Autor Tema: orejas caidas de mi bull de casi 6 meses...  (Leído 8746 veces)

panetking

• Bull asiduo
  • *
orejas caidas de mi bull de casi 6 meses...
« en: Septiembre 10, 2012, 19:56:37 pm »
Hola buenas llevo ya una semana intentando documentarme sobre el tema de las orejas de los bull k no se levantan.... Tengo dos bull una es blanca y negra y tiene dos añitos y con esa he tenido distintas experiencias como sacar una camada con tristan de garnata alvejud... del cual un cachorro me quede y es al que no se le suben las orejas, jaja menudo show el intento de la monta... pero bueno al caso que me enrrollo... He visto muchas paginas y varios foros y en concreto este que a mas gente le ha pasado lo de las orejas pero al final nadie ha dado su propia experiencia con el paso del tiempo de si al final consiguieron levantarlas tanto por si solos como con ayuda y me gustaria que si alguien que le ha pasado y ha conseguido que fuera bien me contara su experiencia. Mi bull es macho de casi 6 meses y pesa cerca de los 21 kilos, ya ha mudado la dentadura pero en comparacion con su madre aun le falta un poco para que le termine de salir esa mandibula espectacular que tienen los bullterrier (me parecen fascinantes esta raza sinceramente).

Bueno no me enrrollo mas y lo dicho espero vuestros comentarios opiniones y todo lo que querais decir aver si puedo conseguir algo sobre las orejas. Un saludo y gracias a todos por leerme y escribirme de antemano.
« Última modificación: Enero 28, 2013, 13:38:05 pm por panetking »

Postubull

• Bull asiduo
  • *
  • MARIA__CHINA
Re:orejas caidas de mi bull de casi 6 meses...
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2012, 14:28:26 pm »
Yo e leído por el foro que era bueno darle huevo duro y pastillas con calcio que refuerzan el cartílago o algo así. De todas formas consultaselo al veterinario que puede que te ayude mejor que nosotros jeje. Yo tengo un amigo que a su bull se le quedaba una oreja para abajo se la encinto y se le quedo tiesa! pero ya sabes que todo depende de cada perro así que nose que mas decirte.... un Saludo!!!
Pon un bull terrier en tu vida

panetking

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2012, 00:00:23 am »
Al tuyo al final se le subio la oreja??? el mio ahora ya tiene 8 meses y sigue igual, se las tengo encintada desde el lunes y al mens n se lo kita.... aver si para el lunes q viene m da alguna sorpresa jajaja aunq able con el criador y m dijo q si la madre y el padre la abian levantado no abia motivos xa k no las levante aunq tenga 8 meses..... xo vamos q yo cada vez dudo mas porq aunq ace el amago a veces d levantarlas sobretodo recien despierto.... las tiene caidisimas como un cocker jajajaja. Yo le sigo dando el calcio q alomejr no sera lo fundamental xa las orejas xo al mens dsd q se lo doy parece q va creciendo un poko mejr en cuanto a morfologia aunqe el mamon crece pero sigue pesando igual dsd los 7 meses jajaja

Gaby08

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2012, 17:40:02 pm »
Hola buenas, nuc si ya han probado la gente que tiene un bull y no levanta orejas ni a palos...... Tengo uno y m pasaba igual porque llego a finalizar una totalmente y la otra se le quedo en el camino, me informe y m dijeron que le diera YOGURT NATURAL AZUCARADO DANONE y ayundandoles con un poco de esparadrapo quirujico (se consigue en una farmacia) solo unos dias y se quedaran acia arriba.. Para la postura de este material en sus orejas requiere mucha atencion ya que son muy maniaticos en quitarselos muy facilmente, recomiendo vigilarles constantemente ya que asi no se arrancaran las orejas por asi decirlo..... Convencerlos de que no tienen nada, darles juguetes e incluso alguna golosina les puede ayudar para que se olviden de que algo les molesta en su oreja....muchas gracias por leer mi opinion y eespero que les halla ayudado y les sirva mi truco.

