Autor Tema: Callejeros "Perros Peligrosos"  (Leído 1459 veces)

shivabella

• Recién llegado
  • *
Callejeros "Perros Peligrosos"
« en: Enero 03, 2014, 17:46:11 pm »
Dejo el enlace, por si alguien no lo ha visto http://www.cuatro.com/callejeros/Archivotemporada-09/t09xp16-perros-peligrosos/T09xP16-Perros-peligrosos_2_1719405066.html#

No sale ningún  sonris... (mejor), pero es interesante.
« Última modificación: Enero 03, 2014, 18:32:19 pm por shivabella »

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
Re:Callejeros "Perros Peligrosos"
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2014, 19:17:12 pm »
he visto el principio y  me pongo de los nervios viendo lo que acen con un ser vivo >:( no he terminado de ver el reportaje. 
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

DarkLady

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2014, 10:17:21 am »
A mi ya me han dicho que no lo vea...asi que miedo me da.
El que si quiero ver es uno especial donde sale la Brigada Tarracosbull, pero no sé cuando saldrá.

Marcos Bull

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2014, 17:49:16 pm »
En este episodio sale dicha brigada darklady! Aunque imagino que te referirás a uno en el que sea concretamente enfocado a esa brigada...  sonris...

DarkLady

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2014, 20:58:21 pm »
No, es otro,  en su pagina de facebook decian que en Enero saldria un especial de ellos, pero no sé si es que es otro Callejeros o que ellos mismo están haciendo uno,  ya que esperaban poder aclarar en el Callejeros que este tipo de perros, bien educados, son tan buenos como cualquier otro...y el programa (por lo que me han contado porque repito que yo no lo he visto) lo ha enfocado mas a informar del mal que pueden hacer estos perros tan potentes.

shivabella

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2014, 21:57:01 pm »
No, es otro,  en su pagina de facebook decian que en Enero saldria un especial de ellos, pero no sé si es que es otro Callejeros o que ellos mismo están haciendo uno,  ya que esperaban poder aclarar en el Callejeros que este tipo de perros, bien educados, son tan buenos como cualquier otro...y el programa (por lo que me han contado porque repito que yo no lo he visto) lo ha enfocado mas a informar del mal que pueden hacer estos perros tan potentes.

Sí, tienes razón,  casi todo el programa está enfocado a eso, excepto Marta López hablando de su pitbull y unos cuantos propietarios de ppp.