Autor Tema: Hola soy Nero  (Leído 2026 veces)

Nero

• Nuevo por aquí..
  • *
Hola soy Nero
« en: Junio 11, 2015, 15:37:18 pm »
Hola, soy nuevo en este foro, mi cachorro tiene 4 meses y estoy tratando de informarme para poder darle una buena crianza y adiestramiento, tengo experiencia con otros perros pero primera vez que tengo un BT así que me gustaría alimentarme de sus experiencias en general, alimentación, técnicas de adiestramiento, deportes, conducta con otros perros, etc.

Nerón de Chile

Nero

• Nuevo por aquí..
  • *
Re:Hola soy Nero
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2015, 16:16:45 pm »
<a href="http://" target="_blank" class="new_win">http://</a>
Nerón de Chile

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2015, 17:58:29 pm »
Mm no me aparese imagen intenta con imgur.com
 Bienvenidos   oee..

Para alimentación   lo que yo hice es darle de comer de mi mano ... Tocar su comida  retirarla etc .... Pero si es muy ancioso  primero que haga un poco de ejercicio y  haz ejercicio como  ver su actitud con el plato,  mete tu mano en el traste . no deve enojarse ... (Los mios hasta se alegran cuando meto la mano creen que les pongo algo extra en su plato)

Nuestros pequeños en general son tremendisimos , deportes  si quieres que haga añguno en especial debes de inculcarselo desde pequeño. .... Lo que sea desde pequeño  debe de aprenden  pista  de obstaculos ,    tirarle la pelota  etc  yo e tenido suerte y  ya de 11 meses e podido andar sin dificultades en la bici con el macho,  tenemos   algunas semanas y se están desarrollando muy bien sus músculos ...
No hay que exagerar con ejercicio para que no tenga problemas ...  Por ejemplo cuando digo mucho ejercicio me refiero a que  llevalo a caminar  en bici  minimo 10 minutos pero corrigiendole  conductas ... Y todo el día es juego para ellos tira le la pelota , algo para que muerda ...
"Juega a tirones"  enseñarle a soltar o que ignore ... Todo el día deben estar ocupados.  De lo contrario  te destrozaran todo ...

Llamar su atención" si no lo hace la comida no lo ara nada ... La pelota, una botella  practica  el sientate , quieto,  tumbalo de lado,   (aunque no haga nada ) enseñale a que tu mandas   dejarlo el tiempo que quieras así ,  son perros muy fuerte si, pero son unas maquinas de amor ...     Disfruta de todas las travesuras y aventuras que comienzan .... 

no pueden ni deben estar solos  ni minutos menos horas,  necesitan mucho ejercicio  pero sin   explotarlo  por ejemplo   
Yo boy a la casa de mi novio antes de las 5 am, para ver a mis  sonris...  Los levanto  dejo la puerta abierta bajan,   la hembrita sale a orinar y  el macho corre a los sillones  y ya después de que hacen afuera entran a comer y vuelven a salir ...  Al macho me lo llevo en bicicleta a las 5:30  10-20 min a lo mucho y regresa cansadisimo no se levanta hasta las 3 pm  mas o menos y a  la hembrita le da miedo la bici así que a ella me la lleno a correr-caminar...
  Y debes tener la correa  adecuada para que no te lastime ...   Siempre al inicio jalara ... Muchos tirones dará   por el minuto 8 ira bajando su anciedad ...   Desde chiquitos en casa  ponle una correa para que no le tenga miedo y se vaya acostumbrando ...

Alguna recomendación que te daría  el ruido:
 haz ejercicios con ruidos ...  A mi primera hembrita le molestaba    los anuncios ruidosos de la tele...  Y empezaba a ladrar como loca todo el dia, a esta hembrita le da miedo   los camiones, tráiler , moto   todo lo que haga  mucho ruido... Y eso es lo " molesto "  pues tengo que buscar un lugar desspejado para que pueda andar .... Y no la puedo soltar  por que es muy desobediente. Amenos que haiga un niño pequeño o una pelota tendría su atención
Mucha socialización con mas animales y humanos ...  Y cualquier    conducta que no nos agrade  a corregir con un sht o un toque ....
.... Cualquier duda lo que sea para desahogarse aquí estaremos nosotros ...
Busca capítulos de cesar Millán , te sentirás muy identificado por todo lo que pasa pasara con tu pequeño,  la verdad si habrá días en que estés cansadisimo de trabajar etc ... Pero veras la cara  y la fiesta que te ara a cada regreso y eso lo recompenza
 Mucha limpieza en todo pero principalmente patas y oídos ...

