Autor Tema: Los beneficios de la rotación en la alimentación de las mascotas  (Leído 1334 veces)

Vap

• Bull Forista
  • *
La rotación en la alimentación  es una filosofía holística de la salud nutricional  de su mascota y su  felicidad. Significa que podemos alimentar variando ambas proteínas (pollo, ternera, cordero, etc) y formas (en crudo, latas, seco, etc). En esencia, la forma más sencilla de pensar en la alimentación de rotación es pensar en su propia dieta. ¿Usted come la misma comida cada mañana y cada noche? No, por supuesto que no. Los seres humanos tienen la capacidad de elegir diferentes alimentos cada día. Es probable que, si usted comió pollo y arroz cada mañana y cada noche para la cena, que se aburriría  y sufriría  deficiencias nutricionales. Del mismo modo, si usted  comió sopa en  cada comida, es posible que se canse de la textura de la sopa,. la rotación de alimentación permite a las mascotas disfrutar de una variedad en su dieta, y les permite experimentar diferentes sabores y texturas buenas para su salud y  felicidad.
Hay muchos beneficios para la  salud alimentando con una dieta de  rotación. Lo mejor es que la alimentación variada (rotación) se inicie a una edad temprana, pero las mascotas de todas las edades pueden ser alimentadas con una variedad de proteínas y formas de alimentos.

Los cuatro grandes beneficios para la alimentación de rotación son:

1. Reducción del riesgo de alergias e intolerancias alimentarias. La mayoría de los alimentos relacionados con alergias e intolerancias se  desarrollan  en contra de ingredientes comunes tales como pollo, carne de vaca, el trigo, el maíz o la soja. Estos problemas de salud por lo general se desarrollan con el tiempo, porque muchos dueños de mascotas alimentan constantemente con el mismo  alimentos,nunca varían ,. Internamente, el cuerpo de su mascota experimenta una reacción a las proteínas que se encuentran en los ingredientes de los alimentos que han estado consumiendo día tras día. Si se trata de una alergia, se produce una respuesta inmune  que puede manifestarse como picazón en la piel, parches  calientes,se muerden los pies , u  otros comportamientos.
Las intolerancias por lo general no causan una reacción inmune, pero pueden aparecer trastornos digestivos o colitis. La alimentación mediante rotación mitiga el riesgo de que el cuerpo desarrolle estas reacciones, porque nunca se alimenta al animal con una fuente de proteína específica  lo suficiente para que el cuerpo se vuelva sensible a ella. Siempre busque alimentos libres de maíz, trigo y soja, y asegúrese de rotar entre varias  fuentes de proteína animal.

2. Pierden interés. Cuando las mascotas se acostumbran a ciertas texturas, sabores, e incluso las marcas, se vuelven menos propensos a probar nuevos alimentos. Cuando tienen variedad de opciones , su mascota puede permanecer entusiasmado con los alimentos en su plato y mantener el interés en el plato de comida en cada comida. La variedad en la alimentación que usted proporciona a su mascota (además del entrenamiento de la obediencia) también puede ayudar a reducir la incidencia de comportamientos destructivos, que pueden haberse desarrollado por aburrimiento.

3-  La ingesta de micronutrientes (rotación de proteínas). La mayoría de los alimentos naturales de primera calidad para mascotas, son completos y equilibrados. Sin embargo, cada ingrediente alimentario tiene un perfil nutricional único. Esto incluye proporciones de aminoácidos, los perfiles de ácidos grasos, y micro o composiciones de nutrientes . Por ejemplo, la harina de avena es una excelente fuente de luteína, mientras que el arroz integral es rico en manganeso. La variedad en la dieta de su mascota ofrece diferentes ingredientes alimenticios y promueve una ingesta de nutrientes equilibrado entre una amplia variedad de alimentos.

