Autor Tema: Les Presento a mi bull de Cuernavaca Mor.  (Leído 1715 veces)

Dani_Toledano90

• Nuevo por aquí..
  • *
Les Presento a mi bull de Cuernavaca Mor.
« en: Julio 06, 2012, 18:13:56 pm »
Hola que tal les presento a mi cachorro de nombre "Filo" quisiera que me dieran consejos para poderlo educar por que le gusta hacer del baño dentro de la casa y cuando lo saco es un poco timido, ahorita esta en tratamiento ya que se enfermo del estomago pero ya esta mejorando saludos gracias. sonris...

Tyson20027

• Bull asiduo
  • *
Re:Les Presento a mi bull de Cuernavaca Mor.
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2012, 11:33:14 am »
Es precioso, un peluche!! felicidades por tu perro

Joseka

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2012, 16:46:03 pm »
que gordete!! ejejejeje muy bonito, y las manchas del costado le quedan muy bien! disfrutalo

Dani_Toledano90

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2012, 04:00:30 am »
Lamentablemente mi perrito Filo murió hoy a las 9 am no pudo contra la enfermedad el tratamiento no tuvo efecto la verdad me siento muy triste mas por mi hermano que es pequeño y le pego mucho su perdida tendremos que estar un rato si perrito por desinfección y muerte del virus que tal vez se encuentre en la casa me encuentro molesto con el veterinario ya que ayer mismo dia sabado 7 jul me dijo q iba a estar bien para el martes es una pena la verdad , ojala alguien me pudiera ayudar a encontrar a otro cachorrito en un tiempo de 2 meses de esta raza a un buen precio no para sustiturlo si no para no resentir tanto su ausencia en cuernavaca mor mx saludos y muchas gracias :/. :(

orlando castro

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2013, 07:17:54 am »
Oye siento mucho lo de tu perrito......espero ya hayan superado eso.......mucha buena vibra.....