Autor Tema: Lola con su nuevo juguete KONG  (Leído 1285 veces)

corsario999

• Nuevo por aquí..
  • *
Lola con su nuevo juguete KONG
« en: Marzo 17, 2013, 15:50:01 pm »
Hola amigos, aquí tenéis a mi Lola de nuevo con su súper juguete KONG...

http://img839.imageshack.us/img839/8907/imagebiof.jpg

http://img841.imageshack.us/img841/9459/imageztds.jpg

jerar

• Recién llegado
  • *
Re: Lola con su nuevo juguete KONG
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2013, 19:40:13 pm »
Hola corsario999,yo diria que el kong no es justamente para eso!!yo particularmente no lo uso asi pero tampoco juego con bulma para que tire de nada,ya que no quiero que sepa toda la fuerza que tiene en la mandibula!

joseguadalquivir

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2013, 20:35:07 pm »
jerar.kong hay varios tipos y ese precisamente si se utiliza para eso,independientemente esta que te guste ese juego o no ,yo tampoco lo uso mucho pero a ellos les encanta y es muy bueno para hacer ejercicio,acaban agotados.

jerar

• Recién llegado
  • *

joseguadalquivir

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2013, 21:01:38 pm »
exactamente ese kong es un mordedor y no se le puede meter comida dentro,decir kong yo creo que es decir la marca como si dices danone luego cada kong se utiliza para una cosa ,el que trae las 2 cuerdas cruzadas es para eso para hacer ejercicio que al cachorro con 6 merses no le va a suceder nada y no por eso va a ser agresivo con nadie,es solamente un juego para el.

jerar

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2013, 21:17:16 pm »
Hola jose y arkay!
No sabia que tenia dos funciones el kong!el enlace que e puesto a sido el primero que e visto en la web,yo tengo el kong de caucho y lo utilizo con comida!pero para eso estamos aqui,para aprender!!sobre lo de la madibula,aunque es esta claro que fuerza tendra yo prefiero no hacerle descubrir el potencial que tiene,tengo claro que ella a la larga sabra de el,pero yo lo prefiero asi!

Marta___

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2013, 21:39:18 pm »
Yo también tengo el kong, justo el mismo que sale en las fotos también lo uso para meterle comida, en realidad no se que función tiene el meterle una cuerda dentro si puede tirar igual sin el kong

joseguadalquivir

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2013, 21:47:13 pm »
perdona Marta pero tu no tendras el kong de la foto,tu tendras un kong rojo para meterle comida, el kong de la foto no es que se le meta la cuerda es que la cuerda ya la trae puesta para la funcion para la que se ha creado,un saludo

Marta___

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2013, 21:49:21 pm »
Bueno tampoco me hables con esa prepotencia, me acabo de dar cuenta viendo juguetes en la pagina.

joseguadalquivir

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 17, 2013, 21:57:13 pm »
estimada  Marta creo que  no te he hablado con ninguna prepotencia,solo te lo he explicado,dime como me lo habrias explicado tu para otra vez no meter la pata,te estaria muy agradecido,un saludo.

Marta___

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 17, 2013, 22:00:43 pm »
Pues no lose pero me a sonado a prepotente, pero vamos que por aquí se confunde mucho las cosas y justo iba a poner que yo tenia el normal y que ni sabia que existía ese con la cuerda y e visto el comentario.

Marta___

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 17, 2013, 22:21:14 pm »
Jodeeer ese perro parece culturista jajajaja yo hace mucho que no le echo comida por que el pienso se lo come en 5 segundos y el típico paté para perros no se lo voy a estar dando siempre.

corsario999

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2013, 14:37:08 pm »
Vamos a ver... El Kong q veis en las fotos q he puesto, es un Kong q se vende así de serie ( ya lo venden así ) por cierto nada barato ( 20 € en Barcelona ) por otro lado están los q se le pueden meter comida y regalitos q también mi Lola tiene uno, dentro de esta gama existen varios tipos en función del su resistencia y tamaño, en concreto el q yo le compré es el Kong Extreme q es el más resistente y sólo se fabrica de color negro. Referente al potencial del animal...bajo mi punto de vista juegues o no con tu perro ( HABLO DE JUGAR ) eso no va ha influir en q sea más o menos agresivo, más bien al contrario puesto q estas interactuando con el y esto lo q hace es precisamente q no tenga problemas de conducta. Para evitar q sea agresivo lo q hay q hacer con el animal es... EDUCARLO  CON CONOCIMIENTO.

jerar

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2013, 22:11:13 pm »
Yo en NINGUN momento he comentado que por jugar de ese modo sea el perro mas o menos agresivo,solo digo que yo a bulma no le voy a mostrar como hacer presa,porque no me interesa,tambien creo que hay muchas otra maneras mas constructivas y educativas de jugar con tu perro y EDUCARLO CON CONOCIMIENTO.
Pero vamos es solo mi humilde opinion!