Autor Tema: Les presento a KRAKEN  (Leído 2121 veces)

crimzar

• Nuevo por aquí..
  • *
Les presento a KRAKEN
« en: Agosto 05, 2012, 05:32:16 am »
Hola compañeros y compañeras, les presento a mi recien adquirido Bull Terrier, se llama KRAKEN, el mismo convive con otros dos perros más que tengo, al inicio estaba un poco temeroso porque tengo una AmStaff, pero con la presentación debida terminó adoptandolo como si fuera su propio cachorrro  :D
Tiene mes y medio, aquí les dejo las imagenes

david

• Bull Forista
  • *
Re:Les presento a KRAKEN
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2012, 18:42:52 pm »
Preciosos y la foto junto al staff muy bonita ,disfrútalos muchos,tiene q ser la ostia dos bichos de estos juntos,un saludo

crimzar

• Nuevo por aquí..
  • *
Re:Les presento a KRAKEN
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2012, 04:11:45 am »
muy guapo Kraken! y tu otra perra.. madremia que perraza! :) veras tu cuando digan de jugar que dos torbellinos! jajaj yo al mio lo junto con un american stanford.. y cuando se ponen a correr no paran jaja Un saludo!

Preciosos y la foto junto al staff muy bonita ,disfrútalos muchos,tiene q ser la ostia dos bichos de estos juntos,un saludo

Gracias compañeros, la verdad es que el BT está muy pequeñin, habrá que ver cuando cresca que tanto van a jugar que por el momento la stafford lo ve como el cachorrito de ella. Tengo un tercer perro, una cruza con labrador que cuando se junta con la Stafford si hay que darles campo por que cuando pasan corriendo alzan con lo que esté atravesado  ;D hay que ver cuando Kraken se pueda incorporar a sus juegos, seguro tengo que subirme al tejado de la casa JAJAJAJA
Saludos!!!

crimzar

• Nuevo por aquí..
  • *
Pequño update de KRAKEN
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2012, 20:36:24 pm »
Hola gente, les muestro una imagenes de como va KRAKEN, ya casi para las orejas  sonris...

Una con la Staff

Aquí se nota un poco lo que comentaba de que está parando las orejas