panetking

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2012, 19:19:36 pm »
gracias gaby08 cualquier opinion o experiencia siempre viene bien jaja el mio por suerte se rasca pero muy poco por no decir casi nunca y no se lo ha quitado, lo que yo se lo cambio cada 5 dias para que le respire la oreja al pobre jaja.

alvaro_ares pues me alegro muchisimo por tu bull, aunque las tenga blandas ya ten por seguro que las subira y cada vez las ira teniendo mas duras jaja, yo he preguntado por ahi a gente que tiene bull que segun he visto pesaban parecido al mio con la misma edad y luego con 14-15 meses en foto habian cambiado totalmente y tenian un cuerpo impresionante.... pero nadie me ha contestado aun jaja supongo que los perros delgadetes como el tuyo y el mio lo suyo es hacerle hacer ejercicios de resistencia y fuerza mas que de fondo, asi igual ganan musculatura y desgastan energia por lo que comen mas.... parecido a un tio cuando va al gimnasio jajaja yo de momento le hago bajar y subir escaleras para fortalecer pecho y piernas y arrastrar un neumatico enganchado al arnes y ahora parece que come algo mas... poco... pero algo mas jaja el mio se quedo en los 25 y ahora he decidio pesarlo mejor cada dos o tres semanas para no "rayarme" jaja y lo de las orejas una de ellas le quitao el esparadrapo porque durmiendo se lo ha dejao pegado en el cesto y lo tenia mal colocado y durante dos minutos se le ha quedao subia y se le ha caio jajajja pero weno supongo q cn mas tiempo ya las aguantara mas tiempo... supongo q ara como el tuyo o eso espero... jajjjaja
un saludo

y gracias por responder a los dos, aver quien mas se anima q tnga experiencia de bull k ayan tardao en subirlas o q no la ayan subido o q tengan ya 8 meses y pico como el mio y las tenga de mantekilla y ayan conseguio subirlas o no.... para acerme ideas y asi aprendemos todos de las experiencias jaja sonris...

Ares16

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2012, 14:02:53 pm »
yo tengo el mismo problema k tu!
tiene 5 meses y unos dias y tiene una oreja caida todavia va y se la encinto y se lo kita el muy ca, he oido hblar de unas pastillas las oscan q son para el cartilago de las orejas entre otros...la semana k biene me llegan y espero k me sirvan de ayuda.
y otra cosa que me opinais de q pese sobre 13 kg todavia?esta muy peqeño comparado cn otros y los padres son puros me vino con los papeles para sacar el pedrigri
Si no es BULLTERRIER es solo un perro.

panetking

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2012, 15:11:01 pm »
ares16 los condoprotectores nunca los he usado ashi q n se si ayudan realmente o no, lo q tng por experiencia tanto de alvaro_ares como de los criadores es q necesitan calcio como suplemento xa crecer bien el sistema oseo y asi los cartilagos se endurezcan igualmente por los nutrientes recibidos diariamente.... si se lo quita prueba a comprar algo q se le pegue más aunq le quite algo de pelos.... los pelos vuelven a salir jaja el encintarselo xa mi de momento en lo q e visto en otros bull es la mejor d las opciones... y mejor que nadie te lo puede decir alvaro_ares que acaba d conseguirlo con su bull

