Autor Tema: Nuestros Videojuegos favoritos  (Leído 1801 veces)

Maikeru

• Bull Forista
  • *
Nuestros Videojuegos favoritos
« en: Mayo 22, 2013, 21:38:04 pm »
Buenas gente!!! que videojuegos recomendais?? estoy jugando a far cry3, a canis canem edit y al gta san andreas que son mis preferidos casi jejeje pero le doy a la mayoria de juegos que hay de todas las plataformas pero con la crisis solo uso el pc xk comprar juegos de consolas a 70+ ... es un timo!!
jejeje saludos!!

zetlefair

• Recién llegado
  • *
Re:Nuestros Videojuegos favoritos
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2013, 21:43:09 pm »
toda la saga de resident  evil  metal gears    call of duty    todos los grand  thef auto    gran turismo  age of empire    pro evolution soccer   assasins creeds   

Maikeru

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2013, 22:46:10 pm »
toda la saga de resident  evil  metal gears    call of duty    todos los grand  thef auto    gran turismo  age of empire    pro evolution soccer   assasins creeds
Assasins creeds tambien es de mis preferidos, pero se que hay un tema que es que despidieron al creador o algo a si xD

zetlefair

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2013, 22:54:24 pm »
pues para  noviembre    octubre  sale el  cuarto   se llama algo asin  como debajo de la bandera negra si miras por youtube te saldran ya trailers  me gusto mas el 1  por la epoca que era el dos fue el ke mas innovo el  3 bueno esta bien pero no como los otros en mi opinon

REINA

• Bull forista de elite
  • *
  • Reina
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2013, 23:04:40 pm »
Yo no soy de viedojuegos pero mi pareja si. Y se que está asociado a "no se que historia" y se puede descargar viedojuegos todos los que quiera por 50€ al año. No son juegos recien salido pero el dice que para pasar el rato están bien. jajajajaja

Os lo digo por si os interesa. Si queréis saber que es y demás tendría que preguntarle a él porque no lo se muy bien.

Maikeru

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2013, 00:36:21 am »
yo los descargo para el pc! xD a si me ahorro el dinero y juego jajaja no me gusta la piratería pero tampoco me gusta pagar un porron x una videoconsola que no cuesta casi nada hacerla y luego por sus videojuegos... pero gracias Reina!! :D

Maikeru

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2013, 00:37:50 am »
Y si vi el nuevo Assasin´s la verdad es que tengo un amigo que te sabe un monton de eso y basa su vida en ese juego casi jajajaja pero bueno es normal son juegos que a mi forma de ver tienen un toque de realidad  xD

REINA

• Bull forista de elite
  • *
  • Reina
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2013, 10:01:43 am »
yo los descargo para el pc! xD a si me ahorro el dinero y juego jajaja no me gusta la piratería pero tampoco me gusta pagar un porron x una videoconsola que no cuesta casi nada hacerla y luego por sus videojuegos... pero gracias Reina!! :D

De nada!!
Ya te digo que yo no soy de videoconsolas pero si he sido de descargarme juegos para el ordenador, jejejeje.
La crisis es muy mala y el tiempo que pasamos en casa es muy largo.

zetlefair

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2013, 12:21:19 pm »
jajajaja putada yo tengo un imac de apple  y  no ahí tantos juegos  como para pc  asin ke  me conformo con mi ps 3  y los pokos buenos ke ahi para mac xd

vatoox

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2013, 17:58:06 pm »
Hola,

Los mios son League of legends y counter strike 1.6, me gustan los juegos online !!!!!!!!!!!
Atte.
Juan Guerrero

Maikeru

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2013, 00:31:47 am »
Hola,

Los mios son League of legends y counter strike 1.6, me gustan los juegos online !!!!!!!!!!!
Probaste el WoW?? es un juegazo el League of legends no lo probé pero si el dofus y el tibia tambien online te los aconsejo jejejeje