Autor Tema: orejas caidas de mi bull de casi 6 meses...  (Leído 8896 veces)

reinaisabel

• Bull asiduo
  • *
  • fernando e ISA
Re:orejas caidas de mi bull de casi 6 meses...
« Respuesta #15 en: Noviembre 27, 2012, 01:09:47 am »
De momento encintarselas.... auque cuando se las cambio para que le respire y limpiarle las orejas se le quedan subidas medio minuto y se les caen jajaja asi q nada a esperar con paciencia y mas tiempo encintadas aver si lo consigo jajaja
si!!! tranquilo q las va a levantar por las dudas te comento q no pueden tener las sinta mas de 5 dias aprox.Seguramente ya lo saves pq vi q hablastes de cambiarle las sintas y limpiarle las orejas pero por las dudas te lo comento nunk esta de mas!!
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 01:12:19 am por reinaisabel »
soy fernando,mi cachorra se llama ISA y somos de URUGUAY

reinaisabel

• Bull asiduo
  • *
  • fernando e ISA
« Respuesta #16 en: Noviembre 27, 2012, 01:11:20 am »
una pregunta y con que se le limpian las orejotas x dentro?esq tenia oido de aceite de almendras pero q nose se las limpiase todavia xk el cartilago era debil asta los 6 meses asiq ahí esta con ellas todas sucias
lei que se limpian con agua oxigenada diluida con agua tambien!!!
soy fernando,mi cachorra se llama ISA y somos de URUGUAY

panetking

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 27, 2012, 16:15:23 pm »
jajaja ya le estoy dejando una semana mas aver si por fin las sube.... esque e esperado demasiao a encintarselas pero bueno aver q pasa jajaja y lo de limpiarselas cn agua oxigenada nunca lo he oido pero tpco creo q sea malo, el caso es quitarle la suciedad al pobre jajajajajja

Ares16

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2013, 14:37:49 pm »
darle las pastillas OSCAN ke te aseguro q las va alevantar yo se las di al mio cn 5 meses y poco porq tenia una medio caida y aahora esta bien tiesa
Si no es BULLTERRIER es solo un perro.

panetking

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 09, 2013, 13:00:27 pm »
Holas de nuevo a todos, no he entrado al foro porque he estado de vacaciones jeje feliz año a todos.

Pues os cuento mi experiencia con las orejas de Liam... se las llevo encintando ya no se ni cuanto... he perdio la cuenta pero mas de dos meses seguro y le he estado dando calcio y nada solo un dia que se lo quite para ver como las llevaba de repente se le quedaron para arriba durante unas 8 horas y de un momento para otro para abajo otra vez y sigo encintandoselas pero nada nada mas quitarselo las aguanta arriba pero a la media hora como mucho otra vez abajo.... ahora si que ya no se que hacer porque creo que llevo demasiado tiempo encintandoselas ya... no se si deberia seguir asi o no o quehacer..... ya que el 15 de enero hace ya 10 meses.... asi que no se si alguien sabe de alguna otra opcion o algun tipo de encintado que sea mas eficaz... aunque creo haber probado ya casi todos los que hay pero nada.

Un saludooooo

july_89

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 17, 2013, 05:11:00 am »
que lindo, el mio las levanto a los 3 meses :)

Sabinabull

• Recién llegado
  • *
  • no hay perro malo si no q hay dueño irresponsable
« Respuesta #21 en: Enero 17, 2013, 15:11:38 pm »
Yo a la mia le di cartilago o aleta de tiburon no estoy muy segura ahora pero m lo dio el vete

panetking

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 28, 2013, 13:36:27 pm »
gracias july_89 jajaja aunque es muy poco fotogenico en persona es muxho mas bonito la verdad jaja en cambio su madre la ailin esa si q posa jajaja

sabinabull pero cuanto tiempo tiene tu bull? y las ha subido con eso?? A mi un criador me ha aconsejado darle cosequin asi que probare porque se las encinto y las mantiene arriba unas horas y se le caen y esque le veo el cartilago blando la verdad asi q n se si sera q n las va a levantar aunque ace amagos a veces o que necesita endurecer mas el cartilago no se... pero ya tiene 10 meses y medio...

