gracias gaby08 cualquier opinion o experiencia siempre viene bien jaja el mio por suerte se rasca pero muy poco por no decir casi nunca y no se lo ha quitado, lo que yo se lo cambio cada 5 dias para que le respire la oreja al pobre jaja.
alvaro_ares pues me alegro muchisimo por tu bull, aunque las tenga blandas ya ten por seguro que las subira y cada vez las ira teniendo mas duras jaja, yo he preguntado por ahi a gente que tiene bull que segun he visto pesaban parecido al mio con la misma edad y luego con 14-15 meses en foto habian cambiado totalmente y tenian un cuerpo impresionante.... pero nadie me ha contestado aun jaja supongo que los perros delgadetes como el tuyo y el mio lo suyo es hacerle hacer ejercicios de resistencia y fuerza mas que de fondo, asi igual ganan musculatura y desgastan energia por lo que comen mas.... parecido a un tio cuando va al gimnasio jajaja yo de momento le hago bajar y subir escaleras para fortalecer pecho y piernas y arrastrar un neumatico enganchado al arnes y ahora parece que come algo mas... poco... pero algo mas jaja el mio se quedo en los 25 y ahora he decidio pesarlo mejor cada dos o tres semanas para no "rayarme" jaja y lo de las orejas una de ellas le quitao el esparadrapo porque durmiendo se lo ha dejao pegado en el cesto y lo tenia mal colocado y durante dos minutos se le ha quedao subia y se le ha caio jajajja pero weno supongo q cn mas tiempo ya las aguantara mas tiempo... supongo q ara como el tuyo o eso espero... jajjjaja
un saludo
y gracias por responder a los dos, aver quien mas se anima q tnga experiencia de bull k ayan tardao en subirlas o q no la ayan subido o q tengan ya 8 meses y pico como el mio y las tenga de mantekilla y ayan conseguio subirlas o no.... para acerme ideas y asi aprendemos todos de las experiencias jaja