Nero

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2015, 18:19:12 pm »
Gracias yumaBL25!!! tendré en consideración tus palabras e iré subiendo fotos de Nerón, estamos empezando a enseñarle a salir de casa para hacer sus necesidades, a no subir a la cama o sillones sin nuestro consentimiento...de apoco le estamos enseñando pero es muy obediente y aprende rápido.

Que alimentos secos compras para darle? se que son medios delicados con su piel y que los alimentos baratos o en general de los que venden los supermercados podrían ocasionarle algún problema... que sabes al respecto¿?
Nerón de Chile

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2015, 22:27:40 pm »
Que bueno que ya lleban buena relacion y se están entendiendo  ...

Todos los alimentos para perro que sean de súper son malos pedigrí dogshow etc .....  Así  que puedes pedirlos en linea o en alguna otra tienda "mas exclusiva "  siempre debemos de comparar la tablas nutricional... Proteína  30%-40% es algo  bien  entre mas proteína e ingredientes mejor....   El que  les compramos a los mios tiene  37% proteína y  es rico en ácidos grados y omega  3&6 que sirven para  su piel  las alergias etc ...  El otro tiene 42% de proteína  ...  Hay que ver cual les cae mejor  menos heces .. El pelo brillante etc ..
 Y pues  si decide comprarle alimentos crudos hay que informarse sobre cantidad aquí en el foro  leí sobre unas cápsulas de levadura que    les sirven cuando son alérgicos  algunas croquetas ya traen ácidos grasos y omegas. ...  (  carne, pollo , arroz , huevo calabazas, manzanas sandía fresa plátano etc ...  )  algunos son alergicos al pollo ...  Y los Huesos   siempre crudos ... Ya que al cocerse estos pueden astillar a nuestros gordos en su interior .... de todo comen nuestros pequeños son muy glotones,   es mejor   buscar que alimentos  son dañinos para ellos y evitarlos,

La zanahoria les encanta pero tampoco hay que  darle mucho ya que   el pelo de algunos tiende a agarrar el tono de zanahoria ... A la primera que tenia se la daba cruda ...  Y manzana también aparte de que les sirve para limpiarse los dientes se entretienen bastante .. A estos que tengo  si les doy cruda la zanahoria y manzana trato de corta la en pequeños pesados ya que están bien tontos se las tragan y se ahogan ... O mas fácil ponérselas a hervir ... Hay quienes hacen revoltijo de frutas y verduras y así se las dan ...   Siempre e dicho que estos  sonris... De perro no tienen nada m.. Comen mejor q uno

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2015, 22:30:31 pm »
saludos desde españa bienvenido todos tus dudas las tienes repartidas por el foro en sus seciones suerte y fotitos para conocer al peludo de la casa
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

Nero

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2015, 15:47:54 pm »
Que marcas de alimentos secos recomiendan que pueda encontrar en Chile¿? y donde¿?  no quiero comprarle alimento de los que venden en los super mercados debido a todo lo que se sabe sobre la baja calidad para este tipo de canes.

Les dejo un link con una foto actual de mi BT.. se me ha complicado subir fotos ojalá resulte!

https://lh6.googleusercontent.com/-796ngW7Z5hc/VYhH2d5aFTI/AAAAAAAAB4Y/kAP53ypTdIg/w342-h344-no/IMG_20150614_144219.JPG
Nerón de Chile

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2015, 17:28:23 pm »
 plas..plass okkss.- subes mas que lo veamos entero jejeje muy chulo
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

Urgosh

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2015, 20:57:30 pm »
Hola, yo soy de Chile y tambien tengo un Bull llamado Neron .
En nuestro pais hay 3 marcas tope de similares caracteristicas, estas son: Royal Canin, Eukanuba y Proplan. Luego vienen unas de gama media, donde destaca Josera.

Espero sigas subiendo mas fotos de tu Bull.

Saludos

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2015, 05:48:10 am »
No se si sea falla de mi navegador pero no me aparesen las fotos  :'(,
 Puedes pedir alimento en linea ... Informate   trata de que sea  lo mas completo posible  por lo glotones que son  babas