Autor Tema: Me presento soy Boris Heroes Actualizado 11/13 8 meses  (Leído 13911 veces)

Markos

• Bull asiduo
  • *
Re:Me presento soy Boris Heroes Actualizado 30/06/2013
« Respuesta #30 en: Julio 10, 2013, 15:53:53 pm »
coincido con hammer. quiero seguir viendo fotos de esa cabezaa!
felicitaciones y saludos!

Barbie

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #31 en: Julio 11, 2013, 04:33:37 am »
Gracias Markos ! Bueno una cortita de hoy ! Hoy Boris cumple 4 meses ! Si bien esta enorme sigue siendo un cachorrin !!! Ya hace 3 dias empezo a salir a la calle, le gusta mucho salir ! No tira tanto de la correa ni tampoco se empaca, el primer dia un poco por que la correa era algo nuevo y no la conocia ahora ya ve el collar y la correa y se va para la puerta !!!  sonris...

PD: Vamos 4 meses y las 2 orejas a media hasta 3/4 paradas pero la punta caida que me recomiendan lo dejo estar y paciencia ? o le pongo cinta ?

« Última modificación: Julio 11, 2013, 19:03:10 pm por Barbie »

hammer

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #32 en: Julio 16, 2013, 19:58:04 pm »
a mi parecer tiene tiempo todavía pero lo podes ayudar pegandole cinta, en youtube hay muestra de como se hace. los mios vinieron con orejas arriba pero al tiempo se le empezó a caer, le puse cinta unos días y termino el problemita

Barbie

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #33 en: Julio 17, 2013, 20:36:23 pm »
Actualizo unas mas, va creciendo en general esta portándose " bien " salvo algunas montadas de pierna a mi novia que no podemos hacer que deje de hacerlo, y algo un poco mas grave que se esta posesionando mucho con su cuenco de comida, protesta mucho si se lo quiero sacar gruñe hace mucha fuerza para abajo para no poder quitárselo, de apoco con mucho reto se lo quito pero protesta y se pone medio loquito gruñendo ... algún consejo ?

hammer

• Bull Forista
  • *
Re:Me presento soy Boris Heroes Actualizado 17/07/2013
« Respuesta #34 en: Julio 17, 2013, 21:35:50 pm »
yo le saque al mio ese temita del plato de comida con darle un chirlito y sacandole la comida sin dejarlo comer, hasta que se le pase, luego pruebo de nuevo y santo remedio, nunca mas

Barbie

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #35 en: Julio 17, 2013, 21:53:01 pm »
yo le saque al mio ese temita del plato de comida con darle un chirlito y sacandole la comida sin dejarlo comer, hasta que se le pase, luego pruebo de nuevo y santo remedio, nunca mas

Osea se lo quitas al margen que gruña y se lo sacas dejándolo sin comer no ? ahora el tema es lo dejaste sin comer un rato o le salteaste esa comida ?

Por otro lado " chirlito " seria con que intensidad de que forma o con que ? aveces no se bien como darle los chirlos o con que para que no sufra mucho ...
« Última modificación: Julio 17, 2013, 21:54:35 pm por Barbie »

hammer

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #36 en: Julio 18, 2013, 01:25:19 am »
chirlito con un diario, nada grave, al ratito lo probaba de nuevo, si no me gruñía ponía despacio mi mano en su comida, ahora hay que hacerlo porque de mas grande ya es complicado. remarco: a mi me funcionó. ojala te sirva de algo.   

Barbie

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #37 en: Julio 26, 2013, 19:29:43 pm »
chirlito con un diario, nada grave, al ratito lo probaba de nuevo, si no me gruñía ponía despacio mi mano en su comida, ahora hay que hacerlo porque de mas grande ya es complicado. remarco: a mi me funcionó. ojala te sirva de algo.

Bueno actualizo un poco, con respecto a la comunida se sigue quejando un poco de vez en cuando pero no muerde ni nada y se le puede sacar la comida ( teniendolo un poco ya que como hacer fuerza con el torso para que no se la saquen hay que tenerlo por que si no se tira la comida jaja ).
Para alegria de un dia para el otro una oreja arriba y a los pocos dias la otra tambien ahora las tiene paradas y se ve que tomando cada dia mejor forma dejo algunas de cuando se pone al lado del horno por el frio jajaja!  sonris...  sonris...

