Autor Tema: el engaño de la comida canina  (Leído 19533 veces)

Messia

• Recién llegado
  • *
Re:el engaño de la comida canina
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2012, 01:02:01 am »
Siempre el tema de la alimentacion es polemico, y mas por tanta informacion que existe en Internet, siento que el mejor alimento para tu bull, es el que tu elijas, porque vas con un Veterinario, te recomienda royal canin, vas con otro y te dice que cualquiera que no contenga huesos y sangre en polvo, le preguntas a un criador y te dice Proplan, le preguntas a tu amiga la que tiene esposo veterinario y menciona que cualquier PREMIUM es bueno, checas la pagina de Barf y te dice que todas son porqueria y lo que ellos venden es lo mejor, en Fin

kalel

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 28, 2012, 15:24:06 pm »
Muy bueno el artículo!! Y ahora...qué le doy de comer? Puedes decir el nombre de algunos de esos piensos naturales? Gracias!!

Hola chicos, estoy por cambiarle el pienso a mi bull ya ún no me decido por cual cambiar ???, me uno al comentario de fievel que pide si alguien puede recomendar alguna marca ;) ...
 :).

Yo estaba en duda entre 3 piensos que habia elegido, ahora los comparare de acuerdo al articulo... okkss.-

Antes todos los perros que tuve los alimentaba con comida cocinada por mi, y a mi ultimo perro le compraba arroz mismo para humanos y le daba los filetes de carne, q al final me terminaba saliendo eso mas a cuenta que comprar la mejor marca de pienso... y el perro ni una vez al veterinario...el pelo que tenia pfff ni se lo imaginan... Pero con Anibal no puedo hacer esto porque cualquier comida nnatural que le de le agarra diarrea...  :-\ ... Asi que me interesa que si voy a gastar dinero al menos saber que el pienso le va a proporcionar las cosas que necesita... ya que el tampoco puede comer pates como complemento  ni nada, le agarra diarrea enseguida!!... Entonces necesito un pienso bueno si o si...

Gracias
« Última modificación: Octubre 28, 2012, 15:31:01 pm por kalel »

superbull

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 28, 2012, 16:18:34 pm »
Buenas,despues de mas de dos años dando a mi perra blanca acana tres pescados y acana de cordero la perra ya no disfrutaba comiendo como antes,por lo que decidi a mirar y mirar marcas premium y comparar ingredientes al final me decini por Nutro choice de cordero y arroz y la verdad es que por aora no e tenido problemas de ningun tipo.

UN SALUDO

LANIT

• Bull Forista
  • *
  • SINU
« Respuesta #18 en: Enero 21, 2013, 12:57:42 pm »
Hola! yo he encontrado un pienso genial de composicion, le hago fotos y os las paso! hacen la digestion genial! y las heces una pasada! y Suna que tiene porblemas en la piel... perfecto! no es marca premium! es una marca que lo fabrican cerca de mi pueblo y mi vecino que es criador de Snaucers blancos cuando conocio a Suna y a sus problemas me lo propuso para probar, miramos la composicion y probamos! genial en todo, hasta en el precio!

kalel

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 21, 2013, 18:02:07 pm »
Al final ahora el mio está comiendo el taste of the wild de salmon, pero aún así me gustaria saber cual es el que dices tu lanit.

LANIT

• Bull Forista
  • *
  • SINU
ue
« Respuesta #20 en: Enero 21, 2013, 18:35:41 pm »
Hola, ahora le estoy dando GOSBI, copio los ingredientes:

Alimento completo, equilibrado y muy apetitoso, con la calidad nutritiva para satisfacer las necesidades de los perros más exigentes, perros con problemas de alérgias, o para aquellos que necesitan mejorar la salud de la piel o el pelo. Con más del 70% de cordero y arroz, algas y plantas beneficiosas para la salud. CON CONSERVANTES Y ANTIOXIDANTES NATURALES.

