Autor Tema: strong stuff  (Leído 735 veces)

conanbullterrier

• Nuevo por aquí..
  • *
strong stuff
« en: Enero 17, 2014, 19:12:11 pm »
hola buenas alguien sabe como conseguir los collares strong stuff por internet

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
Re:strong stuff
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2014, 18:24:24 pm »
ni idea no prefieres un arnes
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

Genesis

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2014, 18:33:34 pm »
Me imagino que se podrán pedir desde la misma web o mira por eBay, por lo que veo en España no se venden, tienen pintar de ser resistentes...

DarkLady

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2014, 11:30:05 am »
Hay un hilo (http://www.foro.razabullterrier.com/index.php/topic,10699.0.html) en el que se habla sobre los collares, de hecho hay un post que puso vap, en el que pone las fotos de collares que le compramos a Taker, el primer collar, que es negro y con dibujos de fuego, es de la pagina Bullcollars, que viene a ser como los strong stuff pero de aqui. El segundo collar, que es el que más me gusta, por resistencia y comodidad para el perro, es el de ezy dog:

Yo tengo estos dos, pero el primero no lo usé aún...

Prefiero el segundo por dos motivos, uno porque aunque los de bullcollars o strong stuff son unos collares muy chulos y super resistentes....son excesivamente rígidos. El de ezy dog, tiene la anchura perfecta, es súper resistente, pero tiene un acolchado por dentro que es comodísimo para el perro, además llevan neopreno, con lo que se seca enseguida por si llueve o lo llevas al río o a la playa. Y el segundo motivo, es que los collares del estilo de bull collars y stron stuff, son de agujeros, el problema es que los bulls y su cuello "deforme"  sonris... hace que muchas veces en un agujero le quede muy apretado, y en el siguiente muy suelto y te puedas quedar en la mano con la correa y el collar, el de ezy dog es regulable entonces le queda a la media exacta.

Ahora además de esos dos, tenemos este otro (tambien está en el hilo que puse antes, en la pagina 3). Lo usamos en verano debido al calor, porque no es tan rígido y el perro va mucho más cómodo, es super resistente igualmente, ya que es un collar hecho especialmente para este tipo de perros (Bull Terier, Pitbulls...etc)

Ahora que llega el calor estaba buscando un collar que no le apretara mucho, y en Bull Paradise me enseñaron unos de línea inglesa que eran perfectos, así que le he comprado uno  ;D
Es de semi-ahorque pero muy mullido por lo que no le molesta nada, y además los hay en varios colores y tamaños.
Por si a alguien le interesan o quiere comprar uno, voy a poner su facebook: https://www.facebook.com/ivanave.mfsg?fref=ts

« Última modificación: Enero 19, 2014, 11:39:40 am por DarkLady »

Foro Bull Terrier

« Respuesta #3 en: Enero 19, 2014, 11:30:05 am »