Y a lo del peso t respondi en el otro hilo de peso de nuestros cachorros jeje.
espero haberte ayudado un poco al menos jaja
Un saludo

reinaisabel

• Bull asiduo
  • *
  • fernando e ISA
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2012, 16:24:21 pm »
les cuento mi experiencia, ISA tenia ya 6 meses y no levantaba las orejas y yo super ansioso ya queria q las levantara resulta q me empese a informar aca en el foro y en otros lugares y se me dio por mirar un video en el youtube de un criador q le ensintaba o "encartuchaba" las orejas a un cachorro y lo vi algo muy facil y dije " si bien no le hace mal tampoco" entonces yo mismo se las ensinte pero el video mostraba toda la oreja ensintada yo solamente le di una vuelta a la sinta en la mitad de la oreja y las ensinte entre si para q queden iguales y bien levantadas,se las deje una hora y le saque todo y ya vi un pequeño cambio al otro dia hice lo mismo pero ya 4 o 5 horas y se las volvi a sacar pq ella misma se las tironeo y al 3er dia se las deje toda una nocho y ya le quedaron bien levantadas LA DUDA ES...... QUIEN ME GARANTIZA Q NUNK LAS IBA A LEVANTAR NO???jaja yo solo por ansioso no mas pero bueno el resultado fue orejas bien paradas saludos fernando desde uruguay
« Última modificación: Noviembre 24, 2012, 16:26:52 pm por reinaisabel »
soy fernando,mi cachorra se llama ISA y somos de URUGUAY

panetking

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2012, 17:57:07 pm »
jajajaj reina si tuvieramos garantias supongo que dejariamos que las levantaras solos jajajaj o solo hariamos uno de tantisimos metodos q hay jajaja nada da garantias al 100% xo aprendemos de nuestra propia experiencia y eso es bueno, si alguien busca ayuda y lee todo esto pues ya sabra un poco mas jaja

reinaisabel

• Bull asiduo
  • *
  • fernando e ISA
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2012, 17:15:05 pm »
jajajaj reina si tuvieramos garantias supongo que dejariamos que las levantaras solos jajajaj o solo hariamos uno de tantisimos metodos q hay jajaja nada da garantias al 100% xo aprendemos de nuestra propia experiencia y eso es bueno, si alguien busca ayuda y lee todo esto pues ya sabra un poco mas jaja
si es tal cual!!! yo aprendi un monton de cosas leyendo experiencias de otros foreros y tambien consejos q me han deado

panetking

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2012, 17:52:03 pm »
Eso es lo bueno conseguir aprender de los que ya tienen experiencia  sonris... sonris... sonris... yo tambien voy aprendiendo bastante de todos vosotros  oee.. okkss.-

reinaisabel

• Bull asiduo
  • *
  • fernando e ISA
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2012, 18:16:03 pm »
Eso es lo bueno conseguir aprender de los que ya tienen experiencia  sonris... sonris... sonris... yo tambien voy aprendiendo bastante de todos vosotros  oee.. okkss.-
bueno y contame q has echo con esas orejas malditas q no quieren levantar?? jajja

panetking

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 26, 2012, 18:39:17 pm »
De momento encintarselas.... auque cuando se las cambio para que le respire y limpiarle las orejas se le quedan subidas medio minuto y se les caen jajaja asi q nada a esperar con paciencia y mas tiempo encintadas aver si lo consigo jajaja

Ares16

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 26, 2012, 20:34:43 pm »
una pregunta y con que se le limpian las orejotas x dentro?esq tenia oido de aceite de almendras pero q nose se las limpiase todavia xk el cartilago era debil asta los 6 meses asiq ahí esta con ellas todas sucias
Si no es BULLTERRIER es solo un perro.

panetking

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 26, 2012, 21:31:37 pm »
Realmente por limpiar puedes limpiarlo con cualquier aceite jajaja y da igual la edad... solo es limpiar.... sin tampoco entrar demasiado adentro ni acer daño en el oido.... yo a veces se lo limpio con aceite de romero o de oliva solo xa quitar la suciedad y k se hidrate..... cuando kiero llegar algo mas adentro uso bastoncillos... xo eso solo cnd a tenio demasiao adentro la suciedad y le estaba creando infeccion... x cierto lo mejor para la infeccion k a mi perra se le mete muña porkeria... es conofite se compra en cualkier tienda d animales.

Foro Bull Terrier

« Respuesta #14 en: Noviembre 26, 2012, 21:31:37 pm »