Autor Tema: procrear  (Leído 798 veces)

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
procrear
« en: Diciembre 24, 2013, 15:53:41 pm »
Antes de nada disculpar si este tema no va aquí.
La cuestión es que me gustaría saber a que edad o en que momento un macho puede tener ganas de tener (sexo) y cuando se le puede presentar a una perrita para que se desahogue, los machos son iguales que las perras que tienen dos celos o ellos van por libre.

Lo digo ya que mi bull terrier no siempre pero de vez en cuando me coje un cojín y ale como si no lo viéramos y se pone al lio y tiene 5 meses  y operarlo tampoco lo tengo en mente.
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

Genesis

• Bull asiduo
  • *
Re:procrear
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2013, 16:23:28 pm »
Antes de nada disculpar si este tema no va aquí.
La cuestión es que me gustaría saber a que edad o en que momento un macho puede tener ganas de tener (sexo) y cuando se le puede presentar a una perrita para que se desahogue, los machos son iguales que las perras que tienen dos celos o ellos van por libre.

Lo digo ya que mi bull terrier no siempre pero de vez en cuando me coje un cojín y ale como si no lo viéramos y se pone al lio y tiene 5 meses  y operarlo tampoco lo tengo en mente.

Sobre los 6 o 12 meses, pero no es recomendable hasta que termine de desarrollarse físicamente al año y medio o dos.

A veces confundimos sexualidad con dominancia, ese acto de montar al cojín, a otro perro de igual sexo o las piernas de una persona suelen ser por dominancia, con esa conducta está diciendo que el cojín es suyo.

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2013, 18:35:53 pm »
cuanado coje el cojin se pone a darle candela como si fuera una perra y le sale el pito para fuera, hombre si eso es dominacion cuando sea lo otro como se va a poner ademas se fatiga y jadea como una persona ,a mi me da por reirme en estos casos
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

educane

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2014, 23:40:47 pm »
HOLA ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUANDO MI PERRA ESTA LISTA PARA SER SERVIDA YA LLEVA 12 DIAS DE SANGRADO

Garm

• Recién llegado
  • *
  • [Imgur](http://i.imgur.com/MykjHed.jpg)
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2014, 00:51:47 am »
Jaja que explicito Rey XD  sonris...
Educane, que yo sepa, a todas la perras, no solo las BTI se les deja pasar el primer celo si lo que quieres es que tenga cachorros, si la montan en el primero, las crias suelen nacer mal. A partir del segundo ya se remedia eso. Si aun no te interesa que tenga crias no te apresures a que la monten, pero eso si, si tu perrita no esta operada es casi una obligacion que sea montada (o servida como tu dices) al menos dos veces en su vida, si no, aumentan sus probabilidades de que se le hagan tumores  :-\. Saludos!

Paola Andrea

• Bull asiduo
  • *
  • BARCE ♥
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2014, 07:35:10 am »
EDUCANE: igual debes dejar pasar el primer calor y si puedes dos mas, para ver si es regular y contar sus días, así sabrás como es su periodo de fertilidad, aveces varia de perra a perra, te recomiendo primero dejar tener dos calores  o dos periodos para que estés seguro cuales días son ideales para la monta de tu perra.

