Autor Tema: JACK BULL TERRIER CONSEJOS URGENTE !!  (Leído 520 veces)

JACK_BULLTERRIER

• Nuevo por aquí..
  • *
JACK BULL TERRIER CONSEJOS URGENTE !!
« en: Febrero 19, 2014, 14:39:22 pm »
Buenos dias a todos y gracias por aceptarme en este foro,muchos años quise un bull terrier , hembrita hasta q finalmente me anime y lo compre con mi esposa, viajamos y nos enamoramos de un bull machito de 2 meses y algo segun criador que lo tenia algo descuidado para mi gusto ,pronto pondre fotitos , le pusimos JACK :) luego de mucho pensarlo pero les cuento mi experiencia hasta hoy,jack mordia mucho demasiado le daba la mano y me mordia y hacia doler aunque yo se que es por jugar porq he leido mucho de bull terriers,hasta que con castigos le quite la costumbre de morder ahora tiene 3 meses y medio estimo y le agarro cualquier parte del cuerpo y ya no me muerde , pero tengo el problema que mi esposa mucho lo consiente y el se pone a jugar brusco y quiere morder y ella no lo repende, con el resto de personas es parecido pero ya bajo bastante con artos castigos que le he dado el ya sabe q yo soy el lider, per tengo 2 problemas puntuales:

1 salgo a mi puerta de mi casa y lo saco esta a mi lado normal tranquilo jugando pero pasa alguien quien sea! y se va con ese alguien jugando con esa persona lo llamo no me hace caso tengo q ir a buscarlo y traerlo lo rependo fuerte! pero ..... no hace caso sigue haciendo lo mismo, que hagooooooo! me gustaria salir y que jack me siga sin irse con nadie

2 tengo el problema que me mude de casa y ahora tengo un departamento duplex de 4 pisos, lo tengo en la azotea muros altos no podria saltar asi quisiera el , el espacio es pequeño :( y me da mucha tristeza tenerlo ahi, mi esposa y yo trabajamos todo el dia desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche, como se imaginan su espacio en la azotea ( con su sombrita para que este fresco) , es tambien su baño y tiene mucho mal olor no se como quitarlo, no puedo sacarlo regularmente a pasear y q haga sus necesidades por mi tiempo .... ustedes creen que deba darlo en adopsion? , ese espacio le quedara chiquito conforme crezca.....y me da mucha pena porque lo queremos mucho!!!!!

queria hacer otra pregunta , de un tiempo aca sus ojos bueno al rededor de sus ojos se le pusieron rojos eso es normal?????

alguien sabe que puedo hacer con lo de sus necesidades fisicas?

solo le doy de comer 3 veces al dia comida de cachorrito esas galletas nada mas ? estoy bien o algo mas?

gracias!!!!

Foro Bull Terrier

JACK BULL TERRIER CONSEJOS URGENTE !!
« en: Febrero 19, 2014, 14:39:22 pm »