Autor Tema: Vin Diesel Lord The Perfect Bull x Love Forever Lord The Perfect Bull  (Leído 11846 veces)

REINA

• Bull forista de elite
  • *
  • Reina
Re:Vin Diesel Lord The Perfect Bull x Love Forever Lord The Perfect Bull
« Respuesta #31 en: Mayo 14, 2013, 11:59:30 am »
que bonita está por dios....................
es que esos colores me vuelven loca  babas babas babas
felicidades por la pequeña  oee..

JULIOVLC

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #32 en: Mayo 14, 2013, 20:29:25 pm »
esta preciosa!! como ha crecido...
en que peso esta ya ??
un saludo

neno

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #33 en: Mayo 21, 2013, 17:43:57 pm »
 oee..bueno espero qe todo salga perfecto como asi son los padress,y ya nos iras informando mas adelante de como va esa barrigota de la mama jejejejeje.......un saludo sonris... sonris...

sanbull

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #34 en: Junio 10, 2013, 11:51:31 am »
oee..bueno espero qe todo salga perfecto como asi son los padress,y ya nos iras informando mas adelante de como va esa barrigota de la mama jejejejeje.......un saludo sonris... sonris...
neno:ya tienen 5 meses ...jijiji

subir fotos gratis

subir fotos a internet

subir imagenes

subir foto

una foto actual de su gran padre VIN DIESEL DE LORD PERFECT BULL

subir fotos a internet

espero que os guste el gran crecimiento de esta camada,yo estoy muy satisfecho con el resultados y aun son muy cachorrones y ya se ven grandes estructuras y muchas virtudes en cada hermano de camada  cervecitas-.-

saludos Santiago
www.lordtheperfectbull.com

chimo

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #35 en: Junio 12, 2013, 21:13:37 pm »
Increible vaya cabeza , para mi es perfecta y encima muy compacto de cuerpo sin duda apunta maneras, tengo el placer de tener uno bull terrier (Power brave  Lord Perfect bull), de tus grandes camadas y puedo decir personalmente que es calidad , se nota cada vez mas el gran trabajo que consigues con esta gran raza , que ademas no es solo en apariencia si no tambien el gran caracter noble que tienen , gracias a eso tengo un perro totalmente compacto e equilibrado en todo los sentidos.

Hay una frase que me gusta mucho:
-Un perro por su pedigree es lo que debería ser ,por su aspecto lo que parece ser y por sus hijos lo que es.

Mi enhorabuena sigue asy , mando un cordial saludo a Santiago okkss.- plas..plass
« última modificación: Junio 13, 2013, 18:37:33 pm por chimo »
Carpe Diem

sanbull

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #36 en: Octubre 01, 2013, 20:31:29 pm »
Increible vaya cabeza , para mi es perfecta y encima muy compacto de cuerpo sin duda apunta maneras, tengo el placer de tener uno bull terrier (Power brave  Lord Perfect bull), de tus grandes camadas y puedo decir personalmente que es calidad , se nota cada vez mas el gran trabajo que consigues con esta gran raza , que ademas no es solo en apariencia si no tambien el gran caracter noble que tienen , gracias a eso tengo un perro totalmente compacto e equilibrado en todo los sentidos.

Hay una frase que me gusta mucho:
-Un perro por su pedigree es lo que debería ser ,por su aspecto lo que parece ser y por sus hijos lo que es.

Mi enhorabuena sigue asy , mando un cordial saludo a Santiago okkss.- plas..plass

Gracias Chimo,mil gracias por esas grandes palabras hacia mi persona y mis perros  cervecitas-.-

conarienzobt

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #37 en: Octubre 11, 2013, 00:21:21 am »
Muchas felicidades,de 5 años para aqui veo una gran progresión en tu cria.felicidades de nuevo

sanbull

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #38 en: Enero 25, 2014, 23:19:29 pm »
Muchas felicidades,de 5 años para aqui veo una gran progresión en tu cria.felicidades de nuevo

Gracias conarienzo,vamos de poco en poco criando los perros que siempre soñamos criar,hoy en dia me siento muy muy orgulloso de criar los perrazos que crio..muchos años ya disfrutando de esta gran raza y cada dia mas orgulloso ya que hoy en dia nuestros perros saltan a la vista de que son de mucha calidad.mil gracias de nuevo cervecitas-.-

OS presento otro hermano de esta gran camada
ALEJANDRO MAGNO DE LORD PERFECT BULL

https://imageshack.com/i/nbt092j

www.lordtheperfectbull.com
cria y seleccion de bull terrier ingles

cristian221

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #39 en: Octubre 11, 2016, 19:43:31 pm »
Hola buenas,me llamo Cristian y hace unos años le compre un bull terrier de color blanco a El tal Santiago , lo fui a recojer hazta Palencia y page 900e por el perro hasta todo eso bien,despues de 1 o 2 semanas le llame a Santiago para decirle que el perro no me hacia mucho caso , el me dijo que esperaria un  poco que todavia era muy pequeño, al de otras dos semanas lo lleve al veterinario para darle las ultimas vacunas y poderlo sacar a la calle y le dije a la veterinaria que parecia que el perro no oia muy bien, me hizo unas cuantas pruebas y me dijo que el perro es sordo, a todo esto le llame a Santiago para decirle que me habia vendido un perro sordo y me dijo que como no se lo habia dicho antes, cuando el me dijo que esperaria que todavia era muy pequeño,me dijo que si era sordo me daria otro perro o dinero y me quedaba con ese ,yo le dije que haber que se iva hacer con ese perro si es sordo, y el me contesto "que ese perro sordo no vale para nada"  pues a todo esto me quede con el perro esperando a que me devolviera parte del dinero que dijo en cuanto vendiera algun cachorro de la proxima camada ,y le dije que vale y que mandara el pedigree del perro, "tambien me dijo que el perro si es sordo no me puede dar el pedigree " despues de un tiempo no me cogia el telefono ni me llamaba para darme la parte del dinero , siendo un criadero como es que venda perros sordos y sin pedigree por 900e que page no se merece este tal Santiago nada es listo y un estafador un saludo a todos y espero que no le compreis nada a este tio ya que no tubo la cara ni de llamarme ni arreglar nada.un saludo a todos