REY: yo tengo mi bull pues no se pero el mio nunca monta nada ni cojines ni personas ni perros del mismo sexo, cuando cogió perra fue a sus dos años y te digo apenas vio la perra en calor se le quería montar pero con ellos es un dilema para que su pene entre en la vagina de perra y perdón lo explicita pero así es, el no hacia sino montarla y sobarle pero ni se le metía dos veces dejemos así que ellos lo hicieran solos, pero noooo... eso era mas la emoción de mi perro y hasta exhausto quedaba el pobre y nada de nada, intentamos desde el día 11 de sangrado que fue el 19 de enero porque ya que la dueña de la perra había contado su periodo, la perra también era primeriza y tenia año y medio, ella creo que era su segundo o tercer periodo de sangrado, el día 21 de enero toco llamar al vete y se rió dijo que ellos no eran como los demás perros, que siempre los bull que el ha atendido a tocado ayudarle al macho a montar, aparte a la perra hay que ponerle bosal porque a ellas les duele demasiado cuando entra y pueden tornarse agresivas y atacar al macho y en efecto... que tal si no le ponemos el bosal esa perra estaba que cogía al mio a morderlo y no se dejaba, quería que se lo sacara y gruñía, toco coger entre 4 personas yo sostenía las patas de atrás de la perra y la dueña las patas de adelante, mi hermano ponía a mi perro encima de la perra para que no se cayera y el vete se puso la perra sobre las piernas y estimulaba a mi bull y se lo metía a la perra para poder que el nudo o lo como le llamen uds quedara adentro de ella y no afuera y mi bull pudiera terminar adentro de ella, eso casi no se demora, es como un polvo muy precoz, lo que se demora es en deshacerse el nudo porque este no se deshace hasta que el bull no termine de eyacular y ellos botan demasiado semen y eso es lo que demora y ya para poder asegurar que la perra quede, se hacen tres montas si quieres las haces tres días seguidos pero no es muy recomendable o si quieres las haces día de por medio, yo lo hice día de por medio osea fueron los día 21, 23 y 25 de enero que fueron los días 13, 15 y 17 de sangrado de la perra y ya a los dos meses exactos de la primera monta osea el 22 de marzo la perra tuvo su camada de 7 perritas jajajaja no salio ni un perro por eso ahora tengo a mi Barce macho y a una de sus hijitas que por cierto aun no se a cual castrar si al macho o a la hembra porque me quedare con ella también, ya tiene 2 meses y 19 días de edad  sonris... sonris... sonris...

REINA

• Bull forista de elite
  • *
  • Reina
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2014, 13:09:28 pm »
Garm el tema de que tenga una perra tumores o no, no depende de que tenga 1, 2 , 3 camadas. De echo muchas perras de criaderos explotadas son abandonadas con miles de tumores mamarios. Estos tumores no tienen nada que ver con criar o no alguna vez en su vida. Para que una perra no tenga tumores mamarios, de útero, etc la única solución es esterilizándola.
Sobre lo de tu perro como bien te dicen es mejor dejarlos desarrollarse.

Educane la perra se está desarrollando hasta los dos años, mínimo es aconsejable dejarle los dos primeros celos sin montar. Es como si a una niña de 13 años le obligan a tener un hijo, no es lo mismo tenerlo con 13 años que con 19 o 20. Pues no es cierto que el cachorro nazca mal por parir en el primer celo, sino que paras el crecimiento y desarrollo de la hembra.

Paola Andrea

• Bull asiduo
  • *
  • BARCE ♥
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2014, 03:22:45 am »

Educane la perra se está desarrollando hasta los dos años, mínimo es aconsejable dejarle los dos primeros celos sin montar. Es como si a una niña de 13 años le obligan a tener un hijo, no es lo mismo tenerlo con 13 años que con 19 o 20. Pues no es cierto que el cachorro nazca mal por parir en el primer celo, sino que paras el crecimiento y desarrollo de la hembra.

muy buena explicación del porque siempre se deja del 1 y medio o 2 años, aunque lo que he leído es preferible luego de los 2 años por lo que dices... que se esta desarrollan hasta esa edad

Garm

• Recién llegado
  • *
  • [Imgur](http://i.imgur.com/MykjHed.jpg)
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2014, 19:47:51 pm »
Aaaah mira, todo el tiempo viví engañado  sonris.... La verdad es que yo nunca he tenido una perra y pues eso que sabia erroneamente es por que asi me lo habian contado, pero pues al menos ya me corrigieron. Gracias Paola y Reina. Me sirve también para cuando sea la hora de que mi perro monte. Y aprovechando que se puede hablar de esas cosas y sin que nadie se ofenda quiero aprovechar este espacio para preguntarles ¿Que tan normal es que a mi perrito a los 5 meses le segregue una mucosidad del pene? Es como algo entre verde/amarillo que le salio hoy, no se si esto es normal o pudiera ser que tenga algún tipo de infección, pues ya en alguna ocasión saco su pene hacia afuera

Foro Bull Terrier

« Respuesta #8 en: Junio 12, 2014, 19:47:51 pm »