INGREDIENTES:
Carne de cordero deshidratado (36%) , arroz (35%), pescado deshidratado (9%), manzana deshidratada (6%), aceite salmón, aceite de linaza, pulpa de remolacha, pera deshidratada, levadura de cerveza desecada, cloruro potásico, + FORMULA PROVITAL: zanahoria deshidratada, tomate deshidratado (0,50%), judías (0,50%) aceite de oliva (0,40%), espinaca deshidratada, glucosamina HCL (1400 mg/Kg.), pétalos de caléndula secos, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, brócoli deshidratado, extracto de semilla de diente de león,extracto de hojas de menta, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de naranja, extracto de limón, extracto de uva, extracto de pepino, aceite de borraja ,extracto de achicoria rico en F.O.S, condroitina (1000 mg/Kg), extracto de frutos rojos, extracto de ajo, extracto de tomillo, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano,extracto de yucca, extracto de romero, extracto de aloe vera, arándanos, extracto de pimiento dulce, L-carnitina, taurina, biotina, extracto de raíz de regaliz, extracto de moluscos, mejillón de labios verdes, FOS, MOS y mezcla de probióticos.

METABOLIZABLE ENERGY : 24/16 4150KCAL./KG

Que os parece?

davidfml

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 16, 2013, 08:48:43 am »
Hola, tengo desde hace una semana un bull miniatura. Pedí el Royal Canin Medium Junior, pero el chico se equivocó y me trajo ayer Medium Adult, así que tuve que ir a una tienda y comprar de otra clase para poder pasar estos 4 días que son festivos aquí donde vivo.

La cuestión es que estoy pensando en no pedir el Royal Canin y cambiarlo por Acana Puppy And Junior. ¿Será mejor?

Saludos.

davidfml

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #22 en: Marzo 17, 2013, 08:56:51 am »
Leyendo y releyendo todos los post sobre piensos cada vez estoy más indeciso, no me gustaría empezar a darle Acana y que me haga las caquitas blandas como le ha pasado a otros foreros con sus perros.

Esta lista de marcas de piensos de la OCU, ¿es solo para adultos? ¿o se puede aplicar también a los piensos junior?

Y luego también he leído en otro post sobre el pienso de cachorros de tiendanimal, ¿alguien lo ha probado? ¿es tan bueno como lo pintan?

Saludos.

jerar

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #23 en: Abril 03, 2013, 09:22:26 am »

mirlo

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #24 en: Abril 04, 2013, 15:54:54 pm »
Leyendo y releyendo todos los post sobre piensos cada vez estoy más indeciso, no me gustaría empezar a darle Acana y que me haga las caquitas blandas como le ha pasado a otros foreros con sus perros.

Esta lista de marcas de piensos de la OCU, ¿es solo para adultos? ¿o se puede aplicar también a los piensos junior?

Y luego también he leído en otro post sobre el pienso de cachorros de tiendanimal, ¿alguien lo ha probado? ¿es tan bueno como lo pintan?

Saludos.

Acana es de los mejores piensos que puedas darle. Yo le estuve dando a mi perra Orijen de cachorro, y actualmente pasé a Acana. Para mí son los mejores piensos.

Yo te recomendaría Acana, no creo que tengas de qué preocuparte... aunque nadie puede asegurarte que le vaya a ir perfecto.

Lo que sí te recomendaría es que le hagas el cambio de forma paulatina, para que el cambio no sea brusco y no le provoque problemas intestinales.

DarkLady

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #25 en: Abril 08, 2013, 13:48:45 pm »

Saludos.

Acana es de los mejores piensos que puedas darle. Yo le estuve dando a mi perra Orijen de cachorro, y actualmente pasé a Acana. Para mí son los mejores piensos.

Yo te recomendaría Acana, no creo que tengas de qué preocuparte... aunque nadie puede asegurarte que le vaya a ir perfecto.

Lo que sí te recomendaría es que le hagas el cambio de forma paulatina, para que el cambio no sea brusco y no le provoque problemas intestinales.

Exacto. Yo por ejemplo le tuve que dejar de dar Acana, porque al mio le sentaba mal...le hacia ir demasiado "al baño"  ;D y le producia unos gases tremendos, ya de por si esta raza son un poco guarretes en ese sentido...pues con el Acana 10 veces peor. Pero sigo pensando que Acana es de los mejores piensos que hay, simplemente al mío algo de su composicion no le sienta bien, cada perro es un mundo, y le puedes dar el mejor pienso que existe, que como a tu perro haya algo en ese pienso que le siente mal no hay nada que hacer. Pero super importante, como muy bien te explicó mirlo, darselo progresivamente.

