Autor Tema: embarazo en primer celo??  (Leído 2820 veces)

natty

• Nuevo por aquí..
  • *
embarazo en primer celo??
« en: Julio 25, 2013, 21:42:52 pm »
hola les cuento que estoy mas que preocupada, mi pequeña bull de 9 meses tuvo su primer celo  ,y como tengo tambien un macho bull de 2 años, los tengo separados, hace ya casi un mes, porque no era la idea que quede ella preñada en su primer celo. Resulta que hoy, luego de tantos cuidados, en menos de un segundo, veo que el macho la ha  montado y fue imposible quitarsela. El veterinario me ha dicho que la lleve para aplicarle una vacuna que hara que no se implante el embrion, pero sinceramente no se si es peor ponerle esoo dejar que continue la gestacion. Me dijo que a veces estas inyecciones pueden derivar en alguna infeccion.  Acaso es riesgoso el embarazo en un primer celo? Necesito de consejos :-\ :-\ :-\ !!

Ares16

• Recién llegado
  • *
Re:embarazo en primer celo??
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2013, 13:48:28 pm »
Como veo que nadie te contesta te doy mi opinion.
Hay perras que sea por h o por b se quedan preñadas en su primer celo y tienen sus cachorros. Yo nose si sera de riesgo en esta raza pero en otras te aseguro q no. Si esta preñada yo dejaria q los tubiese asi sin mas.
Si no es BULLTERRIER es solo un perro.

DarkLady

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2013, 14:31:46 pm »
Menos mal que alguien contestó,yo no respondía porque como nunca tuve ninguna perra preñada, pues no sé si hay riesgo o no, y de lo que no sé no hablo  sonris...
« Última modificación: Julio 26, 2013, 14:33:45 pm por DarkLady »

dmobaltar

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2013, 17:34:43 pm »
Haber, no te puedo dar mucha informacion sobre ese tema en concreto pero si algo para que te hagas una idea...

Haber, date cuenta de que la perra esta creciendo y desarrollando, en un principio uno de los problemas que seguro tendras esque todo el alimento el cual deberia ir pa ella, una gran parte ira destinada a los cachorros.
Por otro lado el cuerpo sufre modificaciones antes de que acabe formarse completamente.

Posibles consecuencias:
- Que los tenga y no haya ningun problema.
- Por otro lado puede suceder que la perra no desarrolle todo lo que debiera, ya sea en tamaño, peso o formacion corporal, tambien podria tener algunos problemas en el parto.

Siento no poder recomendarte que hacer en tu caso, esque nunca me vi en esa situacion.
Haber si alguien mas hecha una mano.

Por cierto, si sigues adelante a por los cachorros informate de que comida es mejor pa darle a la peque en este tiempo.

Saludos.
Un saludo a todos.
No es mas feliz la persona que mas tiene, sino la que sabe conformarse con un deseo y una ilusión hecha realidad.

elpolloloco

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2013, 00:12:47 am »
Estas cosas se deben evitar a toda costa no sirve de escusa que se ha escapado hay que poner medios ya que estas jugando con la salud de la perra.
Yo la haría abortar ya que si la haces parir es facil que le afecte al desarrollo y que tenga rechazo a los cachorros por ser demasiado joven  con lo que significa que no sacaras hacia delante a los cachorros