Hola buenas,me llamo Cristian y hace unos años le compre un bull terrier de color blanco a El tal Santiago , lo fui a recojer hazta Palencia y page 900e por el perro hasta todo eso bien,despues de 1 o 2 semanas le llame a Santiago para decirle que el perro no me hacia mucho caso , el me dijo que esperaria un poco que todavia era muy pequeño, al de otras dos semanas lo lleve al veterinario para darle las ultimas vacunas y poderlo sacar a la calle y le dije a la veterinaria que parecia que el perro no oia muy bien, me hizo unas cuantas pruebas y me dijo que el perro es sordo, a todo esto le llame a Santiago para decirle que me habia vendido un perro sordo y me dijo que como no se lo habia dicho antes, cuando el me dijo que esperaria que todavia era muy pequeño,me dijo que si era sordo me daria otro perro o dinero y me quedaba con ese ,yo le dije que haber que se iva hacer con ese perro si es sordo, y el me contesto "que ese perro sordo no vale para nada" pues a todo esto me quede con el perro esperando a que me devolviera parte del dinero que dijo en cuanto vendiera algun cachorro de la proxima camada ,y le dije que vale y que mandara el pedigree del perro, "tambien me dijo que el perro si es sordo no me puede dar el pedigree " despues de un tiempo no me cogia el telefono ni me llamaba para darme la parte del dinero , siendo un criadero como es que venda perros sordos y sin pedigree por 900e que page no se merece este tal Santiago nada es listo y un estafador un saludo a todos y espero que no le compreis nada a este tio ya que no tubo la cara ni de llamarme ni arreglar nada.un saludo a todos