Autor Tema: el engaño de la comida canina  (Leído 19674 veces)

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
Re:el engaño de la comida canina
« Respuesta #30 en: Junio 18, 2014, 17:50:35 pm »
Cada uno dice una cosa distinta con los piensos, ami el veterinario me aconsejo royal canin, es el que le doy y me va de lujo mi bull tiene una salud de hierro.
Al veterinario que voy está especializado en esta raza ya que le gustan mucho y el tiene tres.
Mi bull tiene cinco meses recien cumplidos y está muy fuerte, pesa 15'400. Yo de momento muy contento con este pienso saludos.

me a gustado tu presentación  plas..plass bravísimo, primero preséntate tú tu mascota, perro, compañero inseparable, tu amigo o como quieras llamarlo, y ya luego opinas, preguntas, criticas o lees.

sobre pienso se a hablado se habla y se hablara, solo te puedo decir que si tu perro esta sano, fuerte y tu veterinario te lo aconseja yo no soy nadie para decirte que no se lo des, como si le das pienso del que vale 8€ 15kl a todos los perros no le va igual el mismo pienso y ya te digo que si lees un poquito por el foro veras muchos temas sobre comida, mascar y componentes del pienso, y complementos alimenticios. En my humilde opinión y es my opinión a my bull le daba pienso de marcas conocidas (y no voy a nombrar ninguna) y el perro sano y fuerte, me aconsejaron barias personas profesionales y no profesionales y aquí en este magnifico foro probar un pienso diferente y donde va a parar como estaba el perro antes a como esta ahora.
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

david33

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #31 en: Junio 19, 2014, 00:47:40 am »
Lo siento, no era mi intencion.
Mañana presento a mi bull y cuelgo foto. Saludos

Rey

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #32 en: Junio 19, 2014, 11:30:39 am »
Lo siento, no era mi intencion.
Mañana presento a mi bull y cuelgo foto. Saludos

bienvenido  cervecitas-.-
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

marcos-golfo

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #33 en: Agosto 29, 2014, 12:46:39 pm »
Muy buen post si señor.

Alguien me puede decir que composición tiene -Taste Of The Wild Prairie Adult - ??
Me refiero a lo de ... carne deshidratada, para saber la calidad de las proteínas.

Me lo han recomendado y la verdad que me llama bastante puesto que no tiene carbohidratos y mi perro esta castrado y ha engordado un poquillo.

gracias
I LOVE MY BULL TERRIER

Rey

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #34 en: Agosto 29, 2014, 21:31:50 pm »
es este
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/pienso_perros/taste_of_the_wild/taste_of_the_wild_adult/176905

al final de la pagina tiene el % por componentes, y si tiene carbohidrato

Vile

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #35 en: Noviembre 30, 2015, 20:33:36 pm »
Hola tengo una Bull de tres meses Akira actualmente le daba profine puppy chicken y ahora voy a hacer el cambio a acana large bred puppy, comentó mi experiencia y sin menospreciar a nadie ni ninguna marca, ojo es mi opinión, soy trabajador de Alcampo y yo no se la ocu pero mi experiencia como recepcionista de Alcampo los piensos e incluidos los de cachorros son muy malos llegando a lo justo para consumo animal , lo primero exceso de cereales, subproductos bajo porcentaje en carnes de AVES desde jilguero a buitre etc. Claro juega la economía de cada persona pero yo de verdad si buscáis seguro que hay marcas un poquito más cara y si no quitaros de algún vicio tabaco etc y esos 5€ invertirlos en vuestros compañeros y ahí cosas mucho mejores como última friiskies etc. un saludo y repito es mi ulmide opinión

Foro Bull Terrier

« Respuesta #35 en: Noviembre 30, 2015, 20:33:36 pm »