Autor Tema: Les presento a BAMBINO de Mazatlán, Sinaloa  (Leído 1849 veces)

Juange Ramos

• Nuevo por aquí..
  • *
  • Bambino
Les presento a BAMBINO de Mazatlán, Sinaloa
« en: Noviembre 10, 2012, 00:18:42 am »
Buenas tardes, soy nuevo en el Foro, aqui les presento a mi BTI su nombre es Bambino y tiene 8 meses de edad sonris...

que opiniones o sugerencias me pueden dar?, muchas gracias!

« Última modificación: Noviembre 10, 2012, 00:47:55 am por Juange Ramos »
"Solo esta derrotado aquel que ha dejado de luchar"

Juange Ramos

• Nuevo por aquí..
  • *
  • Bambino
Re:Les presento a BAMBINO de Mazatlán, Sinaloa
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2012, 07:17:19 am »
tiene 8 meses de edad, el papá es de aquí y la mamá de tijuana asi que probablemente sean parientes jeje de hecho el papá se llama Rocko, pero conozco uno de la edad del tuyo con una oreja negra se llama gringo, antes no habia muchos pero por lo que veo esta agarrando mucha popularidad la raza por aca, mira empece alimentandolo con Royal Canin, cambie a Pro.plan, despues Pro.Plan Salmón y despues Eukanuba, a todos estos les combianaba pechuga de pollo, un dia lo deje encargado y le dieron beneful y le encantó asi que decidí calar con ese y hasta la fecha no he tenido problemas me ha dado los mismos resultados que las marcas caras eso si no dejo de darle pechuga de pollo diario, ya que cumpla el año le cambiaré a beneful salmón porque es muy delicado de su piel si no lo cuido >.< Exito con tu Rocco, esta muy bonito y se ve que va a estar muy grueso asi que animo con el y no olvides ejercitarlo diario ;) .. oh el collar de castigo lo compre pq con ese lo entrenó Mireya Millan que es hermana de Cesar Millan, solo se lo pongo cuando lo llevo a casa de mi mamá para que no intente ir tras su French poodle jaja :p, cualquier cosa ahi estamos en contacto! saludos!

KRYX

• Bull Forista
  • *
  • Tsu'Tey
    • Acta Non Verba
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2012, 09:36:05 am »
Bien guapo si señor!!! Un saludo!!

Messia

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2012, 03:15:08 am »
tiene 8 meses de edad, el papá es de aquí y la mamá de tijuana asi que probablemente sean parientes jeje de hecho el papá se llama Rocko, pero conozco uno de la edad del tuyo con una oreja negra se llama gringo, antes no habia muchos pero por lo que veo esta agarrando mucha popularidad la raza por aca, mira empece alimentandolo con Royal Canin, cambie a Pro.plan, despues Pro.Plan Salmón y despues Eukanuba, a todos estos les combianaba pechuga de pollo, un dia lo deje encargado y le dieron beneful y le encantó asi que decidí calar con ese y hasta la fecha no he tenido problemas me ha dado los mismos resultados que las marcas caras eso si no dejo de darle pechuga de pollo diario, ya que cumpla el año le cambiaré a beneful salmón porque es muy delicado de su piel si no lo cuido >.< Exito con tu Rocco, esta muy bonito y se ve que va a estar muy grueso asi que animo con el y no olvides ejercitarlo diario ;) .. oh el collar de castigo lo compre pq con ese lo entrenó Mireya Millan que es hermana de Cesar Millan, solo se lo pongo cuando lo llevo a casa de mi mamá para que no intente ir tras su French poodle jaja :p, cualquier cosa ahi estamos en contacto! saludos!

Hola, oye te quisiera preguntar, como le das la pechuga de pollo? cruda o cocida, me han dicho que lo ideal es darle la carne crudo

Juange Ramos

• Nuevo por aquí..
  • *
  • Bambino
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2012, 07:08:12 am »
yo se la coso con arroz nunca le he dado crudo, solo el acerrin si :O