Sabinabull

• Recién llegado
  • *
  • no hay perro malo si no q hay dueño irresponsable
« Respuesta #23 en: Enero 29, 2013, 08:45:32 am »
Yo a la mia se lo dimos con 5 6 meses y las tiene muy bien ahora va a hacer 3 años...pero con 10meses no se yo

fievel_93

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 29, 2013, 10:09:43 am »
Dale Cosequin, pero tenle las orejas encintadas durante el tratamiento. Si le das Cosequin con las orejas caídas se le endurecerá el cartilago en esa posición, es decir, caidas.
Encíntalas y empieza con el tratamiento.
Igual es demasiado tarde, pero no pierdes nada por probar.
Suerte y saludos

Raquel

• Administrador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Tarragona - España
    • www.RazaBullterrier.com
« Respuesta #25 en: Enero 29, 2013, 11:24:14 am »
Panetking yo ando igual que tú con el peque, va hacer 8 meses en días.. desde los 5 meses, dándole pastillas para endurecer el cartílago + encintándole durante 7 días y 1 día de reposo(menos una vez que estuvo 10 días encintadas), ya que de la venda le salía como una pequeña dermatitis que desaparecía en ese día sin vendarle.. a día de hoy aun tiene los cartílagos flojos, y es lo que dice el veterinario si el cartílago no endurece por mucho que se le vende no dará resultado, nosotros ya hemos desistido en agobiarlo con vendajes y las pastillas, según el veterinario no se le pueden dar más del tiempo que las ha tomado(2 meses)vendándole hemos estado más tiempo, así que, ya ahora es que la naturaleza siga su curso, si se le tienen que endurecer los cartílagos pues lo hará, que no? pues con orejillas así y asa.. tampoco es algo que nos preocupe, se ha intentado, no a dado resultado, pues nada.. total es algo estético!

Tienda de detalles de Bull Terrier's realizados a mano.
WWW.ART.RAZABULLTERRIER.COM

Postubull

• Bull asiduo
  • *
  • MARIA__CHINA
« Respuesta #26 en: Enero 31, 2013, 16:29:37 pm »
panetking de donde eres? tu perro se parece mucho a la mia jejejej
Pon un bull terrier en tu vida

Raquel

• Administrador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Tarragona - España
    • www.RazaBullterrier.com
« Respuesta #27 en: Febrero 06, 2013, 08:59:56 am »
pues el mio tiene ya 11 meses y las ha " subido ", el caso es que siempre en la casa y tal las tiene para arriba pero alomejor si lo saco a andar mucho y cansarlo, la derecha( la que mas lata está dando) se le baja aunque luego la sube cuando llega a la casa, si decido darle cosequin se las tengo que encintar? es eso el cartilago que se lo  veo blando aunque  es eso, siempre arriba excepto que corra mucho o se levante a media noche jaja

Si, encintar + cosequin!

Tienda de detalles de Bull Terrier's realizados a mano.
WWW.ART.RAZABULLTERRIER.COM

panetking

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #28 en: Febrero 08, 2013, 22:56:35 pm »
Dale Cosequin, pero tenle las orejas encintadas durante el tratamiento. Si le das Cosequin con las orejas caídas se le endurecerá el cartilago en esa posición, es decir, caidas.
Encíntalas y empieza con el tratamiento.
Igual es demasiado tarde, pero no pierdes nada por probar.
Suerte y saludos

Si pienso que pueda ser demasiado tarde pero llevo asi desde los 6 meses y algo.. ahora llevo dandole dos semanas cosequin y no se si le hace efecto o no porque ahora si hace "amagos" de subirlas y a veces (muy rara vez) las suba las dos o una.... probare encintarselas a la vez que sigo con el tratamiento que aun me quedan para 4 semanas mas... aver si hay suerte encintandoselas a la vez que habia decidido no encintarselas mas que nada porque ha estado varios meses con las orejas encintadas y por darle descanso pero se las encintare aver si asi endurece mejor. gracias por el consejo
un saludo

panetking

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #29 en: Febrero 08, 2013, 22:58:59 pm »
Panetking yo ando igual que tú con el peque, va hacer 8 meses en días.. desde los 5 meses, dándole pastillas para endurecer el cartílago + encintándole durante 7 días y 1 día de reposo(menos una vez que estuvo 10 días encintadas), ya que de la venda le salía como una pequeña dermatitis que desaparecía en ese día sin vendarle.. a día de hoy aun tiene los cartílagos flojos, y es lo que dice el veterinario si el cartílago no endurece por mucho que se le vende no dará resultado, nosotros ya hemos desistido en agobiarlo con vendajes y las pastillas, según el veterinario no se le pueden dar más del tiempo que las ha tomado(2 meses)vendándole hemos estado más tiempo, así que, ya ahora es que la naturaleza siga su curso, si se le tienen que endurecer los cartílagos pues lo hará, que no? pues con orejillas así y asa.. tampoco es algo que nos preocupe, se ha intentado, no a dado resultado, pues nada.. total es algo estético!

yo pienso exactamente igual que es algo estetico pero esque aunque sea algo "un poco obsesivo por mi parte" esque no me entra en la cabeza verle con las orejas caidas con lo bonito que esta cuando las sube... ademas es de las caracteristicas que mas me gustan de los bull, las orejas jeje asi que seguire un poquitin mas y si cuando acabe el tratamiento con cosequin que mas de 40 dias creo que si no las sube ya no servira jaja

Foro Bull Terrier

« Respuesta #29 en: Febrero 08, 2013, 22:58:59 pm »