Autor Tema: orejas caidas de mi bull de casi 6 meses...  (Leído 16098 veces)

panetking

• Bull asiduo
  • *
Re:orejas caidas de mi bull de casi 6 meses...
« Respuesta #30 en: Febrero 08, 2013, 23:03:13 pm »
pues el mio tiene ya 11 meses y las ha " subido ", el caso es que siempre en la casa y tal las tiene para arriba pero alomejor si lo saco a andar mucho y cansarlo, la derecha( la que mas lata está dando) se le baja aunque luego la sube cuando llega a la casa, si decido darle cosequin se las tengo que encintar? es eso el cartilago que se lo  veo blando aunque  es eso, siempre arriba excepto que corra mucho o se levante a media noche jaja

si ya la levanta y le das cosequin creo que terminara de endurecerla y las levantara seguro jeje no se si haria siquiera falta encintarselas... pero no esta de más tampoco para asegurarte que la levante... pero si ya la levanto y la levanta a menudo creo que no habra problema para que la termine de levantar bien... mi caso esque es mas complicado porque el tio esque las tiene "planchadas (como yo le digo jaja)" y blanditas... aunque no estoy muy seguro porque no se las quiero ni tocar pero diria que endurecer si que le han endurecido un poco en estas dos semanas... pero ya sabes cuando hay obsesion alomejor veo que endurece cuando es que no en realidad o por el contrario veo que no las endurece y en realidad si lo hace asi que... que sea lo que el dios bully quiera jajaja

panetking

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #31 en: Febrero 08, 2013, 23:05:20 pm »
panetking de donde eres? tu perro se parece mucho a la mia jejejej

yo de ciudad real jejejee no creo que tengan sangre pero quien sabe jajaja esque el mio es hijo de mi hembra y de un bull de un amigo mio que ese si que tiene una muy buena linea de sangre (garnata alvejud)

panetking

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #32 en: Febrero 08, 2013, 23:06:47 pm »
pues el mio tiene ya 11 meses y las ha " subido ", el caso es que siempre en la casa y tal las tiene para arriba pero alomejor si lo saco a andar mucho y cansarlo, la derecha( la que mas lata está dando) se le baja aunque luego la sube cuando llega a la casa, si decido darle cosequin se las tengo que encintar? es eso el cartilago que se lo  veo blando aunque  es eso, siempre arriba excepto que corra mucho o se levante a media noche jaja

Si, encintar + cosequin!

cosequin ya lo hago pero encintar despues de vuestros consejos lo hare ya mismo jeje aver que pasa... gracias a todos por las respuestas y consejos.. ya os contare como va llendole al cabezoncillo jajaja

panetking

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #33 en: Marzo 09, 2013, 18:19:21 pm »
Bueno comentaros que aun con cosequin mas el encintado no las levanta, aver las levanta algo mas que antes cuando le quitos las cintas, durante un par de dias pero en cuanto se le caen como que da la sensacion de que no puede levantarlas a yo que se, se las veo blandas, algo mas duras que antes, pero blandas que cuando anda parece un cocker jaja con las orejas moviendose para todos lados, ya casi llevo 40 dias dandole cosequin, no se si deberia darselo por mas tiempo, o es malo o si no ha hecho efecto es innecesario ya? no se, el cartilago de tiburon dudo que sea mejor que el cosequin no? Bueno si alguien sabe aconsejarme mas y mejor lo agradezco jeje un saludo

panetking

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #34 en: Marzo 11, 2013, 20:08:52 pm »
Buenas de nuevo, ayer le volvi a quitar las cintas y de repente las subio, pero la derecha en menos de una hora ya estaba en el suelo jaja, la izquierda aun hoy la mantiene levantada a veces se le cae un poco pero la vuelve a levantar (vamos la tiene durante el dia mas tiempo levantada que bajada), no lo digo demasiado alto vaya a ser que me pase como hace unos dos meses que se le quedaron dos dias y de repente pabajo jaja pero de momento la izquierda la tiene arriba con casi un año que cumple el dia 15 de marzo (su primer cumple  oee..)

Os pongo unas fotos que le hice ayer con las dos orejas levantadas y otras de hoy con la derecha de nuevo encintada (pero de otro modo de encintar para que no sufra tanto con tanto esparadrapo aver si asi le va bien si no se la encinto plan cartucho como he hecho estos meses)

Aqui hace un par de meses y ahora con las orejas encintadas.

Aqui con las orejas de nuevo caidas a los dos dias de haberlas tenido levantadas.... asi d repente jaja

Aqui ayer nada mas quitarle de nuevo las cintas y las dos levantadas jaja

Y aqui foto de ahora mismo con la oreja izquierda subida (espero que se le quede, espero no gafarlo diciendolo aqui jajaja) y la derecha encintada como os he dicho mas arriba aver si en unos dias consigo que esa la levante tambien...

Weno pos aqui esta todo de momento jjaja solo decir que es el perro menos fotogenico que he fotografiado porque es mas bonito que en las fotos os lo aseguro jajaja pero esque pone unos caretos para las fotos que no parece ni el en la mayoria jajajajajaja

Un saludooooo

panetking

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #35 en: Marzo 13, 2013, 18:22:55 pm »
 >:( pufff hoy se le ha vuelto a caer despues de tres dias levantada.... NO LO ENTIENDO!!! no se que hacer... 3 dias levantada y en su sitio... y de repente se le vuelve a caer, no entiendo porque pasa eso?????????????????????? entiendo que si no la sube se le pueda caer al par de horas, pero despues de tres dias enteros???? es alucinante de verdad y frustrante....

adfonsecad

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #36 en: Febrero 19, 2014, 19:54:35 pm »
Como esta El Bull al dia de hoy? bozte.-

leoncarpa

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #37 en: Febrero 23, 2014, 00:39:40 am »
>:( pufff hoy se le ha vuelto a caer despues de tres dias levantada.... NO LO ENTIENDO!!! no se que hacer... 3 dias levantada y en su sitio... y de repente se le vuelve a caer, no entiendo porque pasa eso?????????????????????? entiendo que si no la sube se le pueda caer al par de horas, pero despues de tres dias enteros???? es alucinante de verdad y frustrante....
Hola, queria saber si tu bull subio las orejas al fin?

david33

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #38 en: Junio 20, 2014, 13:35:55 pm »
El mio las levantó a los tres meses,  primero una y luego otra saludos.

Garm

• Recién llegado
  • *
  • [Imgur](http://i.imgur.com/MykjHed.jpg)
« Respuesta #39 en: Junio 20, 2014, 19:40:36 pm »
Hey Panetking como sigue tu perrito?
Te comento que el mio ya tenia las dos levantas y de repente se le ha empezado a ir pa abajo la izquierda :(

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
« Respuesta #40 en: Junio 20, 2014, 20:22:36 pm »

llego tarde lo sé pero la jente sigue preguntado, solo decir que dejes hacer su trabajo a la madre naturaleza y que cuando llegue el dia ellas solas las levantara, la madre naturaleza es muy savia
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson