Autor Tema: Tener un Bull Terrier  (Leído 1808 veces)

Bura

• Nuevo por aquí..
  • *
Tener un Bull Terrier
« en: Octubre 26, 2012, 18:03:59 pm »
Hola como están?
Cada vez veo más Bull Terriers en Santiago, Chile... lo que me hace muy feliz de que no soy la única que lidia con ciertos temas como:

Comportamiento:
He tenido dos bull ya, uno murió y el otro se llama Bura sonris....
Bura en estos momentos vive en dpto conmigo, va a cumplir 5 años.
Nunca ladra.
Nunca hace sus necesidades dentro de mi dpto.
Es muy sociable con personas, perros y gatos.
Es muy REGALON y medio flojo  bozte.-.
Se porta super bien para viajar en auto largassssss ditancias.
Nunca a mordido o atacado algún otro perro o gato.

Obsesiones:
Las pelotas son su debilidad, necesito enseñarle a que no todas las pelotas son de él.
Si alguien deja comer algo de comida cuando esta cocinando, el va directamente... o si alguien esta comiendo algo (cualquier cosa), y se te ocurre baja la mano (a la altura que él pudiera llegar) olvidate de poder comer lo que te quedaba, por que Bura te lo sacara de inmediato... siendo medio bruto te podría llegar a doler un poco, porque por tratar de sacar el pedazo podría pasarte a llevar un poco la mano con los dientes, no teniendo la intensión de moderte a ti, solo ese pedazo de comida.
Y no se si es porque nunca ha tenido polola, pero trata de montarse todo lo que ve... su cama ya la hizo tira... ahora se empezó a subir a mi sofá (cosa que tiene prohibido) y lo empezó a montar también... ¿que puedo hacer??? buscarle novia??? Las pocas Bull Terrier que conozco están operadas :(.

Problemas con vecinos
- Como que la gente lo confunda con Pit Bull
- Que vecinos me traten mal diciendo que debiera andar con bozal y que esta raza esta prohibida.
- Que no lo pueda soltar en los parques, aunque esta prohibido para toda mascota el estar suelta.... pero todos los demas parecieran hacer vista gorda a eso.. pero si yo llegara a soltar el mio... me liquidan.
- Si me perro ladrara a cualquier perro.. o llegara y atacara a perros por que si.... casi que habria que sacrificarlo... pero si un chiguagua, un fox terrier, poddle, etc hiciera lo mismo.... los dueños no hacen nada, y hasta los llevan sueltos.. y yo debo dejar que el mio se atacado??!!

Si alguien comparte algunos de estos temas, o tiene más para agregar.... por favor comenten.

Soy de Santiago, Chile.
Saludos!!!

Zoey

• Recién llegado
  • *
  • Zoey
Re:Tener un Bull Terrier
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2012, 01:47:43 am »
yo tambien soy de santiago :) lei atentamente lo k escribiste y casi todo es un comportamiento normal de los bullys y lo de montarse en todo no has pensado en castrarlo??? o quieres descendencia? creo que si no es asi es mejor que lo operes, bueno yo tengo a mi primera  bully que recien cumplio un año y se llama zoey y pienso cruzarla pero mas adelante como a los 2 0 2,5 años que es la edad apropiada eh aprendido harto leyendo :) pero la crianza en si de esta raza es dificil hay k tener voz de mando y ser el lider de la manada jajaja y bueno sobre la gente mejor ni referirme siempre siempre va hablar cuando paseo a la mia la gente se corre muerta de miedo como si la perra se la fuera a comer y ni los pesca es lo mas chistoso de todo, y como yo soy rebelde y no me importa la gente la suelto igual jajaja asik dale solo si confias en tu perro:) y no ocupo bozal no le dare un trauma gratuito a mi perrita yo paseo en frente de carabineros y nunca me han dicho nada incluso me preguntan por la raza como la crio y todo :) en fin ...

un saludo muy grande y bienvenida al foro  sonris...