Autor Tema: LES PRESENTO A YAKO =)  (Leído 9351 veces)

Yesks

• Recién llegado
  • *
LES PRESENTO A YAKO =)
« en: Febrero 01, 2013, 07:43:59 am »
   de 1 mes

de 2 meses

de 2 meses y medio

de 3 meses y medio

hammer

• Bull Forista
  • *
Re:LES PRESENTO A YAKO =)
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2013, 06:14:45 am »
Felicitaciones Yako es hermoso, me encanta la forma de su cabeza, parece que la camada fue muy buena

Yesks

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2013, 18:33:18 pm »
Felicitaciones Yako es hermoso, me encanta la forma de su cabeza, parece que la camada fue muy buena

Gracias por su comentario =). me encanta mi perro, solo que a veces es muy necio haha

hammer

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2013, 23:39:46 pm »
lo que pasa es que es un bull terrier

orlando castro

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2013, 03:48:44 am »
Que chulo perro, felicidades y a cuidarlo y educarlo bien....creo siempre sale con sus ojitos cerrados jaja...saludos

kapilsa

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2013, 10:28:59 am »
Yako es muuuuy guapoooo!!!!! sonris...

Yesks

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2013, 19:37:43 pm »
Que chulo perro, felicidades y a cuidarlo y educarlo bien....creo siempre sale con sus ojitos cerrados jaja...saludos
jajajajaja si es cierto no lo habia notado, hasta cuando era un cachorrito jajaja ahora ya tiene 4 meses y medio tratare de tomarle una con los ojos abiertos.

Yesks

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2013, 19:40:45 pm »
Yako es muuuuy guapoooo!!!!! sonris...

Gracias =)..

hammer

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2013, 19:56:50 pm »
sube un par de fotos de Yako debe seguir hermoso  cervecitas-.-

Yesks

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2013, 19:59:35 pm »
sube un par de fotos de Yako debe seguir hermoso  cervecitas-.-

Si subire mas fotos , no sabes que puedo hacer para que levante las orejitas ?? solo las levanta unos 5 minutos y las vuelve a bajar.

hammer

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2013, 20:04:20 pm »

hammer

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2013, 20:23:01 pm »
Lei que decias por otro lado que tu bull no es puro, de donde has sacado eso? solo porque no se para la oreja o se pigmenta la trufa o presente algo de stop (no excesivo) no quiere decir que no sea puro,  nunca compares un bull normal con los super bull campeones, es igual si me comparas a mi con Brad Pit diras que no soy humano jaja? tenes un hermosos bull puro donde lo comentaste es otra cosa, con ese comentario solo la confundirías más de lo que está, espero ver foto como te dije de tu bull

Yesks

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2013, 20:29:36 pm »
Lei que decias por otro lado que tu bull no es puro, de donde has sacado eso? solo porque no se para la oreja o se pigmenta la trufa o presente algo de stop (no excesivo) no quiere decir que no sea puro,  nunca compares un bull normal con los super bull campeones, es igual si me comparas a mi con Brad Pit diras que no soy humano jaja? tenes un hermosos bull puro donde lo comentaste es otra cosa, con ese comentario solo la confundirías más de lo que está, espero ver foto como te dije de tu bull

Solo deja que salga del trabajo y subo unos fotillos mas =)

Pini

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2013, 01:33:44 am »
Yesks en otro foro lei que decias que tu Bull era mestizo y solo queria aclararte que la verdad que tu bull me parece un terrible bull terrier 100%, el que la nariz no este totalmente pigmentada se puede considerar como una "falta" en una exposicion pero no es una falta grave y no tiene nada que ver con si es puro o no, y el de las orejas tampoco tiene que ver con si es bull o no, hay varias cosas que pueden influir para que se le levanten, sin contar que todavia tiene 4 meses asi que todavia tiene tiempo... Pero esas son cositas que le podrian quitar puntos en una exposicion, no tienen nada que ver con si es un bull terrier puro o no... Tiene una terrible cabeza y un cuerpo que apunta a que a ser un toro... Asi que felicitaciones, es hermoso!!!!

orlando castro

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2013, 02:25:08 am »
Hola yesks, oye por lo de las orejas no te preocupes aun esta pequeño, unos tardan más en subirlas que otros pero me parece que tienes hasta los 6 u 8 meses para que las suba, después de eso ya puedes preocuparte, el mío las subió casi a los 5 meses bien, también recuerdo que leí que los perros que son mas gruesos tardan más en levantarlas no sé si sea cierto, a ver si me confirman o desmienten eso aquí, pero a mi me recomendaron que no se las estuviera jugando tanto las orejas en lo que las paraba....saludos