Autor Tema: Os presento a Rey  (Leído 2985 veces)

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
Re:Os presento a Rey
« Respuesta #30 en: Mayo 26, 2015, 10:56:30 am »
Yo no tengo el  suficiente $ para tenerlos a los mios perfectos siempre me doy cuenta de eso (aparte de q no hay $ longui.-)  nomas de ver a sus Bull tan cómodos .. Son la motivación para    tratar de tenerlos  cómodos y poderlos sacar adelante   ... 

Rey esta mucho mas piernudo que yo  jajjaja que me pase la receta

Creo que ya e visto a rey en  algun collage de fb plas..plass me encanta su parche jijiji  cora-precios.- la cara de serios  para la foto  hasta parece que se pusieron deacuerdo.    Saluditos   sonris...

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
« Respuesta #31 en: Mayo 26, 2015, 13:30:30 pm »
gracias chicas nos acabais de sacar los coloretes el peludo se a ido corriendo debajo de la mesa jejejejej cuando le he dicho el piropo de las piernas, cora-precios.- sois un encanto
yumaBL25 todo no lo consigue la plata $ el carillo y el afecto son muy importantes y tu tienes a raudales
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

Rey

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #32 en: Junio 18, 2015, 15:18:21 pm »

-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

Kris.Asturias

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #33 en: Junio 23, 2015, 00:03:22 am »
Esta preciosooooo!!! Míralo que agusto esta ahí al fresquito!!!

Rey

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #34 en: Junio 23, 2015, 16:35:44 pm »
gracias,  okkss.- si el ya va buscando la sombra de los pinos cuando lo saco pero procuro sacarlo con la fresca

Rey

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #35 en: Julio 18, 2015, 14:16:19 pm »
 party.-  party.- segundo cumpleaños  party.-  party.- del nene no se por que no le e echo fotos me he envovado viendolo comer y viendo como disfrutaba "sere tonto" bueno otro añito mas, ahorita lo tengo tirado en el suelo que parece una alfombra duermindo o intentando dormir porque con el calor que hace es dificil coger el suello, aver si en estos dias le saco unas fotos y o lo muestro.

Rey

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #36 en: Julio 20, 2015, 17:08:00 pm »
como el dia de su cumple fue muy normal hoy a sido todo especial menos por mi que me he jodido un mucho la espalda pero me da igual lo hemos pasado de lujo

esta foto me encanta lo he pillado cuando iba a por la pelota esta super fuerte el mamon que envidia eso si me a llenado de arena

vijilando de que no lleguen piratas el unico pirata es el

enterrando la pelota

de buelta a casa, igual se ha acordaba de algun familiar mio jejejeje o quizas queria mas no se !!!!

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #37 en: Julio 31, 2015, 23:06:36 pm »
Espero qye este mejor de su espalda ,  y que el pequeño cumpla muchiisiimos mas ,!!! party.- me encantan sus fotos  babas  ufff si lo tubiera a un lado lo lleno de mimos  cora-precios.-  Mira pero que agusto  esta rey , se nota que necesitaba vacaciones se la pasa estresado , es muy dificil ser la alfombra de casa, jijiji todo lo que tenemos que hacer para sacarles una foto aguantar la arena , pero lo bueno que no se ve que se la pasa encima de ti , cuando nosotros fuimos a la playa en el carro la maleny iba babeandome toda y el perseo encima se cree pequeño aun

Rey

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #38 en: Agosto 02, 2015, 00:21:16 am »
gracias por el comentario, ya le he dado un mimo  cora-precios.- de tu parte jejejej, la espalda mucho mejor

Rey

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #39 en: Noviembre 18, 2016, 13:09:40 pm »
hacia tiempo que no ponia fotos de mi niño. y buestros bull

sori

• Recién llegado
  • *
  • Diva
« Respuesta #40 en: Noviembre 18, 2016, 18:42:24 pm »
QUE PRECIOSIIIIIIIDADDDDDD  cora-precios.- cora-precios.- cora-precios.- es preciosoo me recuerda a la mia en el colorrr y pusturassss jajajajaaj yo es que no se subirlas no me deja  :(...
lo dichooo preciosooo el niñooooo  plas..plass okkss.-
Mi bull lo mejor que me ha pasado ♡

Rey

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #41 en: Noviembre 19, 2016, 15:41:16 pm »
gracias sori

Rey

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #42 en: Febrero 16, 2017, 16:25:39 pm »
mi culo gordo, que todo el mundo que lo ve dice que esta gordo, y yo que esta fuerte  longui.-