Muy buen tema raul31  okkss.-

Vap

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #26 en: Abril 08, 2013, 14:44:40 pm »
En respuesta a la pregunta sobre el pienso para cachorros de tiendanimal (marca criadores). Para mí es superior a piensos como royal canin o hill´s. El primer ingrediente es un 35% de pollo deshidratado, lo cual es muy buena cantidad. No lleva subproductos animales ni vegetales, y lleva condroprotectores que son importantes para perros como los bulls. Aparte de precio está muy bien. Mi bull lleva muchos meses con él y no he tenido ningún problema, cuando por ej. con Acana como te ha dicho Darklady, le sentaba fatal. Ahora en breve le toca cambiar de pienso para adultos y le voy a comprar el de criadores con frutas y verduras para ver qué tal le sienta.

FILA

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #27 en: Abril 24, 2013, 13:14:53 pm »
Mi Bull solia comer Acana pero desde que lo he cambiado a Purizon y desde que lo he comprado he sentido que mi perrita esta con un pelo super brillante , bastante mejor que antes . Tiene problemas de alergia y solia tener como "caspa" en el pelo ... ahora lo tiene precioso.
No es un pienso demasiado caro y no tiene nada de cereales, solo carne/pescado 70% y frutas ....

He visto tambien el pienso LUkullus a ver si alguien tienfo info acerca de este pienso ....

Dejo aqui la info acerca del Purizon:

Pienso elaborado con ingredientes naturales y de calidad. Con mucha proteína, 70% de carne y pescado y sin cereales. Prueba ahora las dos variedades ¡a un precio muy económico!

Purizon se inspira en la dieta natural del perro que es, ante todo, un animal carnívoro. Purizon te propone una alimentación de alta calidad, que se elabora con un 70% de carne y pescado y un 70% de pescado, dependiendo de la variedad, y todo ¡sin cereales! En lugar de cereales y arroz, en la elaboración de las croquetas para perros Purizon se utilizan frutas y verduras de gran calidad, así como una selección de hierbas aromáticas frescas. .

Continuación de la descripción del producto:
Estos ingredientes deliciosos proporcionan las vitaminas y minerales esenciales que promueven la salud y la vitalidad de tu perro. Gracias a un proceso de fabricación especialmente cuidadoso, las croquetas de Purizon mantienen todos los nutrientes y el sabor original de sus ingredientes.
Características del pienso para perros Purizon Adult de pollo y pescado:

Un contenido en proteínas de un 41%, procedentes de productos de origen animal de alta calidad, tales como carne fresca y pescado fresco.
Sin cereales, pero con un 30% de frutas, verduras y hierbas aromáticas.
Conservación natural y cuidadoso proceso de fabricación.
Características del pienso para perros Purizon Adult con pescado:
Pescado como única fuente de proteínas.
Alto contenido de proteínas (38%), procedentes de ingredientes de alta calidad y de varios tipos de pescado.
Sin cereales, pero con un 30% de frutas, verduras y hierbas aromáticas.
Conservación natural y cuidadoso proceso de fabricación.
Purizon: ingredientes naturales de alta calidad para alimentar a tu mascota todos los días.
Con un 70% de carne y pescado seleccionado, 30% de frutas, verduras, hierbas, plantas, vitaminas y minerales y sin cereales.

david33

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #28 en: Junio 18, 2014, 04:38:32 am »
Cada uno dice una cosa distinta con los piensos, ami el veterinario me aconsejo royal canin, es el que le doy y me va de lujo mi bull tiene una salud de hierro.
Al veterinario que voy está especializado en esta raza ya que le gustan mucho y el tiene tres.
Mi bull tiene cinco meses recien cumplidos y está muy fuerte, pesa 15'400. Yo de momento muy contento con este pienso saludos.

Paola Andrea

• Bull asiduo
  • *
  • BARCE ♥
« Respuesta #29 en: Junio 18, 2014, 06:30:07 am »
Es que nadie dice que es malo esos piensos, es solo cuestión de como lo asimile tu bull, así como a ti te va bien a otros no, porque son alérgicos a ciertos alimentos, así como los seres humanos a unos nos caen bien la leche entere a otros no, les toca tomar leche deslactosada, es solo una comparación, aparte lo que también destacan es que hay otros piensos de muy buena calidad osea contienen mas alimentos que de verdad necesitan nuestra raza y mas asimilables a los bulls que no toleran ciertos alimentos por sus alergias y a un bajo costo nada mas, osea ya es como cada bull asimila o como le va con cada pienso, los bulls todos son muy diferentes en su salud.  okkss.-
« Última modificación: Junio 18, 2014, 06:34:17 am por Paola Andrea »

Foro Bull Terrier

« Respuesta #29 en: Junio 18, 2014, 06:30:07 am »