Autor Tema: Blackfish  (Leído 711 veces)

Genesis

• Bull asiduo
  • *
Blackfish
« en: Febrero 18, 2014, 13:54:25 pm »
Blackfish es un documental sobre las Orcas en cautiverio, narra el juicio mantenido con la empresa SeaWorld cuando ésta fue acusada del excesivo uso hacia las orcas, muy bueno el documental, lo recomiendo 100%  :(

http://youtu.be/EcXHd4dgJ8U

DarkLady

• Gran Bull forista
  • *
Re:Blackfish
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2014, 18:24:38 pm »
Qué guay, me chiflan las orcas desde bien pequeña.
Pero no sé si me atreveré a ver el documental...si se ven escenas en las que las orcas esten mal o algo...no lo aguanto, cada vez me estoy volviendo más blandengue. Tú que lo has visto, es apto para mis ojos? jejejeje

Genesis

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2014, 13:49:07 pm »
No se llega a ver escenas "violentas", es sobre el drama que viven las orcas en cautiverio y el juicio que se mantuvo con la empresa SeaWorld. En una parte del documental señalan al Loro Parque de Tenerife como uno de los peores sitios donde puede ir a parar una Orca, y otra cosa que odio del documental es que los adiestradores entrevistados quieren ser las victimas de la empresa.  >:(

Lo puedes ver perfectamente, no tiene imágenes duras o violentas que puedan herir la sensibilidad del espectador, es más, lo recomiendo para que la gente se dé cuenta de lo que están pagando cuando entran en un zoológico o acuario.

A mí también me pasa lo mismo, yo soporto bastante bien las imágenes violentas pero he llegado a un punto en que no quiero ver más, será por la edad o la cantidad de violencia que he visto durante estos años, también puede ser simplemente por el sentimiento de impotencia que uno siente al no poder hacer nada.

Mis dos animales preferidos siempre han sido la Orca y el Tigre.  :)

DarkLady

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2014, 15:57:00 pm »
Yo no podría enumerarlos porque estoy aquí hasta mañana...siempre me tiraron mucho las orcas y los delfines...pero tambien los lobos y todos los felinos: leopardo, guepardo, pantera negra, leon tigre (sobre todo los blancos  babas )...pero luego veo cerditos o jabalíes de bebés que son una monada, osos, mapaches...etc...y es que me acaban encantando todos los animales  ;D

Con la orca es curioso, porque me gustó desde muy pequeña que vi la pelicula de la ballena asesina  :o en vez de cogerle miedo me encantó ese animal.

Pues si no hay nada de violencia y esas cosas lo veré. Pero queria asegurarme porque realmente me estoy volviendo excesivamente blandengue, y sobre todo con los animales, antes veia un monton de documentales, y sólo cerraba los ojos (y bajaba el volumen  ;D ) si habia alguna escena muy fuerte...pero ahora es que ya no puedo ni verlos cazar, cuando estan a punto de cazar a otro bicho, tengo que mirar para otro lado porque me da pena, y ya sé que es ley de vida y que tienen que comer...pero me da pena el otro bicho, sobre todo porque siempre es una cría :(
Que no tengo nada que hacer, ya no tengo aguante jajajaja

Genesis

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2014, 13:14:24 pm »
El problema de los documentales es que dramatizan mucho las escenas de caza, aun me acuerdo un documental donde una manada de orcas persiguen a una ballena y su cria, la escena no me acuerdo si duro 5 ó 10 min, pero entre la duración y la musica tan dramática fue agonizante... jajajaj

DarkLady

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2014, 14:26:44 pm »
Uy pues ese creo que lo vi, de la BBC puede ser? Si es el que creo, cuando las rodearon hice lo de siempre, bajar el volumen y cerrar los ojos   ;D No valgo pa naaaaa

EDITO: En un documental que vi una vez....que no recuerdo cual era...no sé si sería del que estabamos hablando u otro....que estaban cazando focas (que eso tampoco soy capaz de soportarlo, porque eso que hacen con las focas que practicamente juegan ente ellas al tenis dandole coletazos a la foca...es superior a mi, sé que tienen que comer, pero me da pena la foca) cuando terminaron de cazar y se quedaron a gusto, resultó que quedaba una foca por ahi entre las orcas, no sé si seria una foca bebé o adulta, no recuerdo, pues una orca, la fue empujando suave, y la dejó en la orilla  :o  me pareció super curioso, porque otra especie, la habria matado igual independientemente de si se la comen despues o no, o en el mejor de los casos la hubieran ignorado, pero a esa foca se la llevó una orca y la puso a salvo en la orilla, fué la primera y unica vez que lo vi, y no recuerdo el documental leñe...
« Última modificación: Febrero 21, 2014, 18:16:01 pm por DarkLady »

antiher0e

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2014, 04:58:20 am »
Excelente documental yo lo vi y es genial, la verdad es que el ser humano es capaz de hacer cosas que siempre piensan que para los otros animales es lo mejor cuando todo es parte del show :(

Foro Bull Terrier

« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2014, 04:58:20 am »