Autor Tema: ..Les presento a mi cachorro Thor...  (Leído 3779 veces)

orlando castro

• Recién llegado
  • *
..Les presento a mi cachorro Thor...
« en: Febrero 24, 2012, 01:42:28 am »
...Lo compre cuando tenia dos meses y medio...estas fotos son de cuando lo fui a traer apenas....acababa de llegar a mi casa..:).....este es mi primer bull ingles....luego pongo mas fotos recientes..ya tiene 3 meses y medio.... sonris...

« Última modificación: Febrero 24, 2012, 08:59:17 am por orlando castro »

orlando castro

• Recién llegado
  • *
Re:..Les presento a mi cachorro Thor...
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2012, 09:00:20 am »
Me equivoque en el comentario pasado....tiene 3 meses y medio...nacio un 8 de noviembre...:),.....aqui dejo fotos recientes de mi cachorro...

Samanthita05

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2012, 09:42:47 am »
Hola! Está bonito tu cachorro =) y le queda bien el nombre... Saludos!  sonris...
Sam..

orlando castro

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2012, 05:50:56 am »
si jaja...gracias....si le quedo el nombre......son bien chistosos estos bull....cuando lo regaño de que no haga algo aveces....se pone a correr como loco atropellando todo y brincando asi literal como toro...jaja....

DrBull

• Recién llegado
  • *
  • Zurah.Morelos.Mx.
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2012, 23:49:38 pm »
Muy bonito, saludos !
Zurah.
Morelos mx!

Uploaded with ImageShack.us

orlando castro

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2013, 10:06:44 am »
muchas gracias, ahi era cachorro ahora ya va a cumplir 1 año 4 meses el 8 de marzo...aqui andamos echándole ganas con él por que se esta poniendo agresivo con los perros de que ya tuvo dos episodios que lo atacaron....

KRYX

• Bull Forista
  • *
  • Tsu'Tey
    • Acta Non Verba
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2013, 10:29:03 am »
Qué guapo!!!  sonris...

Marta___

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2013, 23:28:54 pm »
Que guapooo!! Siempre lo e dicho y siempre lo diré, los bull blancos enteros o los atigrados me parecen increíbles! Y esta muy grande ¿No? En la primera foto de ahora parece grandote! jaja

orlando castro

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2013, 23:38:01 pm »
si en las primeras fotos tenia dos meses y algo, ya no me acuerdo y en las otras que se ve mas grande tenia 3 meses y medio, ahorita ya va a cumplir 1 año y 4 meses el 8 de marzo...ahorita si puedo subo unas fotos para que lo vean....

Marta___

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2013, 23:41:24 pm »
A vale que no me avía dado cuenta de la fecha jaja de todas formas parece que era bastante grande! Si mete fotitos para verle :)

orlando castro

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2013, 23:45:06 pm »
Subo estas que ya le habia tomado hace un par de meses, está hinchado de su lado izquierdo por que se lo chingó una perra y le mordió la oreja y sus patas, apartir de eso se me hizo bien agresivo con los perros no puede ver ya un perro por que se le quiere aventar bien encabronado...estoy trabajando con el en eso, para socializarlo....

orlando castro

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2013, 23:50:49 pm »
esta fue antes de que le pegaran jaja......

Aquí tenía 10 meses,

Aquí otra de como quedo cuando le pego la perra..

Uploaded with ImageShack.us[

Esta es otra de perfil

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/5/22012013019.jpg/]

soycachote

• Recién llegado
  • *
  • La Negra, el cacho y Baco
« Respuesta #12 en: Marzo 15, 2013, 18:57:44 pm »
muy divertida la foto en el fuenton, es muy graciosa!

orlando castro

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2013, 10:33:36 am »
si, jaja ahi le gusta meterse soycachote.........zamorax pues esta difícil por que no se le puede quitar más a unos que de por sí siempre le ladraban y antes les gruñía pero lo jalaba y los ignoraba, pero después de su pelea que lamentablemente tuvo con la perra, ya se les quiere aventar pero cabrón así en plan de chingarlos pues, y aveces no le puedo controlar y más por que un perro de por mi casa se le avienta cuando lo saco y lo ve y pues mi perro más se prende, pero el otro perro es que lo viene a torear en plan de ataque también y todavía me dicen sus dueños que mi perro es bien bravo que no se que, si el suyo esta suelto, solo por que es de raza más pequeña (es como tipo maltes, de los mechudos), a ese le tiene más coraje, pero ve otros perros y también se les quiere aventar, la otra vez iba caminando con el y vio un rottweiler o como se escriba jaja, y estaba suelto entonces el mío le empezó a gruñir y se le enchino todo el lomo desde el cuello hasta la cola y se empezaba a encabronar cada vez más entonces lo jalé y empecé a correr diciéndole corre, corre (ah por que es un "juego" que lo hago con él desde cachorro, le digo corre corre y hecho carreras con el, me jala y le gusta mucho) y así lo jalaba para llamar su atención hasta que me siguió lo bueno, por que voltee y el rott ya nos había visto y ya venía, y lo bueno que Thor ya no estaba volteando a verlo ya andaba corriendo conmigo distraído, así que lo sigo sacando pero ahora le compré un collar de castigo y con ese lo saco porque con ese lo puedo controlar más, y lo voy a llevar con un club de pitbull que hay aquí en mi ciudad que le comente a uno mi situación y me dijo que lo llevara para que socialice, pero no lo he podido llevar aún......en cuanto a la comida ahorita le doy 2 veces al día le doy lo de 2, 1/2  tazas de las de atún grandes que no recuerdo cuantos gramos son, y le desmenuzo un poco de pollo......tiene ya 1 año y 4 meses y no lo he pesado ya, pero lo pesé hace como 15 días y pesaba 28 kilos así que por ahí debe andar mas o menos....

DarkLady

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2013, 15:59:12 pm »
esta fue antes de que le pegaran jaja......

jajajajajajja qué buena foto