Autor Tema: se podria hacer un chat?  (Leído 1303 veces)

rojillo

• Bull asiduo
  • *
se podria hacer un chat?
« en: Septiembre 29, 2012, 13:24:30 pm »
pues eso k si se podria acer un chat para poder ablar los que estemos conectados etc
Existe el mito de que el bull terrier muerde y se traba,esto es parte cierto...pero lo que siempre agarra y no deja ir es nuestro corazon.  <3

reinaisabel

• Bull asiduo
  • *
  • fernando e ISA
Re:se podria hacer un chat?
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2012, 20:21:50 pm »
es muy buena tu idea aprte uno comversando se entiende mejor q por un solo msj! apoyo tu idea habria q ver si se puede
soy fernando,mi cachorra se llama ISA y somos de URUGUAY

dmobaltar

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2012, 23:31:44 pm »
Poder se puede, ya que este foro esta usando el sistema de foros SMF, lo que no se es el trabajo que dara implementarlo, (en la mayoria de sistemas no suele ser muy complicado).
Otro que se apunta...
Un saludo a todos.
No es mas feliz la persona que mas tiene, sino la que sabe conformarse con un deseo y una ilusión hecha realidad.

panetking

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2012, 23:36:12 pm »
igual yo tambien me apunto asi si alguien tiene alguna duda urgente puede preguntar a los que esten conectados en ese momento sin estar navegando por el foro.... o simplemente por echar un rato ablando con los demas amantes de los bull q estamos por aki jejeje oee..

reinaisabel

• Bull asiduo
  • *
  • fernando e ISA
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2012, 16:58:57 pm »
igual yo tambien me apunto asi si alguien tiene alguna duda urgente puede preguntar a los que esten conectados en ese momento sin estar navegando por el foro.... o simplemente por echar un rato ablando con los demas amantes de los bull q estamos por aki jejeje oee..
aparte seria mucho mas entretenido!!!
soy fernando,mi cachorra se llama ISA y somos de URUGUAY