Autor Tema: Hola a todos!!  (Leído 962 veces)

Anto

• Nuevo por aquí..
  • *
Hola a todos!!
« en: Febrero 27, 2012, 22:14:26 pm »
Hola a todos!
Mi nombre es Antonela y esta es mi dulce Bernadette.
Lleva recien 20 dias de vida, y en la foto que figura abajo recien llevaba solo 1 semana. Aun no la tengo conmigo ya que como todos sabran los criaderos los tienen con sus mamas hasta aproximadamente sus 45 dias.

Antes de decidirme a comprar esta raza estuve averiguando mucho acerca de su personalidad y caracter.
Todos coinciden con que de cachorros son muy traviesos(quizas un poco mas que todos los cachorros), y esa es la primera etapa que yo debo enfrentar, es por eso que me gustaria me den algunos consejos de como comportarme con ella y de sus experiencias personales en este caso... les agradeceria mucho !

gracias y saludos a todos! sonris...

Uploaded with ImageShack.us

Markos

• Bull asiduo
  • *
Re:Hola a todos!!
« Respuesta #1 en: Febrero 29, 2012, 15:26:08 pm »
Hola anto :) Felicitaciones por la cachorrita, parece que te saca la lengua en la foto :P
Si necesitas consejos no dudes en preguntar! que para eso estamos! te recomiendo que utilizes el buscador del foro ya que es muy probable que encuentres mucha informacion.. tambien pasate por la seccion de educacion porque es muy importante! Hay personas que dan muy buenos consejos ;)

Bueno, como te dije, si necesitas algo no dudes en preguntar!
Saludos y esperamos ver mas fotos de bernadette 

sonris...

Anto

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2012, 04:18:25 am »
gracias!!
si, en cuanto comience con la crianza seguramente surgan dudas! asique ya me veras preguntando!
gracias markos, cuando la tenga conmigo la van a ver seguido !
besos!!

hammer

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2012, 17:08:49 pm »
felicitaciones por Bernadette por ahora dale mucho amor pero siempre corrigiendo sus travesuras.