Autor Tema: :: Perras Bull Terrier en Embarazo  (Leído 2114 veces)

pseudor00t

• Nuevo por aquí..
  • *
  • ----> Loading... Conecting pseudor00t
    • http://pseudor00t.soup.io
:: Perras Bull Terrier en Embarazo
« en: Noviembre 07, 2012, 01:04:06 am »
 sonris... Hola, compañeros de foro, tengo unas dudas en cuanto al tema de gestacion del Bull terrier, ayer monte  a la perra ya es la segunda vez en el celo que el macho la deja pues apareada, necesito saber como hago para saber que queda embarazada y como son los cuidados y las cosas a tener en cuenta gracias, hasta pronto.

edan

• Bull Forista
  • *
Re::: Perras Bull Terrier en Embarazo
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2012, 18:39:35 pm »
sonris... Hola, compañeros de foro, tengo unas dudas en cuanto al tema de gestacion del Bull terrier, ayer monte  a la perra ya es la segunda vez en el celo que el macho la deja pues apareada, necesito saber como hago para saber que queda embarazada y como son los cuidados y las cosas a tener en cuenta gracias, hasta pronto.

Tu veterinario te informara de todo mejor k nadie!!
Antes de comprar un coche es bueno informarse de como funciona!!
BULLCELONA BULLTERRIER

Rosalia

• Bull asiduo
  • *
  • Luna
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2012, 19:23:58 pm »
Cuanto menos cuenta le eches a la perra mejor....he tenido muchas perras que han parido y sin echarle cuenta todo perfecto....pero tambien puedes ir al vete y quedarte tranquil@ aunque ellos suelen sacarte el dinero por todo...un saludo y suerte con los peques.
http://imageshack.us/a/img526/3420/foto0374i.jpg
Saludos desde Sevilla Bull-foristas.

fievel_93

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2012, 19:45:54 pm »
Yo creo que lo mejor es que la lleves al veterinario, que le haga una eco para confirmar el embarazo y que le haga un seguimiento del embarazo, y sobre todo después del parto, para saber que han salido todos los cachorros y que tanto la perra como los enanos están bien.
Un saludo!