Autor Tema: Encuentran ADN de perro en harinas de piensos para animales  (Leído 4181 veces)

dmobaltar

• Bull Forista
  • *
Re:Encuentran ADN de perro en harinas de piensos para animales
« Respuesta #15 en: Febrero 09, 2013, 03:23:51 am »
Muy interesante la verdad... Nunca he oido lo de la leche ni lo de los huevos, si es verdad o no ni idea, pero la verdad esque visto lo visto, no apostaria nada.
Por cierto, nunca has visto lo que le hacen a los patos que usan para hacer pate de higado, eso si es una locura, me han pasado un correo ya hace un tiempo, si lo encuentro aun colgo un enlace.
Le dan de comer un pienso especial pa que le crezca el higado, con unos embudos que le ponen en la boca y tienen que comer hasta que casi revientan, y asi continuamente cada pocas horas.
Yo he flipado cuando lo vi...
Un saludo a todos.
No es mas feliz la persona que mas tiene, sino la que sabe conformarse con un deseo y una ilusión hecha realidad.

dmobaltar

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 10, 2013, 16:07:03 pm »
Mas noticias, mimaaa, ya estoy flipando...
(He de decir que la lasaña tambien me gusta), jejejej...
Un saludo a todos.
No es mas feliz la persona que mas tiene, sino la que sabe conformarse con un deseo y una ilusión hecha realidad.

many9

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2013, 12:40:52 pm »
uno de mis amigos trabaja transportando animales muertos para hacer pienso y tal.me ha enseñado fotos y ahi va de todo.perros pollos toros gatos..lo q pillan los cuecen en hornos y los exprimen y me comento q la grasa la usan para cosmetica y el resto para piensos.un ascazo...porque la mayoria ya estan en descomposicion

Ares llenastes la casa de amor...Y DE PELOS!!