Barbie

• Recién llegado
  • *
Re:Me presento soy Boris Heroes Actualizado 26/07/2013
« Respuesta #38 en: Julio 27, 2013, 22:29:09 pm »
Gente hoy tuve un pequeño problema, con el ejercicio de quitar la comida como sigue gruñendo pese a poder sacarsela en tre reto y reto ( palabras " no " ) lo voy agarrar del collar y me tiro una mordida marcandome sus dientes no llego a lastimar pero los marco, mi pregunta es ante esta situacion cuales son las variables de reto ? Por que me quede con el " que hiciste ? " malo " " noo" como que despues que lo hace se arrepiente por que tira las prejas para atras cuando lo retas pero el tema aca es que no se haga costumbre o repita sugerencias ?

hammer

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #39 en: Julio 28, 2013, 18:42:36 pm »
para mi en ese caso las palabras sobran

Barbie

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #40 en: Julio 29, 2013, 21:08:22 pm »
para mi en ese caso las palabras sobran

Para mi tambien, lo que pasa que yo soy mas de la mano " dura " pero estoy con cuidado para no pasarme, leo por todos lados que no se les pega que esto aquello, mi problema es de retar mas alla de la palabra cual seria la mejor forma sin que se vuelva agresivo por dicho reto, diario ? ojota ? igual por suerte no es demasiado grave o siempre tiene sus momentos ...

Barbie

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #41 en: Julio 31, 2013, 15:43:44 pm »
Bueno lamenablemente me parece que vamos a tener que ir a un profesional ya que nuevamente con el tema comida me mordio esta vez me raspo bastante, yo ya no se que hacer agarro diario lo reto ojoto, le doy chirlo nada parece importarle, se tranforma con su plato de comida este lleno o no quiere tenerlo el, en definitiva se lo saco pero el pretende tenerlo igual, HOY estoy en un punto de que no lo estoy disfrutando :(

cpf27

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #42 en: Agosto 01, 2013, 16:44:24 pm »
Creo que la mayoría de los que tenemos bulls hemos pasado por ello. Hay que armarse de paciencia, respirar profundo y contar lo que sea necesario para que se nos pase el enojo.  sonris...
¿Sabe hacer algún truco como, sentarse, dar la pata, etc.? Mi perro sabe sentarse a la orden de "sit" y también da la pata. Antes de darle su comida le hacemos que se siente o de la pata, luego de unos segundos le damos el plato. Nos ha gruñido un par de veces, lo que hicimos en esos casos fue retirarle el plato hasta que se tranquilice y nuevamente previo "sit" lo volvimos a intentar. También de vez en cuando, lo acariciamos mientras come para que se acostumbre y que no se ponga a la defensiva con la comida. Ya con casi 6 meses, está mucho más tranquilo. Te recomiendo que leas sobre el método NELVEG (Nada En La Vida Es Gratis).  okkss.-

Barbie

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #43 en: Agosto 01, 2013, 21:36:22 pm »
Creo que la mayoría de los que tenemos bulls hemos pasado por ello. Hay que armarse de paciencia, respirar profundo y contar lo que sea necesario para que se nos pase el enojo.  sonris...
¿Sabe hacer algún truco como, sentarse, dar la pata, etc.? Mi perro sabe sentarse a la orden de "sit" y también da la pata. Antes de darle su comida le hacemos que se siente o de la pata, luego de unos segundos le damos el plato. Nos ha gruñido un par de veces, lo que hicimos en esos casos fue retirarle el plato hasta que se tranquilice y nuevamente previo "sit" lo volvimos a intentar. También de vez en cuando, lo acariciamos mientras come para que se acostumbre y que no se ponga a la defensiva con la comida. Ya con casi 6 meses, está mucho más tranquilo. Te recomiendo que leas sobre el método NELVEG (Nada En La Vida Es Gratis).  okkss.-

GRacias por el comentario, si estamos tratando de emplear ciertas ordenes antes de bajar el plato como sentarse, por otro lado tambien lei un ejercicio de darle de comer desde la mano palma arriba para que vaya asosiando que la mano en su comida es para su beneficio y no para perjudicarlo ...

fadisil

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #44 en: Agosto 07, 2013, 20:24:23 pm »
como va con el aprendizaje? se calmó un poco?