Autor Tema: mi ' Yuma  (Leído 1344 veces)

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
mi ' Yuma
« en: Marzo 27, 2014, 09:42:46 am »
Esta es mi cachorra  Yuma,   su primera  noche  en casa
la compramos  a otra persona  que la queria para su macho pero   como tenia casa  chica  pues no pudo   tenerla  y   me toco la fortuna de  tenerla  conmigo ..    esa fue   su primera noche fuimos por ella  a las  9 pm ..   y no dormi   nada  ..   de emocion  de  verla de cuidarla .. jiji aparte ella    bien inquieta tenia que estar  jugando y  encuanto amanecio  a seguirla viendo  todos   
y  pues segun el que  la vendio tenia un mes ... y  en la cartilla  decia otra cosa  ..   jiji   recien iba cumpliendo los tres  meses 

es muy activa   cariñosa  y   un  poquito  enfadosa ..   espero   y si sea  por  los dientitos que le  están cambiando ..   que  quiere morder   longui.-

le encanta  jugar   con la pelota  ..   y   encontrar cosas   y guardarlas en  su  camita ..   
ama correr   y también comer    ^-^    ... es muy  alerta por las  noches  ,
 también atenta ..    y demasiado cariñosa   cuando nos visitan  sonris... le encanta que la acaricien  ..   

sigue siendo   bien tremenda  ...  aunque   la  foto diga lo contrario

.. hace también un mes   tiene  compañera  a pesar  de que  se llevan dos meses  y piensen que Yuma  es pesada''  juegan  gran parte del dia   y  cuando despierta una va a  levantar  a la otra o se le acomoda  para dormir ..

por lo mismo inquietas que son   solo pudo tomar fotos de   Yuma  dormida

...   disfruto mucho de su compañía   ..  asi tremenda o dormilona ...   para mi es mi angel .. mi amiga   esa cara esos ojos conquistan mi  corazón

-     La  AMO   <3 

algunas fotitos  de mi pequeña ..       te extraño  tantisimo  mi princesa    .. un beso al cielo !

jiji las orejotas  =P

jiji recien bañadita ella 

con mi hermana

..
jiji  estábamos un poco  acostumbrados de  que a cualquier parte que ibamos  nos la pedian para  tomarse fotos con ella  ..

yo queria que ella fuera    como nuestros bull ..  que salen a caminar  ... la llevaba  a caminar yo sola  y   me pegan sustos  queriendo me la robar  pero con lo '' agresiva que  era'''    solos se echaban  atras..
jiji  despues de una de esas caminadas

jiji mi yuma   no era tan gorda  como  son algunos   por que era  muy atletica  ..   eso si era chaparrita    jiji   no se de donde saco esa  pansa para   la foto ...

jiji  6 meses (segun yo) siempre se  despertaba  a las 5:55 am o  6    puntual a que la sacara & sorpresa ese dia    ...   le gane  y la desperte mas temprano a que desayunara por que  no se  imaginaba que le esperaria un largo dia en la playa  .. 

no podiamos tomarle   fotos en la playa era increible la fuerza    y las ansias que tenia  a correr al mar  ..  queria nadar  y todo la señorita pero no la solte ...y  teniamos que  llevarla a caminar   o  correr por que   empezaba a poner atencion a las personas    y en vacaciones cuando hay mas   jiji    pobresita  debio estar muy estresada  ... 

y en la cancha  ... x))

jiji otro baño     esos  lunares me volvian loca   :-*

y esta ya de   unos dias antes de  que enfermara ...

buscare las   demas  ...     mi pequeña   te extraño  tantisimo   !
   pero  se que estas en un  hogar muchisimo mejor  que  aqui  .. corriendo a  toda velocidad  comiendo  de todo lo que querias   mordiendo  y jugando      .. esos  ladridos    esa mirada   ..  toda  tuu      te extrañamos  muchisimo    princesa  facinada estubieras con  la maleny & el   perseo     pesadiando todo el dia  corriendo  calmandolos   ..   !!     

« Última modificación: Octubre 31, 2014, 01:41:15 am por yumaBL25 »

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
Re:mi ' Yuma
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2014, 07:09:30 am »

feliz   pumpiaños       mi princesa  1 añito   mi   pansona    textraño !! 

toni___18

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2014, 16:07:52 pm »
era preciosa :( que pena que se fuera tan pronto

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2014, 23:29:34 pm »
 Así es toni__18 era hermosisima !!! ,,, la foto que tengo con su ceniza  todos dicen lo mismo ..  Yo pensaba que batallaba con ella & ahora me doy cuenta que estaba en la gloria ... Por que ahora que tengo a la maleny & perseo se realmente lo que es batallar ...

Perseo sencible a todo lo que sea por mas mínima cantidad  no le cae muy bien a su pansita ... Jiji y algunos problemas de carácter ...
Y maleny   estamos pasándola complicada hace ya mas de un mes lo de la bola de pus  y aun le sale un poco todavía y parece que le quedo débil la patita que si corre o camina mucho se empieza a quejar y se le ve que cojea un poco ,. Y  ahorita por el cambio de clima alergia  ya estamos con pomadas .. E inyecciones para que no le de tanto comezón  y tabletas =/ y  para seguir parece que trae dos erniiias que se le hicieron al querer ayudar a la mama a asistirle en el parto  nos dijieron que por tomar o estirar el cordón  al momento de amarre o cortar que  algunos se les hace ...  Y estamos  esperando a que crezca un poco mas para confirmarle

Y pues lo que le paso a mi yuma fue culpa de un mal veterinario =/ para empezar nunca le mando hacer un examen de sangre con lo "profecional" que el es no necesita andar confirmando nada   y  también con la medicación era muchísima cantidad para tan pequeña 
A la maleny y perseo cuando e ocupado le ponen  bien poquito  máximo 3 mililitros.  Y  siempre me dice el veterinario que se los lleve a los tres días para ver como han y a según a la semana   si se nececita les vuelve a inyectar ....  Y  el que me la mato le puso 7 inyecciones    de 5 mililitros  y  3 le repetía para que fuera mas eficaz =/   y nunca me dijo nombre ni nada ..Pobresita mi pequeña se me fue de la peor manera que puede haber para cualquier perrito y mas para nuestros bull ..

5 meses sin ella =/