabe de razas, el muy burro con todo respeto, yo del chico le meto una tutela como sea para que le pague el los perjuicios causados a este pobre chico y sus perros, y muy bueno que la chica le dijo si fueran peligrosos los perros ya lo habrían atacado y le dijo en su cara que si generaliza entonces hacerlo con ellos también porque aquí en Colombia no se ni cuales son buenos y cuales malos porque están camuflados para ser policías y querer solo dinero a punta de soborno, que triste que para ser policía meten a cualquier desequilibrado mas ignorante que un ciudadano, por eso estamos como estamos.

Mi sugerencias es que todos los colombianos que compartimos este foro nos armemos de las leyes y sepamos defendernos de esta clase de personas sin escrúpulos para acusar a alguien de algo solo para sacar dinero pensando que somos mas ignorantes que ellos y que no nos pase este tipo de hechos que nos ofenden.

Foro Bull Terrier

« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2014, 08:30:39 am »