Autor Tema: BUTTER!  (Leído 3938 veces)

JUANIDP

• Recién llegado
  • *
BUTTER!
« en: Febrero 18, 2014, 20:54:15 pm »
Les presento a butter (manteca), tiene un poco menos de 4 meses y no para de hacer cagadas.

En estos días voy a subir más fotos con una camara de mejor calidad, espero que les guste!

adfonsecad

• Recién llegado
  • *
Re:BUTTER!
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2014, 21:18:50 pm »
Esta demasiado lindo!!!!  bozte.-
Y se parece a mi Rhyna (solo caca)  >:D

JUANIDP

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2014, 16:21:56 pm »
(solo caca) jajaja, muy linda!

Otras fotos con 4 meses...

Todavía está aprendiendo a hacer sus cosas afuera y por ahora se porta bien (excepto morder de todo) que calculo que es normal jaja

fadisil

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2014, 17:02:51 pm »
precioso, ojo con las rejas, con el mio tuve que agarrar el criquet del auto porque quedó atorado en la mitad

JUANIDP

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2014, 21:52:54 pm »
Si, me paso algo parecido.. Lo habia dejado en un patio que esta separado en dos por una reja, me tuve que ir y lo deje solo una hora, cuando llegue habia echo un pozo por abajo de la reja y estaba atorado el boludo. Igualmente siempre esta adentro de la casa o en su patio, trato de dejarlo muy poco tiempo solo

JUANIDP

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2015, 02:03:10 am »
Paso tiempo... Mi perro ya tiene 1 año y casi 4 meses. Esta grandote de cabeza y gordo como siempre pero lo veo bastante enano jaja, mas de lo normal.
puedo destacar que pasea casi perfectamente... Aunque si hay un problema con los perros atras de las rejas, se enloquece, no se por que.

toni___18

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2015, 15:42:08 pm »
Paso tiempo... Mi perro ya tiene 1 año y casi 4 meses. Esta grandote de cabeza y gordo como siempre pero lo veo bastante enano jaja, mas de lo normal.
puedo destacar que pasea casi perfectamente... Aunque si hay un problema con los perros atras de las rejas, se enloquece, no se por que.

esta precioso el toro, respecto a lo que comentas de las rejas es normal, el perro entra en defensa  por la reja, jamas se os ocurra meter la mano en una reja para acariciar un perro que haya detras XD, igual que mirarlo fijamente a los ojos y demas cosas, salu2!

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2015, 19:17:25 pm »
como me gustan los blancos que guapo
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2015, 03:14:03 am »
Pero que presioso caballero estoy viendo !! sonris...
Se parece a mi yuma físicamente,  pero nomas con ver esas fotos se que esta bien loco como mi maleny como te as de reír de y con el !! Disfruralo mucho !!

JUANIDP

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2015, 07:16:44 am »
Toni creo que no me entendiste... Me referia a que Butter cuando estamos paseando, y pasamos por una casa donde hay un perro atras de una reja ahi se pone como loco. No cuando Butter esta atras de la reja.
Gracias yuma y Rey! Sus perros son muy lindos. Y si, siempre encuentra algo para hacerme reir jajaja... Siempre me sorprende con algo nuevo

JUANIDP

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2015, 23:07:22 pm »
2 años y un mes!!!!

« Última modificación: Diciembre 15, 2015, 23:11:46 pm por JUANIDP »