Autor Tema: Cual es la peor trastada o travesura ke han hecho sus bulls ???  (Leído 2492 veces)

zetlefair

• Recién llegado
  • *
Cual es la peor trastada  o travesura ke han hecho sus bulls ???

DarkLady

• Gran Bull forista
  • *
Re:Cual es la peor trastada o travesura ke han hecho sus bulls ???
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2013, 14:51:13 pm »
Uhmmm no sé...aparte de no obedecer nunca en la calle...comerse dos gamuzas de limpiar las gafas...escaparse de donde le dejamos encerrao cuando queda solo, se queda en el pasillo entre dos verjas de estas de niños...y no sé como se las arreglo para saltar una (son bastante altas), y cuando volvimos a casa él estaba tan tranquilo por la cocina y el salon moviendo el rabo todo feliz. Romper muchisimos de sus juguetes y destrozar todas y cada una de sus camas (menos esta ultima que es tipo colchoneta bastante grande y gruesa), uhmmmmm no sé...bueno, las vallas donde queda encerrao tuvimos que terminar comprando unas metalizas, porque las de madera se comia los barrotes.Asi ahora no recuerdo mas...porque a pesar de todo esto es bastante bueno jejejeje

Es que Taker es más de hacer tonterias que travesuras  ;D

GAIA2012

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2013, 23:56:45 pm »
Gaia el otro dia se comio un tampon de mi novia que no se como llego a coger, suerte q lo vomito pronto, si llega a beber agua no se lo que hubiera pasado. :-\

Namukai

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2013, 00:38:34 am »
Pues mi pequeño Rayo que contaros jajajajaja tirar la papelera de mi cuarto cuando se queda solo y cuando llego esta comiéndose todo lo que hay dentro, mi silla de escritorio que tiene ruedas la muerde y se la lleva a rastras jajajajaja y algo asqueroso se come los vómitos de mi otro!!!!!

Genesis

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2013, 01:05:11 am »
La peor trastada casi le cuesta la vida, mordió el cable de la tele y fue tan fuerte la descarga que perdió un trozo de lengua.

DarkLady

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2013, 09:25:39 am »
La peor trastada casi le cuesta la vida, mordió el cable de la tele y fue tan fuerte la descarga que perdió un trozo de lengua.

:o :o :o :o :o

Pobre...y menudo susto tuviste que pasar...

korko

• Recién llegado
  • *
  • in love with bullterrier
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2013, 12:46:12 pm »
jaja vaya bichos... el mio hae 2 semanas se cargó a cabezazos (supongo) un trasterito (donde guarda mi madre las cosas de la limpieza y demas, es un cuartillo de 2x1 o algo asi), rebentó las planchas de aluminio de las puertas  plas..plass, lo peor fue que nos encontramos una botella de lejia mordida, el perro estaba bien, tiene siempre agua cerca y eso , pero mi madre cogio un rebote que paque jajaj, es mas, el cuartito se ha quedado sin una puerta y se la hemos dado como casa, nos ha ganao la partida esta vez jajaj
un saludo

Genesis

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 09, 2013, 15:03:41 pm »
El mío de pequeño fue carpintero, fontanero, pintor y electricista, menudo desastre hizo en mi casa.  sonris...

zetlefair

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2013, 21:17:51 pm »
la mia  acaba  aora  de sakar de la canasta de la ropa de plancha la ropa   y la tirao en un meado total ke para la lavadora  le riño y pa ella un juego vamos

perroviejo80

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2014, 16:15:11 pm »
puff que yo recuerde se ha comido mis gafas de  ver de 300 euros dejandome ciego una semana. se ha comido dos sillas cables ha mordidio los pomos de los cajones etc

daruma

• Bull asiduo
  • *
  • BullSasha
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2014, 20:47:22 pm »
despues de todo se quedan en anecdotas jajajaja
la mia lo mismo  que an dixo por ahi,tengo que tener cuidao con la papelera del baño xk se comio una vez tres tampas y crei que eran gusanos,cuando me lleve la sorpres de que era una cagatampax.suerte que no paso na,desde entonces papelera blinda jejejje
se a comio las zapatillas de mi novia una de cada pie pero las mias debe ser que mis pies no le gustan su olor xk apenas las toca jejejeje
las camas tb las destroza
en fin...... son bull

tonyno92

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 04, 2014, 21:16:37 pm »
No sabía donde contaros las dos que me ha liado el guapo hasta que vi este post >:D >:D  Hace dos semanas el sábado, el campeón se nos despistó 2 minutos, se subió al lavabo (no sé como) y pillo una cuchilla de estas desechables la empezó a masticar y cuando nos dimos cuenta se había tragado una hoja de la cuchilla... me iba a dar algo me fui corriendo al vete le pincho algo y se puso a vomitar hasta que la echó. Luego dos días después, cogió una pelotita de pito del tamaño de un huevo, que la usamos para que ande por la calle sino el señorito no mueve ni las pestañas.... y se la tragó también, al ver que no las vomitaba, otra vez pal vete y otro pinchazo menos mal que la echó sin problemas, el susto me los llevé yo por que el más tranquilo que nada xDD. Lo que ha conseguido es que todas las puertas de casa están cerradas y cada 20 segundos se oye por casa --"Donde está el perro !!??" --"Aquí en el salon !!" así siempre lo tenemos controlao  sonris... sonris... es un pedazo de bicho......
Ellos son la mejor compañía: no juzgan, no discuten, no critican. Te quieren, te aceptan y punto...

DarkLady

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 06, 2014, 12:48:02 pm »
Jajajaja, es que ponen a prueba el corazon de cualquiera...

Un consejo, cuando haya que provocarles el vomito, darles agua con sal (tambien lei agua mezclada con agua oxigenada), lo lei cuando empezo a estar "de moda" envenenar a los perros, que como precauciones, en el momento en que vieramos que el perro comia algo, y se encontraba mal, darle el agua con sal, para que vomitara (para asi intentar que expulsara el veneno) e inmediatamente despues acudir al veterinario.

Pero vamos que en esos dos casos, tanto cuchilla como pelota, esta bien que acudieras al vete, porque a mi me daria miedo que se le quedara la pelota atravesada y se ahogara, y la cuchilla...en fin...la cuchilla ya de por si sola es un peligro.

Pero bueno, para otros casos como objetos muy pequeños o cosas asi, esta bien lo de darles agua con sal

RaaqueeliitaahBULL

• Gran Bull forista
  • *
  • вυвα.
« Respuesta #13 en: Junio 08, 2014, 10:24:55 am »
Jajajaja Madre mía!! Estos loquillos siempre haciendo de las suyas  sonris... La mía ya me a hecho de todo, sobre todo en invierno con las mantas cuando quiere jugar se las lleva y les hace agujeros, a los calcetines les quita la parte donde van los dedos, hubo una temporada que cogia el papel de dentro del bater,... y muchisimas cosas más!!! Con lo de la cuchilla casi me da algo al leerlo! Menos mal que no pasó nada jeje

Foro Bull Terrier

« Respuesta #13 en: Junio 08, 2014, 10:24:55 am »