Autor Tema: gatito con leucemia e inmunodeficiencia  (Leído 1601 veces)

elsalvador

• Bull asiduo
  • *
gatito con leucemia e inmunodeficiencia
« en: Mayo 18, 2012, 03:09:11 am »
Buenas noches entro para daros una triste noticia sobre el mejor amigo de mi bull kimbo,es un gato que tengo desde hace 5 años llamado pichita este ya estaba cuando llego kimbo,resulta que esta pachuchillo y lo he llevado al vete,yo creia que era un simple catarro con una diarrea,pero en la analitica le ha salido que tiene inmunodeficiencia y leucemia,enfermedades que no tienen cura segun me a dicho,me gustaria que alguien que haya pasado por esto me dijera que pautas podria seguir y si es posible una mejoria en el gato con algun tratamiento,el vete me a dicho que esas enfermedades no se pegan a los humanos pero que la inmunodeficiencia si se contagia en gatos,aunque el conoce un caso en ee.uu al que un criador pillo la enfermedad de un gato infectado,con esto me he asustado y la verdad no se que hacer,me a recomendado la eutanasia para que el gato no sufra por que por los visto le van a salir tumoraciones por las enfermedades nombradas y yo quitarme de riesgo de contagios innecesarios pero estoy echo un lio,por favor alguien que haya tenido este mismo caso por favor me de algun consejo.

saludos

esta es un foto de hace 6 meses en poco tiempo a ido empeorando y a perdido mucho peso
« Última modificación: Mayo 18, 2012, 03:28:27 am por elsalvador »
PON UN BULLTERRIER EN TU VIDA

elsalvador

• Bull asiduo
  • *
Re:gatito con leucemia e inmunodeficiencia
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2012, 03:18:59 am »
decirs que mi gato pixita al final a muerto la semana pasada,estoy un poco rayado por que le pasa eso al gato y ahora kimbo esta con el riñon dando problemas,espero que no sea nada y la cosa no pase a mayores ,pero estoy jodio.

mirlo

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2012, 06:59:21 am »
Lo siento... Muchos ánimos, y esperamos que lo de kimbo no sea nada grave, que seguro no lo es.

Un abrazo,
mirlo

elsalvador

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2012, 02:10:52 am »
Gracias por vuestros animos,espero que lo de kimbo sea algo pasajero,el tio come como un demonio yo creo que lo que tiene es cuento por que no para de enguyir.

saludos

Tyson20027

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2012, 17:03:36 pm »
llegamos tarde para lo del gatito, lo sentimos mucho :'( :'( :'( :'(

y qué tal kimbo, cómo va??

elsalvador

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2012, 20:02:25 pm »
llegamos tarde para lo del gatito, lo sentimos mucho :'( :'( :'( :'(

y qué tal kimbo, cómo va??

Muchas gracias tyson,kimbo va muy bien esta cojiendo hasta mas kilos que antes esta en 32 y hace dos semanas no pasaba de 27,pero con estas cosas ya se sabe hasta fin de mes que le haga una analitica no sabre si a desaparecido la insuficiencia.