Autor Tema: Les presento a Curie!  (Leído 1522 veces)

Alfredo y Curie

• Nuevo por aquí..
  • *
Les presento a Curie!
« en: Mayo 08, 2013, 08:47:12 am »
Hola, estoy encantado a un nivel extremo de encontrar una comunidad sobre esta raza.  oee..

Una breve historia que quizá se identifiquen, me llamo Alfredo tengo 19 años y mi sueño desde hace un par de años era tener un perro Fox Terrier Wire, sin embargo cerca del mes de Septiembre del 2012 sucedió una experiencia que me cautivó por esta raza.  sonris...

Me encontraba en una cafetería que tenía mesas al exterior en una colonia de la ciudad cuando de repente escuché gritos de una persona a lo lejos de manera alarmante a una cuadra, no era mas ni menos que un muchacho que corría detrás de un cachorro bull terrier de unos 4 meses de edad que se le estaba escapando y le llevaba media cuadra de ventaja a su dueño :'( , viendo la situación me paré rápidamente de mi silla a detener el tráfico de la calle para evitar una tragedia y sin perseguir al perrito  bozte.- esperé a que pasara a menos de un metro de mí y le di un fuerte abrazo para sujetarlo, fue ahí cuando vi la fuerza que tenían estos perros y lo hermosos que eran  okkss.-

Me cautivó y estuve cerca de 2 mes ahorrando y buscando una compañerita fiel, leí sobre la raza y hemos aqui :)

Es como mi hija, se llama Curie y nació el 20 de Agosto del 2012. Actualmente va a cumplir 9 meses pesa 15kg, la tengo desde los 2 meses 10 días.  party.-  sonris...

1 MES

1 MES

2 MESES Y MEDIO

2 MESES Y MEDIO

4 MESES

6 MESES CON SU AMIGÜITA DUNA (DALMATA)

8 MESES

Espero que les haya gustado y encontrarme con algún Bull paseando un día. Gracias por leer y ver a mi Bull :)

9 MESES
« Última modificación: Agosto 02, 2013, 20:58:00 pm por Alfredo y Curie »

cpf27

• Recién llegado
  • *
Re:Les presento a Curie! (Coyoacán DF)
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2013, 15:39:29 pm »
Que bonita que está Curie. Felicitaciones.  okkss.-
Me llama la atención que pese 15 kg. porque en la última foto se le ve fuerte. Por cierto, ¿que concentrado come?

Alfredo y Curie

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2013, 18:34:07 pm »
Que bonita que está Curie. Felicitaciones.  okkss.-
Me llama la atención que pese 15 kg. porque en la última foto se le ve fuerte. Por cierto, ¿que concentrado come?

Que tal cpf27, gracias por tu comentario jejeje bueno pesa 15kg pero es pequeña a la cruz debe medir como 32-36cm y si es muy fuerte para su talla de hecho ya la voy a empezar a hacer ejercicio un poco mas demandante, come al día 300g de Diamond Puppy Cordero y Arroz porque no le cae muy bien el alimento base de pollo.  sonris...

stinky

• Recién llegado
  • *
  • Guau Guau
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2013, 19:51:45 pm »
Muy Bonita tu perrita lastima q esta hasta el df para que fuera amiga del mio!
The World is Yours

DrBull

• Recién llegado
  • *
  • Zurah.Morelos.Mx.
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2013, 21:40:05 pm »
Concuerdo con que se ve fuerte para 15 kg. es linda. saludos !
Zurah.
Morelos mx!

Uploaded with ImageShack.us

Yesks

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2013, 20:02:16 pm »
Esta muy guapa Curie.. :D

Urgosh

• Recién llegado
  • *
Re:Les presento a Curie! (Actualizado)
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2013, 21:32:01 pm »
Hermosa, ojala mi Neron tuviera una amiga asi...  sonris...