Autor Tema: LES PRESENTO A YAKO =)  (Leído 9353 veces)

stinky

• Recién llegado
  • *
  • Guau Guau
Re:LES PRESENTO A YAKO =)
« Respuesta #30 en: Mayo 04, 2013, 23:15:56 pm »
Vez al final yako esta con la nariz negra y las orejas estan levantando, mi primer bull tardo mas de los 6 meses en parar sus orejas, y venia de muy buen linaje, escuestion de naturaleza, no siempre se les para la oreja ni se pigmentan la trufa con un reloj en mano.!, tu bull esta muy chingon felicidades.
The World is Yours

Yesks

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #31 en: Mayo 08, 2013, 00:54:57 am »
Vez al final yako esta con la nariz negra y las orejas estan levantando, mi primer bull tardo mas de los 6 meses en parar sus orejas, y venia de muy buen linaje, escuestion de naturaleza, no siempre se les para la oreja ni se pigmentan la trufa con un reloj en mano.!, tu bull esta muy chingon felicidades.

Muchas gracias.

DrBull

• Recién llegado
  • *
  • Zurah.Morelos.Mx.
« Respuesta #32 en: Mayo 08, 2013, 21:42:47 pm »
Tiene bonita cabeza, de quien es hijo ?
Zurah.
Morelos mx!

Uploaded with ImageShack.us

Alfredo y Curie

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #33 en: Mayo 09, 2013, 17:57:47 pm »
Yesks en otro foro lei que decias que tu Bull era mestizo y solo queria aclararte que la verdad que tu bull me parece un terrible bull terrier 100%, el que la nariz no este totalmente pigmentada se puede considerar como una "falta" en una exposicion pero no es una falta grave y no tiene nada que ver con si es puro o no, y el de las orejas tampoco tiene que ver con si es bull o no, hay varias cosas que pueden influir para que se le levanten, sin contar que todavia tiene 4 meses asi que todavia tiene tiempo... Pero esas son cositas que le podrian quitar puntos en una exposicion, no tienen nada que ver con si es un bull terrier puro o no... Tiene una terrible cabeza y un cuerpo que apunta a que a ser un toro... Asi que felicitaciones, es hermoso!!!!

Hola es que vi tu comentario y me surgió una duda ¿A que edad se le paran las orejas a los bull terriers usualmente?

Tengo fotografías de mi bull y desde las 2-3 semanas de nacida ya las tenía paraditas paraditas de manera natural, mi duda es en relación de porqué hay cachorros que nunca se les levantan o se les levantan solo si se las vendan.  sonris...

Otra dudita, ¿es mejor o peor que se les paren a temprana edad?  okkss.-

Gracias!

cpf27

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #34 en: Mayo 09, 2013, 18:45:06 pm »
Hola es que vi tu comentario y me surgió una duda ¿A que edad se le paran las orejas a los bull terriers usualmente?

Tengo fotografías de mi bull y desde las 2-3 semanas de nacida ya las tenía paraditas paraditas de manera natural, mi duda es en relación de porqué hay cachorros que nunca se les levantan o se les levantan solo si se las vendan.  sonris...

Otra dudita, ¿es mejor o peor que se les paren a temprana edad?  okkss.-

Gracias!

A mi me sorprende que Curie haya levantado las orejas tan pronto. Por lo que leo la mayoria lo hace a partir de los 2 meses hasta los 4-5 y algunos pocos luego de eso. En el caso de mi perrito lo ha hecho hace unos dias, con un poco de mas de 3 meses. Estuvo con una levantada y la otra a media levantar como una semana y hace 2 dias ya levantó las dos. Supongo que mientras mas rapido lo hagan será mejor.  :)

stinky

• Recién llegado
  • *
  • Guau Guau
« Respuesta #35 en: Mayo 09, 2013, 19:49:48 pm »
Hola, las orejas de los bulls se paran solas, sin ayuda, asi deberia de ser, no hay una fecha exacta pero tambien depende de la alimentacion, calcio, proteinas etc, si no se les paran las orejitas desp de 8 meses se aconseja ayudarles con cinta paraque no se queden caidas, me han dicho q tambien a los 6 meses ya se les ayuda pero hay casos q despues de los 6 meses pararon las orejas!!!, tambien depende de la paciencia del dueño la gravedad del asunto (:
The World is Yours

Yesks

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #36 en: Mayo 10, 2013, 22:42:13 pm »
Tiene bonita cabeza, de quien es hijo ?

Es hijo de Yordan y Wera Flower Boom Boom

Yesks

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #37 en: Mayo 11, 2013, 17:55:29 pm »
  YAKO 6 MESES

EN UN PASEO EN LANCHA CON SU CAMARADA "TITO".
« Última modificación: Mayo 11, 2013, 19:59:23 pm por Yesks »

DarkLady

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #38 en: Mayo 26, 2013, 13:13:32 pm »
Tu bull es precioso disfruta de él ;)

Alfredo y Curie

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #39 en: Mayo 28, 2013, 02:06:22 am »
Está bien bonito en la primer fotografía! felicidades tienes un cachorro muy lindo :)plas..plass

Yesks

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #40 en: Mayo 28, 2013, 06:04:32 am »
Muchas gracias por sus comentarios, desafortunadamente lo voy a tener que regalar a el y a su compadrito tito :(.. estoy que me lleva la $##%"# :(

DarkLady

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #41 en: Mayo 28, 2013, 10:01:57 am »
Y eso por qué?!  :'(

DrBull

• Recién llegado
  • *
  • Zurah.Morelos.Mx.
« Respuesta #42 en: Mayo 28, 2013, 19:23:32 pm »
Muchas gracias por sus comentarios, desafortunadamente lo voy a tener que regalar a el y a su compadrito tito :(.. estoy que me lleva la $##%"# :(

Y eso porque, que razon puede ser tan poderosa ??
Zurah.
Morelos mx!

Uploaded with ImageShack.us

stinky

• Recién llegado
  • *
  • Guau Guau
« Respuesta #43 en: Junio 02, 2013, 05:57:22 am »
uffff, noooo si fuese hembra lo adoptooooo ://
The World is Yours

Yesks

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #44 en: Junio 03, 2013, 01:33:32 am »
No habia otra opcion, no fue por agresividad o por malos perros, simplemente no habia opcion :'(.. espero que mi amigo que se los llevo los cuide tanto como yo o mas :(... pipipipipi :'(