Autor Tema: un videito de por aki  (Leído 1243 veces)

zetlefair

• Recién llegado
  • *
un videito de por aki
« en: Mayo 09, 2013, 22:55:08 pm »
bueno aunke la gente sea por la ke critikan la raza  sale el bull  pero bueno os lo dejo   el link
http://www.youtube.com/watch?v=b1OUjU2rwdg

Maikeru

• Bull Forista
  • *
Re:un videito de por aki
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2013, 23:31:56 pm »
bueno aunke la gente sea por la ke critikan la raza  sale el bull  pero bueno os lo dejo   el link
http://www.youtube.com/watch?v=b1OUjU2rwdg
Buenas Zetlefair!!! pues buen a porte, pero a mi no me gusta sinceramente porque da la imagen de gente que tiene bull´s es de barrio "chungo" y son unos callejeros y demás... y no es la imagen que debería tener la gente, aparte que no me mola nada el detalle de mega ganster de barrio con el corvette alquilado xD los pantalones baratos del sportzone de muay thay haciendo gestos de boxeo que creó que no están bien echos, no se seré yo que soy muy raro jajaja pero el aporte esta genial!! unos amigos sacaron una marca de ropa y tenemos en proyecto sacar a Aston en algunas camis y sudaderas xD

zetlefair

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2013, 10:30:00 am »
claro yo solo hice el aporte   por ke aparece  claro ke la imagen da a enteder eso pero no por  ser de barrio  y eso tienes ke tener al perro para ser malo eso ya es opinion de cada uno yo solo hice el aporte por que salen bulls   

zetlefair

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2013, 10:33:20 am »
y suerte con lo de la ropa imagino ke ya informaras por aki de todo jejeje

Maikeru

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2013, 14:43:09 pm »
claro jejeje el aporte esta bn, lo que pasa es que el video en si bueno... no es que sea lo mejor jajaja
y claro esta que avisaré y subiré fotos!!!

zetlefair

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2013, 18:48:57 pm »
pues anda a la espera este mismo  tiene ademas otro  dos videos en otro sale con la misma gente  y otros perros   distintos  si estos ke la gente ignorante dice ke son los.... y otro ke salen   bulls tambien pero no salen mucho asin ke no lo puse jejeje

superbull

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2013, 19:35:26 pm »
muy chulos los bulls.

Foro Bull Terrier

« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2013, 19:35:26 pm »