4. Aumento del consumo de agua (rotación de las formas(seco/húmedo). Todas las mascotas necesitan agua. Sin embargo, no todos los animales están muy preparados para buscar y beber  agua. Los antepasados de nuestras mascotas bebían muy poca agua porque comían presa fresca, que contiene  más del 70% de humedad. El agua es esencial para la vida. Sin una ingesta adecuada de agua, nuestras células experimentan efectos perjudiciales y comie Por Laura Duclos, PhD, Director de Investigación y Desarrollo, la variedad de la naturalezanzan a morir. Muchos problemas de salud que los veterinarios ven en sus clínicas están relacionadas con el desequilibrio del agua. Las enfermedades  del tracto urinario (piedras, cristales), enfermedad hepática, enfermedad renal, y el estreñimiento son todos indirectamente relacionadas con el balance hídrico. Típicamente, los síntomas de estas enfermedades pueden ser aliviados  por la alimentación de una dieta con alto contenido de humedad tales como congelada en lata o en crudo. Una vez que el cuerpo está bien hidratado, el hígado, el riñón y los intestinos tienen la oportunidad de funcionar correctamente. Más importante aún, la orina se vuelve más diluido que evita la formación de cristales o convirtiendo en piedras. La primera línea de defensa contra las enfermedades del tracto urinario no siempre es  una dieta especial – por lo general los veterinarios sugieren en primer lugar que sus clientes aumenten  el consumo de agua de la mascota.
Animales de todas las razas y todas las edades se benefician de la rotación de la alimentación ,la  alimentación en  rotación debe comenzar tan pronto como el cachorro o gatito puede comer alimentos sólidos. A partir de varios alimentos secos  y  mezclado de vez en cuando con las dietas crudas congeladas es una forma fácil de presentar a su nuevo miembro de familia  los beneficios de un entorno natural, la dieta basada en la naturaleza, Con el tiempo, la cantidad de dieta cruda con la que alimenta a su mascota puede ser aumentada para que su mascota esté comiendo las 3 formas. Estas tres formas no necesitan ser alimentados en la misma comida – algunas personas mezclan croqueta crudo o croquetas y enlatados, mientras que otras sirven pienso para el desayuno y  lata o en crudo  para la cena. Cualquiera de estas combinaciones son aceptables – la idea es simplemente ofrecer una variedad.
( recomendamos la 2ª opción servir  pienso para el desayuno y  lata o en crudo  para la cena. )
Si su mascota es mayor , la introducción de él / ella a la alimentación de rotación puede tomar un poco de tiempo. Por ejemplo, es mucho más fácil la transición a las dietas de rotación  en  los animales más jóvenes que en los animales de más edad. Para estos casos, algunos propietarios les resulta útil  cocer suavemente los alimentos crudos y servir con lata o pienso, disminuyendo gradualmente el tiempo de cocción hasta que el alimento crudo no se cocina del todo.
Cada mascota es única y puede haber  algunos sabores que él / ella no le gustan. Curiosamente, cuando algunos  sabores que no les gustan  se vuelven a introducir a los pocos meses de la alimentación  con rotación, muchas mascotas aceptan fácilmente el sabor que una vez que no le gustaba. O tal vez su mascota ya ha desarrollado alergias a ciertos ingredientes. En estos casos, cualquier grado de rotación de alimentos será beneficioso. Alergias a los alimentos o intolerancia son  diferentes y puede requerir una dieta estricta hasta que la reacción desaparezca. Sin embargo, una vez que el problema relacionado con la comida está bajo control y la mascota se está alimentando con una variedad de sabores y formas, el informe de los propietarios de muchos que su mascota es capaz de tolerar pequeñas cantidades de la sustancias que una vez fueron problemáticas . Dietas carnicas congeladas son excelentes para mascotas con alergias relacionadas con los alimentos.

The Benefits of Rotation Feeding
By Laura Duclos, PhD, Director of Research & Development, Nature’s Variety

Vap

• Bull Forista
  • *
Re:Los beneficios de la rotación en la alimentación de las mascotas
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2013, 14:34:33 pm »
Gracias por moverme los artículos al subforo :)
« Última modificación: Enero 22, 2014, 22:09:28 pm por Vap »

Macarena

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2015, 00:17:30 am »
Hola me gustaria aver si me podeis ayudar para elegir un pienso Para mi bullterrier de 4 meses purina dog chow de cordero o el mismo pero de pollo gracias

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2015, 14:39:42 pm »
Hola me gustaria aver si me podeis ayudar para elegir un pienso Para mi bullterrier de 4 meses purina dog chow de cordero o el mismo pero de pollo gracias

mirale el porcentage de ingredientes nutrientes de cada uno (proteinas, fibra, cenizas, vitaminas, humedad....) y ya ves tu cual es mejor, en concreto ese modelo de pienso no lo he provado, de la misma casa he provado el friskis, le puedes dar de los dos asi cambia de testura y sabores   
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

Macarena

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2015, 15:46:08 pm »
Ok gracias

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2015, 21:28:24 pm »
Ok gracias
se que no he sido de mucha ayuda sorry, ya nos diras como te a funcionado ese pienso
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2015, 21:00:53 pm »
Hola , 
Yo soy de México y aquí la dogchow  para cachorro son  solo dos presentaciones la bolsita verde con el anuncio verde o morado .. Lo diferente es  el tiempo  en que se les da pero no viene de sabores o demás ... A mis  pequeños les toco de estas que dejo  mi primera bull , y ahorita  hace ya un mes que se las cambiamos a kirkland puppy ,  son económicas casi lo mismo que dogchow , y de mejor calidad . nos aún rendido muchísimo ... Nosotros compra vamos 18 kg  cada dos semanas , no les aflojo la pansa .  y con estas mas de un mes con la misma cantidad ... tienen mas proteína que rooyal ,   y muchas mas cosas   que ni siquiera tienen  dogchow u otras ..