Autor Tema: ¿Perra o cabra?  (Leído 1747 veces)

Marta___

• Gran Bull forista
  • *
¿Perra o cabra?
« en: Enero 06, 2014, 23:36:11 pm »
Muchas veces me pregunto si lo que tengo en casa es una perra o una cabra... Aquí os dejo el porque! jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=_FKZ2w3RttM

DarkLady

• Gran Bull forista
  • *
Re:¿Perra o cabra?
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2014, 17:20:25 pm »
Jajajajajaja eso le pasa a Taker, sobre todo si está suelto en hierba alta, chifla de una manera que hasta asusta.
Cuando esta suelto, en llano, corre y salta si hay mas perros jugando con el...o si jugamos con la pelota....cuando hay hierba alta no hace falta que haya ni perros ni pelota ni nada, corre a una velocidad que no es entendible con ese cuerpo de barrilete, y da unos saltos super exageraos, y da vueltas como un loco, en serio parece que esta poseido.

Esta muy simpatica tu China :)

KalimaSantander

• Recién llegado
  • *
  • Qui a dit que ce sont dangereux?
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2014, 17:34:06 pm »
Madre mia que cabritilla, jo, la mia no hace eso  :( yo quiero que lo haga.

Marta___

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2014, 23:30:48 pm »
Yo por casi me muero de la risa cuando lo empezó a hacer, digo bueno esto es un cruce de cabra con perro y no me lo han dicho :D jajaja

KalimaSantander

• Recién llegado
  • *
  • Qui a dit que ce sont dangereux?
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2014, 00:51:16 am »
Es que es graciosisima jaja, la mia solo se vuelve loca saltando en circulos, se lo he visto hacer a muchos bull terrier, y cuando les da esa locura de correr a toda velocidad corriendo en circulos a nuestro al rededor

daruma

• Bull asiduo
  • *
  • BullSasha
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2014, 20:39:33 pm »
jejejje que arte valla.
es ierto lo que dice darklady,la mia lo hace cuando ahi hierba alta jejejeje
pero weno que eso ta bien asi pone los musculos fuertes,asinque,disfruta d ello viendola jjejejej.
cada bull  nos sorprenden con sus cosillas jejejej

DarkLady

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2014, 12:10:09 pm »
Entonces Taker no es el unico que entra en estado de posesion infernal, con la hierba alta? Esta bien saber que no estoy sola en el mundo  ;D ;D ;D ;D

daruma

• Bull asiduo
  • *
  • BullSasha
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2014, 19:56:22 pm »
no no!!,no estas sola jejejeje.
sera xk les es muy incomodo correr entre la hieba alta y prefieren saltar pa ve havia delante jejejej

DarkLady

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2014, 11:25:10 am »
Pero no es solo que salta, es que está poseído. Salta muy bruto, corre de un lado a otro como un loco, da vueltas, una vez corriendo en hierba alta, habia una cancha de futbol al lado, con una valla, y el mamon de él corria tan loco que ni vio la valla y se estampo contra ella, y yo con un susto porque pensaba que se habia matao...Desde entonces, nada de hierba alta, lo tiene prohibido  sonris...

daruma

• Bull asiduo
  • *
  • BullSasha
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2014, 20:19:54 pm »
jajaja valla tela,ami me pasa muchas veces paseando,que va mirando sus cosas y no ve las señales o farolas y cuando se gira palante... TOOOOONNNGGG!!! piñazo al canto y como no tienen la cabeza dura po sigue a su bola jejejej

DarkLady

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2014, 13:31:37 pm »
Jajajaja si bueno eso tambien le pasa...incluso por casa, choca contra un mueble o contra las piernas de alguien.
Lo simpatico es que si esta jugando con alguien en casa, y mientras él juega y/o da vueltas choca contra algo, le pega un bocao a ese algo  sonris... se pica él solo  ;D ;D ;D ;D

daruma

• Bull asiduo
  • *
  • BullSasha
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2014, 18:03:58 pm »
jajajja que arte,esque son graciosisimos,tienes que reirte xk es pa eso jajaja,ademas te miran como diciendo" que a pasao!!!??" jajaja

Paola Andrea

• Bull asiduo
  • *
  • BARCE ♥
« Respuesta #12 en: Mayo 04, 2014, 04:42:43 am »
see el mio también se vuelve loco sin razón alguna y da vueltas, salta así como si tuviera amortiguadores jajajaja, no se por que no coge impulso y salta la reja jajajaja, lo chistoso es cuando corre volteando contra la pared y se impulsa  ;D ;D ;D

RaaqueeliitaahBULL

• Gran Bull forista
  • *
  • вυвα.
« Respuesta #13 en: Junio 08, 2014, 10:26:43 am »
La mía se comería los hierbajos!! Jajajajaja

david33

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2014, 13:28:28 pm »
Madre mia, el mio cuando le da va por casa esquivando sillas a toda velocidad y eso que el comedor es grande. Pero se le hace pequeño

Foro Bull Terrier

« Respuesta #14 en: Junio 20, 2014, 13:28:28 pm »